Bueno, hoy 1o de Abril del 2011 Sarh cumple años, no se cuantos, pero los cumple, es que no me quería decir D:. A si que FELICIDADES. Regalo:
Spoiler:
Un cañón de CONFETTI
Y Twilight Sparkle te aplaudirá por 5 MINUTOS
Ok, Sarh, disfruta de tu cumpleaños, espero que la pases muy bien rodeada de gente que te quiere. Por mi parte(ademas de decirte felicidades) te mando un Virtuabrazo(Abrazo virtual) y espero que sigas cumpliendo mas.
Ax, se despide.
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: ¡Felicidades Sarh! Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm
!!Feliz cumpleaños!!( seas quien seas ), espero que disfrutes este dia tan especial para ti y que la pases con tus seres queridos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Felicidades Sarh! Sáb Abr 02, 2011 6:37 pm
Jejej este tema me correspondia inciiarlo ^^ FELIIIZ CUMPLEAÑOOOS ZAR aunque te iba a pedir permiso primero para no ser tan metiche, pero justo antes de tu cumpleaños tuve problemas de red. Sin internet por muchos días T_T no importa he vuelto y HAY QUE CELEBRAR !! ahh y tengo listo tu regalo jeje ahi te lo envio
APACHURRALEEE POS !! QUI TI PAH HERMANA Zar !!!
Sé que te encantaaan :
AHORA ........................ QUILOMBO!!!
Última edición por Invasor Sick el Sáb Abr 02, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: ¡Felicidades Sarh! Dom Abr 03, 2011 3:24 am
QULOMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo CUMPLEAÑOS!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades, no tengo presupuesto......ni para los chocotorros, pero......*le da un trozo de papel* eso es un vale por cualquier cosa que yo pueda hacer
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: ¡Felicidades Sarh! Dom Abr 03, 2011 4:29 am
GRACIAAAAAS CHICOOOOS!!!!! LES AGRADESCO MUCHOOO!!
Ax: Siempre haces post geniales y este no es la exepcion!!! Gracias por el video y por el confetti!!! SE LOS LANZARE A TODOS MIS INVITADOS!!1 WIIIII!!!!
Lai: Muchisimas gracias por saludar :3!
Lost: Esta awesomesca la DJ!! GRACIAAAAAS!!! :3
TiberiumDoom: Yo tampoco te conosco Pero agradesco que me ayas saludado :3
Sick: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!! Gracias por las imagenes y por la super-hiper-mega imagen tuya, en realidad me encantan!!! x3!!! AHORA AI QUE IRSE A UN CARRETE PO LOCO, A PERREAR! xD
Gerry: Graciaaas!!!! Pero como esta muy mala mi memoria no me acuerdo de eso D:, pero no importa, gracias por el saludin :3
Sakiko: xD, Pobre Gerry, no eh vomitado (por ahora) pero engordare xD
Brydo: Te digo que si hago una fiesta por aca terminara en quilombo (?) Gracais por el saludin Bry!! x3
Dib: OYEE! LA QUE LANZA CONFETI SOY YO!! ME ESCUCHASTE!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *Le lanza un camion de confeti* Gracias :3
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?