Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Schnauzi +18

Ir abajo 
+9
melody
Gash, just Gash
Nightcathybrid
Ash Crimson
YSY
Gerrysnk
Mimeko
TiberiumDoom
Drmiasma
13 participantes
AutorMensaje
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:49 am

Spoiler:
Schnauzi era un perrito de tan solo 2 meses, que cometio un pecado...
Nacer, y lastimosamente por azahares del destino de mierda, caer en las manos de un degenerado mental.

"Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue:
Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del «cristo», esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria».

Con este lujo de detalles explica «Lulu» el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.

ADVERTENCIA no entren si no quieren que su sensibilidad sea dañada, las imagenes son horriblemente fuertes.

El video en cuestion se encuentra aqui: http://stopanimalabuse.blogspot.com/2011/03/blogger-films-himself-torturing-puppies.html

Y luego por si fuera poco el imbecil ese que se hace llamar ser humano, en su siguiente post describe:

Asesino knino
miércoles 9 de febrero de 2011
Torturis canis II
1/95, quedarán 94. Para éste la tortura irá como sigue:
1.abuso psíquico.
2.Escupas, como a schnauzi.
3. Quemaduras prolongadas.
4. Fractura miembros delanteros
5.Asfixia mecánica.
Y por vez primera, introduciré un mecanismo que no había usado porque mi “cuarto feo” no tenía el manejo debido a fluidos como la sangre de cachorro. Así que le mutilaré la orejas, a modo de trofeo, por lo expuesto:
6. Mutilación.
7. Sal en las heridas
8. Micción sobre el cachorro inmovil, mutilado, aterrado.
9. Lo que se me ocurra, bienvendio! vengaa! que vamos a por el.
Dato curioso: de los cachorros que he matado, todos se han cagado del terror. Tuve uno que estaba golpeando con mi tubo de cromo y en cada golpe soltaba sendos pedos y diarreas. Ya lo sabeis: si caga, tiene terror. Fijaos en Schnauzi, cada puntillo que veais en la peli y en el piso de mi “cuarto feo” es de sus propia deyeccion. Esperaos por la proxima peli, os prometo: está caliente.

Lamentablemente aun no ha sido atrapado, y poco se sabe de su localizacion real.
En fin... un asco y una pena el caso, me mato la carita del cachorro se le ve el terror en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:43 am

pues habria primeramente que definir que es ser humano Drmiasma .
Despues de todo , somos la especia mas evolucionada de este planeta , se podria decir que eso nos da derecho a hacer lo que nos plazca MUAHAHAHAHA.
Bueno volviendo a la cordura , claro esa tortura sistematizada de ese pobre emfermo mental hacia el cachorro , es horrendo, pero mucho mas hoorenda es la totura que sufren los animales en pruebas cientificas , pruebas de cosmeticos , de medicamentes, experimentos que si bien son un gran avanzen de la sociedad en parte, requiere del sufrimiento de esos animales , un ejemplo del mas horrible es el primer trasplante de cabeza, creeme si ese video daño tu sensibilidad no vayas a poner el primer trasplante de cabeza en google, te quedaras mas o menos como yo , y es grave MUY GRAVE.
Para terminar concuerdo contigo, no ahy razon que justifique tal acto( al menos en ese caso).algo me dice que UnknownDoom se aparecera muy pronto, este tipo de respuestas lo atraen como carne en descomposicion a los buitres, personalmente me encanta sus refutaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:50 am

No puede ser que halla gente asi, en serio me da asco, pobre cachorrito no se lo merecia, que en esta u otra vida reciba el doble de su tormento multiplicado por el numero de cachorros que ha matado y torturado.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:04 am

TiberiumDoom escribió:
de esos animales , un ejemplo del mas horrible es el primer trasplante de cabeza, creeme si ese video daño tu sensibilidad no vayas a poner el primer trasplante de cabeza en google, te quedaras mas o menos como yo , y es grave MUY GRAVE.
.
te aparece la escena de toy story donde Sid
cambia la cabeza a la muñeca de su hermana?(?)
no ya en serio pues esta muy feo
NO ENTRE A LA PAGINA
hay prueba alguna de que haga esas atrocidades
puede ser solo un troll de internet que inventa esas historias
para enfurecer a la gente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:30 am

No entrè a la pàgina yo tampoco. No tuve valor para hacerlo luego de leer como se torturaba a ese pobre animalito indefenso... con solo repasar lo leìdo , me hace picar los ojos.

Por lo menos el perrito muriò. Antes de estar aguantando ese dolor hasta la ùltima inhalaciòn de aire , prefiero que estè muerto...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:32 am

Habría que ver también que le hizo el perro para que lo torturara asi.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:35 am

Gabriel escribió:
Habría que ver también que le hizo el perro para que lo torturara asi.

Hablando de humor negro... xD.

