| A la vuelta de la esquina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 5:53 am | |
| La pequeña escribio algo en una hoja del cuaderno.
Si pudiera verte otra vez mi vida tendria sentido de nuevo el destino es cruel nos ha separado.
Mi unica familia eres tu siempre lo fuiste siempre lo seras el rojo carmi que.
Inundo el piso me dejo vacia ¿Muerto o vivo estas? ahora un titere de la vida soy.
Buscando encontrar a mi titiritero para que mis hilos no los tome cualquier persona. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 5:54 am | |
| -jajaja porque dices eso jajaja-se cienta en la cama junto a dante-bueno no importa te bien a mostrar ya termine una casion la quieres oir dante-le pregunto mostrandole su guitarra | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 5:54 am | |
| - agg pero que asco- desatame quieres- dijo en tono fuerte Margaret - no- dijo secamente Abigail y lugo comio un oco mas de lo que llevaba en la mano - no? a que te refieres con no? que haces aqui entonces- sabes - Abigail se puso de cunclillas para que su rostro quedara a la altura del de Margaret- realmente no me agrada involucrarme en tus pequeños juegos psicopatas.....pero.....por alguna razon me interesa saber que es lo que estas planeando | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 5:56 am | |
| claro que me encantaría escucharla pero hazlo rápido porque me acaban de sedar y no se cuanto tiempo siga consiente-dijo mientras miraba con concentración el techo. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:00 am | |
| -bien esta bien Rompe aparte las memorias de esos lejanos dias con tus manos Termina el suspiro de tristeza Vamos, perfora sobre mi cuerpo hecho ansiedad por amor!
Buscando en el cielo el cual el mañana vendra, no se que hacer Con mi corazon que esta solo perdido Pajaros por mi lado vuelan alrededor- me pregunto si ellos buscan la luz en alguna parte
Vamos, no me dejarias montar en tu espalda, tambien? Entonces nos quedarios lejos de la dulzura que deje en el lugar mas alto
Rompe aparte las memorias de esos lejanos dias con tus manos Termina el suspiro de tristeza Vamos, perfora sobre mi cuerpo hecho ansiedad por amor!
Persigo pajaros dentro de la oscura noche, el viento mueve el yo que simplemente Arrastra la tierra No puedo decir que quisiera alas; quiero hacer hojas de Melissa bailando en el Aire, al final que te parese dante dime-dijo algo sonrojada | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:05 am | |
| wow esta hermosa-dijo aun con la mirada en el techo, al parecer la medicación ya le había echo efecto- cantas como los ángeles, pero discúlpame que el techo me saco la lengua... ya lo perdimos... Dante tomo su bota y la lanzo contra el techo- haber si sigues molestando-dijo mientras señalaba al techo | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:08 am | |
| -dante mejor vuleva a acostarte porfavor-dijo margie tomadolo de los hombros | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:13 am | |
| yo creo que mejor me paro....que tal si la cama me lame el trasero-dijo mientras se levantaba-creo que...y si vamos por un café? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:15 am | |
| Margaret sonrió satisfecha. Así que se estuvo carcomiendo la cabeza en su ausencia eh; bueno, se lo esperaba, era el resultado que quería.
-¡Claro! Primero desátame
-¿Para qué? Si hablas con la boca, no con las manos.
-Sabes lo mucho que me gusta estar cómoda al hablar.
Abigail suspiró y la desató, manchándola toda con salsa fuertemente condimentada.
-La próxima toma un paño, ¿quieres? ¬¬.
-Ya ya... Escupe.
-Bueno… digamos que mi psiquiatra ahora se encuentra en una situación comprometida – se rascó la barbilla - sabe porque maté a su amada y violada continua, Milly. Y también sabe que si llego a abrir la bocota, se le pudre el rancho… y como todo lo que pasa en este lugar es extraño, te aseguro que es extraño también lo que le pueda llegar a suceder a ese viejo verde. Todo por decirle las verdades en un fingido acto de demencia - Margaret sonrió.
-Interesante. Pero me pregunto qué tiene que ver Wallace en esto…
-Eso NO te lo diré. Solo diré que Cupido me hirió con su cursi flecha en el trasero- Margaret se intentó parar, pero enseguida cayó al piso – argh… el precio de la verdad!
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:26 am | |
| -esta bien ^^-se pone la guitarra en la espalda | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:28 am | |
| vamos...pero espera-Dante regresa por su bota y se la vuelve a poner-ahora si. | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:29 am | |
| por la mente de abigail resono un frase "Cupido me hirió con su cursi flecha en el trasero" en ese momento empezo a reirse como desquisiada -ja...ja..jaja.jaja...jajajajajajajajajajajajjajaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja y crees que te voy a creer esa estupides ajajajjajajaja- casi se cae al piso tambien jajajajajajajajjajajajajjajajaaaajajajajajajja le extendio la mano aMargaret para ayudarla a levantarse con un perturvadora sonrisa en su rostro no podia seguir conteniendo mas la risa | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:30 am | |
| -vamos como te gustaria tu cafe dante- | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:34 am | |
| con mucha azúcar...dulce igual que tu-dijo mientras la volteaba a ver y le sonreía.
que cursi hermano ¬¬ | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:34 am | |
| -Maldita desgraciada ¡¿de qué mierda te reís?! – Margaret estaba de muy mal humor por el exceso de medicación que había adquirido su cuerpo a lo largo de la noche y el día.
La venganza del psiquiatra…
-¡Que eso no te lo crees ni tú!
-Que sabes – dijo Margaret con cierta ambigüedad. Podía llegar a apreciar a las personas, pero muy adentro en el fondo de su alma y jamás lo reconocería.
Se levantò del suelo. Aun las piernas le temblaban.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:37 am | |
| -este gracias dante-dijo sonrojandose un poco | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:42 am | |
| *en la cabeza de Dante* que cursi eres ¬¬ tu cállate, tu que sabes de la vida si nunca as besado un caballo... que demonios?!...estas bien drogo ¬¬ si lo se...pero quiero mi cafe | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:45 am | |
| se abraza al brazo de dante-que te pasa dante estas extraño- | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:47 am | |
| las...medi...cinas...soy yo o ese chico tiene fuego en su cabeza? | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 6:59 am | |
| -creo qyue mejor regresamos y yo te traera el cafe-dijo tocandole la frenta a dante | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 7:41 am | |
| Siguio bebiendo café cuando un enfermero se sento a su lado mirando el dibujo y las escrituras.
-Toma tu medicina-dijo colocando unas pastillas color blanco.
Sarai las tomo haciendo gestos y bebió mas de su azucarada bebida | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 7:43 am | |
| no quiero hacerte pasar por tantas molestias Margie así que sigamos-Dante continuo caminando. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 7:46 am | |
| -seguro que estas bien no quiero que nada malo te pase-le acarisia un lado de la cara | |
|
| |
Sarai Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 7:48 am | |
| El enfermero se fue y Sarai comenzo a iluminar su dibujo y taradeaba una cancion. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina Miér Abr 20, 2011 7:50 am | |
| estoy bien solo es esta maldita medicación, con el café se me quitara...ya llegamos-Dante entra para sostener la puerta mientras Margie pasaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la vuelta de la esquina | |
| |
|
| |
| A la vuelta de la esquina | |
|