Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Proyecto de traducción de IZ Movie Mar Mar 22, 2011 12:19 am
Hace una semana estaba paseando en el DA y me encontre con el proyecto de IZ Movie y vi que ya tenian las veces listas y se me ocurrio traducirla al español. Ok es una complicada idea, pedi permiso y al parecer le gusta la idea; y ocupo ver quien quiere y puede prestar la voz a un personaje, quien sea buen traductor y quien sepa acomodar las voces.
¿alguien apoya?
Última edición por Gash (I Am You) el Miér Mayo 02, 2012 8:06 am, editado 1 vez (Razón : Especificación de título del thread)
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Jue Mar 24, 2011 5:55 am
auu me parece genial que hagan eso, me encanta la idea, see. haga audiciones, se necesitarian micrófonos, supongo, hay que probar. me encataria participar, pero aau el tiempo. anímense si hay chicos italianos haciedo algo así ^^...
Spoiler:
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Vie Mar 25, 2011 12:32 am
Yo tambien puedo ayudar con algun personaje extra, porqe ningun personaje de la serie me sale bien que yo sepa xD
Y no me han contestado aun, para traducirlo, esta escrito en algun lado los dialogos o algo asi ?
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Vie Mar 25, 2011 5:01 am
Lai escribió:
Y no me han contestado aun, para traducirlo, esta escrito en algun lado los dialogos o algo asi ?
La persona que esta a cargo de la pelicula dijo que cuando se estrene la pelicula podemos empezar a trabajar las voces y ya falta poco, se estrenara a finales de marzo y primeros de abril, luego le digo si me pasa el dialogo escrito para traducirlo mas facil :3
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Vie Mar 25, 2011 8:49 am
Muy buena idea! yo me copo, aunque la no me salen las voces de los personajes principales, tal vez pueda hacer un extra o si quieren puedo dar una mano con la traducción.
Iru Nekagi Blorch King
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Dom Mar 27, 2011 5:20 am
Aqui una lista de los personajes de la pelicula para que vean que personajes pueden interpretar:
-Zim
-Gir
-Dib
-Gaz
-Tak
-Profesor Membrana
-Johnny
-Squee
-FillerBunny
-Mar (personaje original de la pelicula)
Estos son los que me se, luego pido una lista de los personajes que se ocupan voces y editare la lista :3
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: 'IZ: the movie' digimonsproject planean hacer una pelicula de Invasor Zim Miér Jun 22, 2011 4:12 am
antes que nada me da gusto regresar despuès de mi larga ausencia (aunque no les importe) haha .___.
siguiendo con el tema.....sip, he estado viendo en Deviant Art y me tope con unos dibujos que parecian ser portadas de un proyecto sobre Zim xD asi que leì y me fijè que un grupo de personas queria hacer una pelìcula de Invasor Zim y al parecer con otros personajes de jhonen Vasquez!, D; seria genial ya que los dibujos estan en buena calidad (en mi opinion) ah, y aun buscan actores de Voces para los personajes (en inglès claro) pues aqui les dejo el Link (:
http://digimonprojectinc.deviantart.com/
hay muestras de audio tambien, (estan en el link)
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Miér Jun 22, 2011 4:34 am
Cañangasñangas!!! Que bueno leerte por aquí!!
*Leyendo el topic* Wowowow! Esto se ve muy genial! Algunos dibujos me resultaron muuuuy perturbadores Espero que salga algo bueno de esto!! +1
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Miér Jun 22, 2011 5:06 am
Donde estan los audios??? no doy con ellos._.
Iru Nekagi Blorch King
Tema: Re: Proyecto de traducción de IZ Movie Miér Jun 22, 2011 5:13 am