Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Left_bar_bleue50/50DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty_bar_bleue  (50/50)

DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty
MensajeTema: DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)   DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:04 am

bueno para quien no conoce a DEADPOOL pos e aqui la informacion copy pis de la wiki pedia XD (yo lo conoci en un comic en el que the punisher les monta riata a todos los heroes de mavel comic ^^)

Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade) además de sus horribles cicatrices. Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano,héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de X-Force, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de X-Force. Deadpool protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes

imagen del comic XD


DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) DeadpoolSaga_Cover

luego consigo mas informacion ahora conformence con esto ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Left_bar_bleue50/50DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty_bar_bleue  (50/50)

DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty
MensajeTema: Re: DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)   DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:15 am

no me gusta copipedia,
haber,
deadpool, masacre, el mercenario bocazas, es un tipo todo random que tiene la habilidad de wolweryne para regenerarse, como dice arriba esta loco por eso mismo (arma x, x men etc) es canadiense, si no me creen lo unico que confirma esto es un team up con el capitan ...inglaterra creo, es un comic; es random, esta loco, es deforme, usa un traje genial, tiene 3 personalidades *el, el en cuadro amarillo, el en cuadro de texto blanco* es como la santisima trinidad solo que no sabe lo que quiere
ha aparecido con los marvel zombies , como zombie y como mercenario de otra dimension, y bueno, a veces quiere ser normal y en algunos de sus comics *los nuevos, para descargarlos vayan a L9D *tomen eso admins y mods!* y bueno se hace pasar por gay, se aburre, busca trabajo, mata, conoce a varios tipos en los team ups, todo un personaje , si estan aburridos, este wey les sacara una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Left_bar_bleue50/50DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty_bar_bleue  (50/50)

DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty
MensajeTema: Re: DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)   DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:46 am

pues cdonn lo que psusieron ya me llamo mas la atencion, lo vere entonces
Volver arriba Ir abajo
Joker Crack
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Joker Crack


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Debajo de tu Cama

DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty
MensajeTema: Re: DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)   DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:43 am

Brydo escribió:
no me gusta copipedia,
haber,
deadpool, masacre, el mercenario bocazas, es un tipo todo random que tiene la habilidad de wolweryne para regenerarse, como dice arriba esta loco por eso mismo (arma x, x men etc) es canadiense, si no me creen lo unico que confirma esto es un team up con el capitan ...inglaterra creo, es un comic; es random, esta loco, es deforme, usa un traje genial, tiene 3 personalidades *el, el en cuadro amarillo, el en cuadro de texto blanco* es como la santisima trinidad solo que no sabe lo que quiere
ha aparecido con los marvel zombies , como zombie y como mercenario de otra dimension, y bueno, a veces quiere ser normal y en algunos de sus comics *los nuevos, para descargarlos vayan a L9D *tomen eso admins y mods!* y bueno se hace pasar por gay, se aburre, busca trabajo, mata, conoce a varios tipos en los team ups, todo un personaje , si estan aburridos, este wey les sacara una carcajada

Y por eso AMO a Deadpool, en realidad es de los personajes de marvel con una personalidad Original, mandaria a la Hoguera las peliculas de Marvel ( Ironman, Thor, Hulk, Capitan America) Por una de Deadpool...

Peeero no cualquiera, porque en X-Men Origins lo re Jodieron =/ Ryan Reynolds era demasiado "Bonito" para un personaje tan carismatico y desordenado como pool =/ que merece un actor que tenga presencia y sobre todo que cargue muy bien con el personaje, Ultimamente Marvel le da mas protagonismo a los Estereotipados tipos Musculosos que darin la vida por alguna ancianita que ni conocen xd.

Y bueno no seguire mas con mi enojo con marvel y entuciasmo de que se prendan las pilas para ver un bue trabajo de Deadpool en la pantalla grande =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) Empty
MensajeTema: Re: DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)   DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEADPOOL (quien mi"#%$" es este tipo XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEADPOOL GALERI XD
» Reseña: Deadpool Suicide Kings
» Encuentro cercano del tipo Zim (????)
» que tipo de datos freak prefieres?
» Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Dead Pool FC-
Cambiar a: