Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Con que personaje te identificas?

Ir abajo 
+75
DarkCocou
TwistedTomboy
invasor facundo
JM sweet(sabri)
Invader-Dark
Invader-Kiude
La NIña Andr0ide
sango-zaoldyeck
GabyLawliet
Kurogane735
Ruben4444
billita.ZaDr
theblackstar509
Luuuci
gusanoscerebrales
Flaring Hellraiser
YSY
Koumuro
Sigfried
invader_ PRO
Psycho
Akuriaxx
InVaZoR ZaK
Mate
TZAR
Rearviewmirror
Pinhead Larry (FLOG)
Alma
Gerrysnk
MakaXSoraXGirl
Mindy Word
Drmiasma
CHICA IRKEN
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Invader DarkTak
Invasor nic
Némesis
Iru Nekagi
Asuka Yagami
DarkGred
Gash, just Gash
Happy
Dib
Human Slave
invasorakill
Sy
FerFurtado
Kaz
micat
Tiff
invader dark
cañangasñangas?
sarhiita
MetAxbee (?)
ambar
Aldaknercheisnen
Mini alce
Gir
Kowalski Kin
invader_chobijs
invazor_escudsh
Zhark
ozellen
Maozan
Madame_dobato
Yoke
Darkburst 312
HouseMDfan
DeeZ
Ddy
Doom
Lai
Jimmy
invasora_iris
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:10 am

yo con gir, porqe 100pre digo puras cosas sin sentido ¬¬

como:

abuba no me pregunten qe es
Volver arriba Ir abajo
Tiff
Soldado Irken
Soldado Irken
Tiff


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:29 am

A pesar de que ame la serie muchisimo la verdad no encuentro un personaje con el cual identificarme.Tal vez cuando crezca pueda parecerme alguno pero hasta ahora lo siento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:55 am

puede alguin decirme porque no me comente en esto si esta hace meses y ya lo habia leido??? no?, okey, yo tampco puedo XD.
Okey, como muchos, creare mi mezcla:

GAZ: Bueno, no tengo su sentimiento de "odio a todo y a todos en el mundo", ni su fanatismo por la pizza, pero si su ibsesion por los juegos, especialmente portatiles. Enceri, rescuerdo la primera vez que me regalaron una de esas cosas, mañana,, tar y noche con eso *_*. Y haci creci XD.
GIR: Adoro los tacos! Very Happy. Y tego eso de nunca haceer caso, o cuando l ohago no hacer lo que me piden XD. Tambien soy algo torpe y estupida (no digo que e lo sea), inteto decir que llevo aveces por delante las cosas, o no presto atencion en lo mas minimo a lo q me dicen.
Los altos: dulces *¬*

Pues, creo que es todo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:31 am

Aam ami no me gusta identificarme con esto, es frustrante ;_; pero bueno... con Zim porque todo le sale mal, y grita mucho... aparte no quiere aceptar las cosas tal como son >_>
Y tiene muy mala suerte ò_o
Volver arriba Ir abajo
FerFurtado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
FerFurtado


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : Uruapan , Mich

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:01 am

Con gir or Tak
Volver arriba Ir abajo
http://www.NellyFurtado.com.mx
Sy
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:33 pm

con gir y gaz, por ratos estoy de buenas con todos y me rio de cualquier cosa, y a veces todo lo mando al diablo.
Volver arriba Ir abajo
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : que les importa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:53 pm

yo me identifico con gir, zim y dib auque dib es algo paranoico pero me agrada, me identifico muchomas con zim y su malevola risa de destruccion su risa me encanta
Volver arriba Ir abajo
Human Slave
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Human Slave


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:20 pm

En definitiva Dib creo que el mundo no esta listo para ser salvado pero aun asi intento salvar la progresiva estupidez de mis compañeros terrestres
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Dibt
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: dib   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:52 am

me identifico con dib por yo tambien soy "el raro del salon"
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:56 am

Umg, yo creo que con Dib. Soy obsesiva con las cosas paranormales... y hablo sola, y bueh, todo la parte de no encajar también. Y un poquitín con Los Altos. xD Soy incoherente, egocéntrica... y genial como ellos(?). ;B
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:32 am

Mi novio dice que soy Gaz, pero en lugar de tener una consola en la mano, llevo un libro.
Y por lo aterradora, pero no es para tanto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:54 am



...mi hermana me suele llamar Dib, cosa que me molesta un poco, pero quizás tenga razón


Me cuesta un poco reconocer mis errores, soy un tanto paranoico y completamente obsecionado con mis metas, a tal punto que se puede estar cayendo el mundo y yo no dejare de escribir x3
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:20 pm

Yo me identifico con Dib porque soy la rara de raras en la escuela, y siempre salgo con alguna cosa paranormal. También con Zim porque se muchas cosas, pero para lo que sirve, ya que siempre estoy haciendo tonterías por doquier y las cosas suelen salirme mal......... fuck, eso es triste Awesome
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:20 am

