Bueno, a decir verdad este topic iba a ser de una entrevista con antonucci, pero como aun no encontre ninguna decente, voy por la galeria. aca van todo tipo de imagenes, de ser posibles graciosas o poco comunes (no pongan lo primero que salte en google images, esfuercence un poquito ¬¬ ) aca van algunas de mis favoritas! en spoiler, para no ralentizar.
esta es una secuencia muy graciosa de la teoria de doble de con pelo laaaaaargo XD la use mucho tiempo como avatar ¿alguien se acuerda? pues de aca salio:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
estas dos son muy lol
Spoiler:
Spoiler:
crossover lucky star
Spoiler:
y los infaltables cosplayers
Spoiler:
Spoiler:
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Galeria dork! :D Mar Mar 29, 2011 5:12 pm
brydo: esa imagen parece de un creepypasta pero me gusto mucho, es una version diferente que nunca vi ^^ lai: excelentes imagenes! aunque la segunda no se ve. si te gusta edd seguro te interesaron las imagenes de vampiremeerkat que subi ¡y es que adoro esa version del sockhead con pelo larguisimo cual rapunzel! aunque viendo dos capitulos de la serie es obvio que no es asi u.u en fin, mas imagenes empezando por edd para que lai y yo nos fangirleemos de lo lindo!
esto es por el capitulo de ed el granjero ¡aca yo dejo 25 pesos, no centavos!
Spoiler:
los disfraces de edd.
Spoiler:
las kanker en posicion "agarren a sus novios" tengo que admitir que el cosplay esta increible, son igualitas hasta el ultimo detalle, en especial may.
Spoiler:
panda eddy
Spoiler:
version zim XD
Spoiler:
dib y doble de XXDDD
Spoiler:
invader eddy
Spoiler:
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Galeria dork! :D Vie Abr 01, 2011 5:35 pm
prometo ver el video cuando termine con el que estoy viendo ahora excelentes imagenes todos! les dejo repu. se me acaban las imagenes originales T.T aca va mi ultimo suspiro:
Spoiler:
edd vocaloid XD
Spoiler:
bondage
Spoiler:
mirando las luciernagas juntos
Spoiler:
un pelushe de eddy!
Spoiler:
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Galeria dork! :D Mar Jun 28, 2011 5:19 pm
gracias! y hoy estou¡y de buen humor porque encontre una galeria con imagenes que todo el mundo daba por perdidas incluyendo un doujinshi yaoi de los eds que de tan deseado y desaparecido ya se habia convertido en leyenda urbana! aca van un par de las normales:
eso lo explica todo...
Spoiler:
mapache:
Spoiler:
conejo:
Spoiler:
gallina (yo hubiera usado el clasico panda pero bwé...)
Spoiler:
¿porque hay dos edds aqui....? y el otro debe ser big bro.
Spoiler:
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
gracias! el doujin que encontre es legendiario, prometo subirlo al fc yaoim mas tarde (es muy largo =.= ) tengo mas imagenes que me llamaron la atencion!
cosplay de may kanker (no me digan que no es un bombonazo?!)
Spoiler:
del capi del boomerang (uno de mis favoritos) la verdadera personalidad de cada uno:
Spoiler:
eddy se parece a nny! XD
Spoiler:
aunque esta SÍ :p
Spoiler:
y eso es todo, subi rapido esta vez porque queria compartirlas ^^
me encanatron todas las imagenes! y que bueno que ahora te vemos por aqui lia-san y tambien mil gracias a nighty por seguir aca, fieles al pie del cañon! ahora me toca aportar:
edd NO es calvo:
Spoiler:
edd IZ style!
Spoiler:
25 centavos la hora
Spoiler:
strippers!
Spoiler: