Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
a mi no, ya me dieron un madrazo así... no asi de fuerte, pero si me tiró..
inkdeem Mini Alce
Tema: Re: No sea malito Sáb Mar 26, 2011 11:04 am
Aun recuerdo cuando pasaban este spot por tv.... creo que son varios.
De riza no causa nada.... Solo a la gente pen..... bien linda.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: No sea malito Sáb Mar 26, 2011 4:24 pm
Ouch, pain... Supongo que el impacto visual es útil, aunque no sea si sea necesario "tanto", o no sea lo suficientemente crudo para llegar a la gente. Ambos son factibles... Pero está bien hecho...y al menos conmigo logró su objetivo. Eeeh no me causa gracias ^^ pero probablemente sea porque trabajo de lunes a lunes manejando sillas de ruedas. te dejo reputación
Inkdeem, tu firma es demasiado grande, está deformando las páginas. Lee las reglas para ver el tamaño adecuado.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Si hubiera tenido cáncer el hombre ahí no me reía.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
precisamente, estamos como estamos porque hay muchos que se quedan con lo de: ¿qué tanto es tantito? si no nos parece como está el país, hagamos algo para mejorar, por algo hay que empezar...
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
La corrupcion esta presente en todos los paises. Pero depend d nosotros seguir el juego o no. Para mi se puede cambiar, yo lo veo n el sentido dq el cambio db comenzar de a poco (como todos los cambios q a tnido la humanidadd) propaga tu mensaje entre amigos ( n ste caso no a la corrupcion) y estos amigos vana propagarlo entre mas y mas....al final se podra hacer un cambio bastante grande...tal vz no global, pero abremos logrado algo.
Al final, tmbn creo q el mundo sta asi porquel a gnt se niega a hacer algo para cambiarlo, ya sea x conformismo o xk las personas tienden q querer cambios d inmediato, d la noche a la mañana, pero para mi es....Basta que una sola persona sonria para que la alegria se propague...algo tan pequeño como una sonrisa puede hacer maravillas n tu alrededor.
En este caso cn sonrisa no m refiero a sonrisa^^
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
exacto, es difícil erradicar viejos y malos hábitos, pero, de la misma forma e que fueron fomentados, eliminarlos gradualmente y que mejor lugar desde casa, hacer algo productivo aunque sea pequeño...
Erahh Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Aqui^^
Si^^!, aunque no necesariamnt tmbn desd tu casa....
Hago pancartas y las pego n las calles, o panfletos q reparto ntre la gnt, son pocas las posibilidades dq los lean pero siempre abra quien este interesado, ese 1% puede hacer la diferencia entre el resto, xk mi mensaje llego a alguien y este lo repartira!.
O algo mas simple, como repartir felicidad, me gusta hacer grullas d papel y repartirla n las calles, cuando reparto una grulla a un extraño este m da una sonrisa y se q esa sonrisa sera sincera xk l alegre un poco el dia, el solo echo d hacerle sonreir significara q stara d buen humor y podra repartir ese buen humor n el reasto d la gnt y sus conocidos. Esto hara un buen dia para muchas personas y tal vz un mundo mas justo, no todo el mundo, pero si el mundo d algunas personas. Digan lo q digan la alegria es mas contagiosa y absoluta q la tristeza.
El cambio parte por nosotros, y luego comenzara x los dmas...si tu no estas dispuesto a cambiar tu, como podras convencer a los dmas dq lo hagan?.
Haciendo stas cosas podmos cambiarm uchas cosas dl a sociedad actual....como dijo Dib, eliminarlos gradualmnt....poco apoco, las cosas no pueden ser d inmediato xk solo se provocan estragos. D la misma forma n la q se fomentaron las cosas malas, ir fomentando cosas buenas.
TiberiumDoom Blorch King
Claro como dijo alguna vez un pensador : "Muchos quieren cambiar al mundo pero pocos quieren cambiarse a si mismo, em mi opinion la corrupcion es tan antiquisima como el mismo mercado, estuvo presente en el esclavismo el feudalismo y el actual capitalismo y estoy complementamente seguro qeu estara presente en los sistemas que han de venir. No solo es conciencia social tambien es iniciativa del Estado o gobierno de turno.
Erahh Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Aqui^^
Claro como dijo alguna vez un pensador : "Muchos quieren cambiar al mundo pero pocos quieren cambiarse a si mismo, em mi opinion la corrupcion es tan antiquisima como el mismo mercado, estuvo presente en el esclavismo el feudalismo y el actual capitalismo y estoy complementamente seguro qeu estara presente en los sistemas que han de venir. No solo es conciencia social tambien es iniciativa del Estado o gobierno de turno.
tambien n la educacion, la corrupcion seguira mientras sigamos elijiendo el mismo sistema d gobierno y los mismos dirignts...hay q educar a la gnt primeo, xk no hay gobierno sin estado. Y si el estado cambio lo hara el gobierno, pero como dije ya, para un cambio asi primero dbn ocurrir cambios menores como base. Partiendo por la sociedad
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
la verdad qe no me dio gracia, y en mi caso, cumplio su cometido (:...y emm, predalien solo opinaba sobre el video, es una opinion, qe la mayoria tomo mal y le bajaron reputacion, qe mala reaccion ._. ...qe acaso no se puede opinar sin miedo a qe se ofendan?
ambar Blorch King
por ahi lo de la bajada de reputación y eso.. pues si creo que fue algo injusto, al menos cuando yo comenté no sé, estaba algo sensible al respecto, habia visto recién en el periodico que habia atropellado aun trabajador, de los que se encargan del mantenimiento de la imagen urbana, y mi madre antes tarbajaba ahí, recordé cuando deciá que los automovilistas no respetaban los altos, a veces les aventaban los carros.. no sé me cruzó por la mente que podria haber sido mi madre. ¬¬.