Zim: Odio la gente y aveces me siento victoriosa por pequeñas cosas que hago Razz
Gir: Cuando hablo suelo decir cosas de la nada y aveces soy hiperactiva.
Dib: Hablo muy alto, soy la rara del salon y me encanta las cosas paranormales.
Gaz: Soy muy oscura, quiero vivir mi propio mundo, me gustan los videojuegos y la pizza.
Tak: Soy aveces ruda y cuando un chico me coquetea(obio para joderme) suelo aventarles lo que me encuentre por ahi What a Face


Última edición por Invasora Iru el Vie Jul 22, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Némesis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Némesis


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : At the Blackhole

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:05 pm

Me identifico…con Db, definitivamente.

Me apasiona todo lo paranormal.
Yo también apoyo la posibilidad de vida inteligente en otros planetas ( Sí, lo creo)
Siento que soy…”diferente” y que no encajo bien en muchos lugares.
Y a eso se le suma mi enfermiza paranoia Awesome

(Además he respondido infinidad de test tipo “¿Qué personaje de Invasor Zim eres?” Y el resultado siempre es Dib xD)
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:43 pm

yo me identifico con zim jejeje tengo 17 años pero me comporto como si tuviera 8 jejeje ando causando desastres por doquier jejejey aveces creo saber todo aun que no siempre me salen las cosas bien y mi hermana piensa que soy tonta y en mi salon me tratan de rARA
lo mas graciosos es que en los tes't de internetmuchas veses la respuesta es tak aun cuando la detesto LOS MALDIGO TES'T DE INTERNET SOL MALDIGO! >_<
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:34 am

Yo creo que me identifico con Zim (aunque yo sea una chica XD). Me gusta este personaje /(♥️_♥️)/ eso de no reconocer mis errores, creerme superior en algunas cosas (claro que nunca dije nada Awesome ) y aunque yo no soy egoista siempre quiero que vayan primero mis intenciones Shocked

Pero no me gusta esto ultimo!!! es que no puedo cambiar!! NO PUEDO andar por ahi, permitir que otros avancen y me superen utilizandome como un puente! y yo que??!
si otros se preocupan de si mismos yo tambien.. Pero de mi Exclamation

Mad ah... y otras de las cosas que me identifican con Zim es que muchas veces me hago un discurso por una cosa de poca importancia y maldigo cosas pero que ni siquiera existen. Si. Ya se. Estoy loca y aveces me dicen que soy mala pero no me doy cuenta Question

Uff... me deje llevar (otra vez ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:31 pm

Invader DarkTak escribió:
Yo creo que me identifico con Zim (aunque yo sea una chica XD). Me gusta este personaje /(♥️_♥️)/ eso de no reconocer mis errores, creerme superior en algunas cosas (claro que nunca dije nada Awesome ) y aunque yo no soy egoista siempre quiero que vayan primero mis intenciones Shocked

Pero no me gusta esto ultimo!!! es que no puedo cambiar!! NO PUEDO andar por ahi, permitir que otros avancen y me superen utilizandome como un puente! y yo que??!
si otros se preocupan de si mismos yo tambien.. Pero de mi Exclamation

Mad ah... y otras de las cosas que me identifican con Zim es que muchas veces me hago un discurso por una cosa de poca importancia y maldigo cosas pero que ni siquiera existen. Si. Ya se. Estoy loca y aveces me dicen que soy mala pero no me doy cuenta Question

Uff... me deje llevar (otra vez ¬¬)



ps... bienvenida DarkTak ^^

...sabes, me recuerdas un poco a mi hermana. Odio a mi hermana... jrajaja, solo bromeo! XD

Bienvenida a la pagina mas llena de freaks, creepypasters y futuros asesinos en serie de la web, espero que te la pases tan bien aquí como yo ^^


...leete lasreglas, dile no al dobleposteo, no le hagas caso a Invader Dib y alaba a Gash por sobre todas las cosas
lol!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:12 am

meow.. yo to he puesto nada aqui, ok a veeer.

Desde luego, uno de mis personajes favoritos con el que me identifico es Dib.

algo paranoico, obsesivo y la mayoría de la gente cree que me falta un tornillo.