Aunque yo no soy partidaria para nada sobre que el humano es la especie mas evolucionada de todos , en estos casos digo que no hay que ser ni animal para hacer esto.

Ni siquiera humano , aunque lleve ojos , manos , pies o lo que sea. ANi un animal harìa aquello.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:35 am

pues el transplante de cabeza es real gerry , de hecho es una hallazgo cientifico pro asi decirlo, antes se pensaba que una vez cortada la cabeza, ya no habia manera alguna de curar, pero estos cientificos lo lograron en un mono.
Considerarlo un avance cientifico o un nueva atracidad como la tauromaquia , las peleas de gallos o de perros, los dejo a la conciencia de cada uno.
Pero si me piden mi opinion, es una atrocidad.
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:04 am

Si bien, veo mal todo tipo de maltrato animal, tanto en laboratorios como los casos como este, siento especial aversion hacia el del tema.
Pues no se, que mal te podria hacer un cachorro de 2 meses?
Igual, el ser humano no te hace tener mas valor sobre ningun animal, pues con compartamientos como este se demuestra la bajeza del ser humano y su capacidad tan limitada de convivir en paz con otros animales -.-
Si es superior, no veo el porque de comportamientos tan erraticos como este...

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:35 am


AAh pero que cosa mas horrible.
seee recuerdo que en algunos sitios de hablaba sobre este... ser/cosa/ente (porque no es humano eso) que se dedica a torturar animales hasta su muerte.
Y creo que aun siguen buscando.
la forma en que la planea, como lleva a cabo cada atrocidad, es increíble, la verdad, no entre a la pagina, con tan solo releer sus métodos (porque por curiosa ya lo lei antes y parte de un video) me da un coraje y una rabia...
Y siendo sádicos, se merece la peor tortura que se puedan imaginar y que tenga una laarga vida, sufriendo y agonizando hasta una no merecida muerte. fin
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:55 pm

Sigh, Gash cometió la estupidez de ver el video
NO LO HAGAN!!!
Pero firmen la petición
http://www.thepetitionsite.com/1/google-must-help-authorities-to-find-dog-murderer-asesino-knino/
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:53 pm

No es sino humano y solamente su poseedor y creador lo toma tan patéticamente como si en él girasen los goznes del mundo

*sigh*

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:56 am

se firmen por favor, que lo encuentren y sufra. mucho
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:25 pm

No vi el video, sencillamente de si es real, estas alentado al imbécil ese.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:26 pm

no tube ganas de ver el video, la verdad que tampoco tengo ganas de darle mas reproducciones a su video, y la verdad...pq poner el video? no encuentro la razon, ademas no quiero quedar mas perturbado de lo qe estoy >.<!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:03 am

Yo supe de este tema, y algunas personas que conozco de Anonymous, me pasaron el caso como ayudante externa de su org. Los de Anonymous siguen intentando contactarlo y de hecho ya tienen muchos indicios para dar con él, y cada vez están más cerca: http://anonspain.com/index.php/2011/02/16/operacion-dogfigt-anonymous-contra-asesino-knino-badajoz

Llevamos actualmente una info de un blog donde técnicamente están defendiendo a Knino, alegando que Anonymous se equivocó con la info que liberó de él. Lo más increíble de esto es que Google también lo está protegiendo, debido a que, sin importar el número de peticiones, la carta abierta de Anon y las cartas cadenas que llegaron a sus oficinas, siguen sin liberar a la policía de Bajadoz la IP de Knino.

Lamentablemente yo no puedo pertenecer como se debe a Anon, admitámoslo, por mis escritos no soy nada anónima en Internet, pero ayudo a algunos en correo convencional y cuentas deshechables de correo lo más que puedo.

Y, hay información hasta el 20 de febrero, no muy lejos de la fecha en que se subió el video, pero se sigue investigando. Yo aún no tengo nada, y la verdad actualmente estoy ajena al caso
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:28 am

rayos, es una pena que no haya cooperación para esto.
pero ya verá... el karma se lo hara pagar caro, solo espero que no se lleve entre las patas a alguien inocente
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La historia de Schnauzi  +18 Left_bar_bleue50/50La historia de Schnauzi  +18 Empty_bar_bleue  (50/50)

La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:26 am

yo cometi el estupido error de ver el video, no lo vean es algo horrible y enfermo lo que le asen a ese pobre perrito, me dio mucha lastima escuchar los chillidos del perrito, lo unico bueno es que murio y ya no sufrio mas

ojala el karma le llegue de forma horrible a ese tipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Schnauzi  +18 Empty
MensajeTema: Re: La historia de Schnauzi +18   La historia de Schnauzi  +18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Schnauzi +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Historia de IZ y YO
» TUTORIAL DE GOKU PARA SACAR EL FUAA!!!
» la historia de los 13 fantasmas
» La historia de 4Chan
» HISTORIA DE LOS EXTRATERRESTRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: