Tema: Re: Bienvenidos a mi pagina!! Sáb Jun 04, 2011 5:37 am
no es insebilidad o por lo menos no en mi caso es que la gente entierra topics con una cantidad inmensa de otros topics y no te dean verlos tu no puedes decir de eso por que jamas tomaste en cuenta mis dibujos no digo que sea insensibilidad tal vez sucedio lo mismo pero hablo por los demas al decir...no digas si no sabes en lo persoonal me agrado bastante una muestra muy psicodelica de arte sigue asi hay te dejo reputacion
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: Bienvenidos a mi pagina!! Dom Jun 05, 2011 5:23 am
gerrysnk escribió:
no es insebilidad o por lo menos no en mi caso es que la gente entierra topics con una cantidad inmensa de otros topics y no te dean verlos tu no puedes decir de eso por que jamas tomaste en cuenta mis dibujos no digo que sea insensibilidad tal vez sucedio lo mismo pero hablo por los demas al decir...no digas si no sabes en lo persoonal me agrado bastante una muestra muy psicodelica de arte sigue asi hay te dejo reputacion
si los note.
pero por educación guardo mi opinión.
no creí que fuera necesario aclarárselo. aun así....le subo reputación aunque no se lo mencione....porque se que le cuesta trabajo.
y porque a usted le encanta la reputación
perdone por englobarlo....
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!