También me interesa ese mundo de lo paranormal y esas cosas ue la maoría de la gente tacha de irreal... je je.
Me frusta que los demás vean lo evidente, frente a sus ojos y que aún así siga ciegos... uuh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:20 pm

me identifico con G.I.R.
eztoi mui demente todo el tempo geek
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:55 pm

DarkGred escribió:
Invader DarkTak escribió:
Yo creo que me identifico con Zim (aunque yo sea una chica XD). Me gusta este personaje /(♥️_♥️)/ eso de no reconocer mis errores, creerme superior en algunas cosas (claro que nunca dije nada Awesome ) y aunque yo no soy egoista siempre quiero que vayan primero mis intenciones Shocked

Pero no me gusta esto ultimo!!! es que no puedo cambiar!! NO PUEDO andar por ahi, permitir que otros avancen y me superen utilizandome como un puente! y yo que??!
si otros se preocupan de si mismos yo tambien.. Pero de mi Exclamation

Mad ah... y otras de las cosas que me identifican con Zim es que muchas veces me hago un discurso por una cosa de poca importancia y maldigo cosas pero que ni siquiera existen. Si. Ya se. Estoy loca y aveces me dicen que soy mala pero no me doy cuenta Question

Uff... me deje llevar (otra vez ¬¬)



ps... bienvenida DarkTak ^^

...sabes, me recuerdas un poco a mi hermana. Odio a mi hermana... jrajaja, solo bromeo! XD

Bienvenida a la pagina mas llena de freaks, creepypasters y futuros asesinos en serie de la web, espero que te la pases tan bien aquí como yo ^^


...leete lasreglas, dile no al dobleposteo, no le hagas caso a Invader Dib y alaba a Gash por sobre todas las cosas
lol!

Grax DarkGred! y la verdad es normal sentirme un poco odiada (nahh mentira XD) q buena pagina, pero no se usarla muy bien Neutral !!
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:32 am

Bueno creo que el unico que se me parce es Dib, tengo cierto intereses en los paranormal y de vez en cuando creo que soy el unico cuerdo de la clases.
Volver arriba Ir abajo
CHICA IRKEN
Soldado Irken
Soldado Irken
CHICA IRKEN


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : aqui XDD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:57 pm

Bueno, yo creo que con Gaz, como algunos aqui en el foro, tambien hice un par de test en internet y decia que yo era Gaz, porque me gusta jugar videojuegos (antes jugaba más, ahora no mucho por perezosa, y mi nintendo se arruinò, por chipearlo -_- pero igual, todavia me gusta jugar) tambien porque me gusta la pizza, es mi comida favorita n_n y porque muchas cosas me enojan y casi siempre estoy seria.

Gir, porque a veces me siento muy alegre, a veces enojada, a veces triste, soy un poco estùpida y lenta, y muy ignorante de muchas cosas a mi alrededor, soy muy infantil XDDD y loca, en mi casa me rìo muy fuerte (aunque en la calle ando calladita XDD).

Dib, porque como muchos de ustedes, yo era la rara de la clase (o al menos eso creìa yo), cuando me obsesiono con algo, me siento màs loca que de costumbre, no digo obsesiòn por lo paranormal y todo eso, sino obsesciòn con las caricaturas, videojuegos, dibujar, cosas asì, y no tenìa muchos amigos que digamos, unos cuantos, pero me molestaban -_- y porque me frustro cuando alguien no me cree y estoy diciendo la verdad T_T

Boby (el cabeza de mesa), por dejar que otros decidieran por mi (trataré de ya no permitir eso, lo prometo).

Los màs altos, por lo de los dulces y las golosinas (mmm, rosquillas, delicioso).

Zim, por ser pequeña, aunque sea la mayor de todas mis hermanas, una de mis hermanas menores ya es màs alta que yo XDDD, y hace años me encantaba decir las frases que Zim decìa, en ese tiempo, en mi interior, sentìa que yo era el mismo Zim XDDDD.

Creo que esos son todos, ah si, uno màs, la bibliotecaria que apareciò en el capitulo llamado GIR SE VUELVE LOCO, porque así como ella tuvo que hacer un gran esfuerzo mental para decir "busque referencias", yo tuve que hacer un gran esfuerzo mental para poder escribir esto XDDDDD, si ya sè, estoy loca, pero bueno, saludos a todos mis locos compañeros aqui en blorch, que de seguro son tan locos como yo, o màs locos que yo n_n
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:10 am

Hummm muy probablemente me identifique con Tak por sus niveles astronomicos d rencor XD
Que dire... yo llevo esperando un tiempo ya para poder vengarme de una estupida que me ha hecho mucho daño -.- *y todos mis planes de joderla me han fallado T-T*
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:49 am

bueno, yo me identifico con Dib, tal vez por eso lo adoro.
No me gusta que me vean con lastima, pero mi madre murió hace algun tiempo, mi padre se quedó en monterrey y me ignora.
Pero soy feliz ahora que vivo sola. Tal vez eso seria bueno en Dib, que algun dia pudiera trabajar y sostenerse solito para investigar lo que quiera sin que lo esten molestando si esta loco o no tiene sentido lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Con que personaje te identificas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   ¿Con que personaje te identificas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que personaje te identificas?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Personaje secundario favorito
» Con que caricatura te identificas y lo que dice de tu personalidad.
» De que personaje de iz se han enamorado
» Tu personaje favorito, y el que odias
» es tu personaje una mary sue? TEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: