Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas

4 participantes
AutorMensaje
melody
Blorch King
Blorch King
melody

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  Left_bar_bleue50/50el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  Empty_bar_bleue  (50/50)

el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  Empty
MensajeTema: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:13 pm

antes de publicar esto solo quiero decir que encontrar donde podría poner este video

es real, real, realmente difícil

(lo ponía en música porque es música? lo ponía en offtopic porque ahí se puede poner todo? lo pongo aquí porque es filosófico y raro a la vez?)
-------

el titulo fue una bromita de una obra de teatro que se llama así...no pude evitar no ponerlo

el titulo real se llama

usa protector solar

chicos créanme cuando les digo que esto es filosofía pura y contemporánea

usen protector solar

Awesome

(aveces los del grupo mensa son generosos con las cosas que envían)

pd.: se gana un punto de parte mía al que le entienda a este video xD
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  Left_bar_bleue50/50el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:06 pm

Sos perversa Melody! Ponés que es filosofía pura y contemporánea justamente para atraer a gente como yo! Y lo peor es que vi el video!!!!!! Mala.

Hmmm... que puedo decir. De cierta forma puedo ser bastante sistemático y diré que, más que filosofía, esto me pareció simplemente auto-ayuda. Consejos que podés encontrar en cualquier libro de este género, pero expresados en video de una forma bastante bonita, eso si.
Pero bueno, es solo mi opinión y no vale mucho mientras juego al Ghost Trick.

En fin, no estuvo tan mal.
melody
Blorch King
Blorch King
melody

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:24 pm

ja ja tambien pense lo mismo cuando me lo enseñaron

yo: esto es auto ayuda y no es tan profundo...

seguraaaa? Awesome

...

yo: HOLY CRAP

vamos gab confié en que serias el primero en notarlo

(todo esta perdidoooo)
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:55 pm

Sus consejos son como cáncer de piel? lunares? qué se yo. No esperés mucho de mi mientras juego Ghost trick.

Te voy a ceder el honor de que me hagas decir "Holy crap".

Al menos que se trate de la introduccción que hizo, donde confronta lo que la ciencia dice con lo que él dice por experiencia propia.
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:49 pm

Debo obedecer al hipno sapo y usar protector solar,
mmmm, yo tambien digo que es un poco de autoayuda, auqnue quizas sean las posibles causas eficientes del hombre, .....aunque , podria tratarse de todas las cosas que ocurren entre decidir usar protector solar y no usarlo....quien sabe
melody
Blorch King
Blorch King
melody

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:27 am

mmm...

(salgo de mi casa...
cruzo la calle
tomo un autobus
2 horas de camino
voy a una tienda en especifico
2 horas de camino de regreso
tomo un autobus
cruzo la calle
vuelvo a casa
enciendo mi ds)

mmm...tienes razón Ghost trick. es bueno...
como es que no lo había oído mencionar antes
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:37 am

Deberías. Es del creador de la saga de PW.
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:44 am

la verdad me gusto mucho el video... el que tenga ganas de verlo les recomiendo hacerlo de la siguiente forma
sin sonido,leyendo simpaticamente las cosas que escriba, y con buen humor (:... la verdad relaja a la gente n.n
melody
Blorch King
Blorch King
melody

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:57 pm

oh este tema......

me trae tantos recuerdos....

aquí es donde inicie el juego de ghost trick.....*sob*

como vuelen....los meses

bien supuse que mas gente se interesaría en el video pero....

bien a la pregunta de ¿porque dije que esto era filosofía?

mas que una cuestión de "buscar la verdad" de parte del video....

yo me refería mas al ámbito de....reflexión....
porque obviamente el video tiene palabras que tienen que ser comprendidas.
porque al final
incluso el principio de Arquímedes "todo cuerpo que se sumerge experimenta un empuje de abajo hacia arriba..." tiene palabras que tienen que ser comprendidas...al ser comprendidas tienen que ser reflexionadas y siempre considere la reflexión como sinónimo de la filosofía...

si ya se, que englobo muchas cosas aquí....pero, espero que entienda hacia donde me dirijo.

pero sobre todo
y lo mas importante....
si ustedes creen que todo lo del video fue verdad....

entonces lo del protector solar, también debió serlo....

usen protector solar damas y caballeros....no se vayan a morenar

Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:23 am

Si querés seguir el camino de la filosofía primero tenés que disculparte con los pobres filósofos griegos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas    el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas  I_icon_minitime

el influjo de los rayos gamma sobre las calendulas
Página 1 de 1.