| Infancia fragmentada | |
|
+7Ash Crimson Tobask8 TiberiumDoom Happy predalien YSY Rotten.n 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Infancia fragmentada Vie Mar 25, 2011 2:58 am | |
| Gehard Demetz, es un artista italiano que ha sorprendido debido a la originalidad de sus obras. Todo aquel que se pasea por su exposición no puede evitar sentirse de igual manera que yo, debido a los rostros de su peculiar inspiración. Estos "niños que trasmiten dolor" según palabras del artista, no buscan nada más que remover las entrañas del espectador y hacer conciencia sobre la relación que existe entre niños y adultos. Relación que en algunos casos pudiese estar fragmentada. "Son criaturas desorientadas, quizá heridas por la irresponsabilidad de los adultos", explica. Al parecer Demetz concibe a la infancia como una etapa áspera, vacía e interminable, rugosa y brusca, cosa que refleja bastante bien en sus esculturas. Por otra parte, el artista ha admitido estar inspirado en películas de terror, como "El Pueblo de los malditos" (algunos le reconocerán como Los Niños del Maizal), película en donde los niños tratan de entender el mundo de los adultos y defenderse de los ataques de estos. Razón por la cual la mayoría de las obras incluyen objetos usuales, "inocentes", pero peligrosos, mezclando así lo violento con lo infantil. Una de las esculturas más impactantes es aquella llamada "El Boy Scout", un chiquillo que frío tiende un cinturón esperándo recibir un castigo... El link: http://www.geharddemetz.com/
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 5:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Infancia fragmentada Sáb Mar 26, 2011 8:32 pm | |
| Me encantò.
Principalmente la crudeza con la que se representan estos casos.
Hay que hacer una campaña para regalarselas a unos cuantos maestros de primaria. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Infancia fragmentada Sáb Mar 26, 2011 8:41 pm | |
| están buenos pero no les vi nada de crudeza +1 | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Infancia fragmentada Sáb Mar 26, 2011 11:21 pm | |
| | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Infancia fragmentada Dom Mar 27, 2011 3:54 am | |
| Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.
| |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Infancia fragmentada Lun Mar 28, 2011 8:15 pm | |
| - TiberiumDoom escribió:
- Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.
Entonces Dejame educarte Maldito imbesil ( Broma ) Con respecto al tema me parecio interesante :3 , yo si alguna vez tubiera un hijo , tratari en lo mas minimo de no maltratarlo como hacen algunos padre :3 Buen Post + 1 =D | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Infancia fragmentada Lun Mar 28, 2011 9:44 pm | |
| Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).
A veces las cosas no bastan con palabras.
Hoy dìa suena cruel , porque cada vez menos se disiplina a los hijos. Y asì estàn algunos tambièn.
Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia. | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Mar 29, 2011 1:17 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).
Hoy dìa suena cruel , porque cada vez menos se disiplina a los hijos. Y asì estàn algunos tambièn.
Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia. la verdad es que coincido Podes pegarles pero para corregirles algo ,, pero... Exageradamente , hacerlos sufrir , y sin motivos ,, me parece que esos padres deben ir al psicologo | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Mar 29, 2011 1:37 am | |
| La violencia física indica un fracaso en el educador. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Mar 29, 2011 2:39 am | |
| Bastantes interesantes las obras... Me gusta!+1 | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Mar 29, 2011 3:14 pm | |
| - Tobask8 escribió:
- TiberiumDoom escribió:
- Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.
Entonces Dejame educarte Maldito imbesil ( Broma )
Con respecto al tema
me parecio interesante :3 , yo si alguna vez tubiera un hijo , tratari en lo mas minimo de no maltratarlo como hacen algunos padre :3
Buen Post + 1 =D Bueno dejando a un lado tu comentarios para nada ofensivo y constructivo , es mil veces peor dejar a un hijo al abandono y ni prestarle atencion( caso squee), que darle una educacion estricata rigurosa y severa, si se que son extremos , pero en este tipo de situaciones el segundo es mejor , son realmente pocas las familias (pocas o al menos en mi pais) cuya educacion no sea de uno de esos dos tipos . | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Abr 26, 2011 4:12 am | |
| Simplemente me encantaron las esculturas de este tío. Representan lo que es una cruel realidad lamentablemente para muchos niños en el mundo que al crecer, si guardan esa herida en su memoria y no la sanan, pueden convertirse en los peores criminales. Interesante, muy interesante. | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Infancia fragmentada Mar Abr 26, 2011 5:05 am | |
| uuhhh.. me encantan lo bien hechas q estan y todo, pero salvo la ultima un poco, ninguna de las otras me transmite mucho... bueno... nada.. quizas si las viera en vivo.. de q estan hechas? ( no lo decia, no..?)
PD: ..... q en el pueblo de los malditos no eran extraterrestres y se la pasaron matando a un monton de personas..?oh bueno, fisicamente la de la chica, me hace acordar a la de la peli... | |
|
| |
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Re: Infancia fragmentada Miér Abr 27, 2011 3:31 am | |
| "de q estan hechas?"
De maderita, como el genga :3 | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Infancia fragmentada Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).
Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia. - Tobask8 escribió:
- la verdad es que coincido
Podes pegarles pero para corregirles algo ,, pero... Exageradamente , hacerlos sufrir , y sin motivos ,, me parece que esos padres deben ir al psicologo .... - Gabriel escribió:
- La violencia física indica un fracaso en el educador.
coincido con vos... para no desir de otra forma que estaba por responder igual ^^U.. bueno opinando... del post me gusto sus obras (:... en especial esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infancia fragmentada | |
| |
|
| |
| Infancia fragmentada | |
|