Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Semana para burlarnos de Ddy!

Ir abajo 
+8
Ash Crimson
predalien
Nightcathybrid
Ddy
Gerrysnk
Lai
Brydo
Gash, just Gash
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:34 am

ddy se droga
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:07 am

Ddy ahora puso suficientes sellos, pero en correos se equivocan y la manda a Madagascar, ylos lemures de ahi la ponene a mover el bote Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:31 pm

ddy se viste de mujer XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:47 pm

ddy aun vive con sus padres
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:19 am

no sus padres viven con ella en la casa de sus abuelos Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:57 am

dib. keep telling yourself that Rolling Eyes

gerry.. mi nombre no sos iniciales! y por q me odias tanto!? T_T

brydo..me gusta mas lo de dino.. un velociraptor para ser mas especificos.. that would be so cool..... pero igual q lo anterior....ajja
oh god! ahhhg.. niños, la leccion de hoy es: nunca encierren a justin junto con sus muñecos de zim...
nada mas queria ser la mala de un capitulo de la ley y el orden... UH UH!NO MEJOR DE CSI MIAMI! asi hacen la bromade :
"Justin Bieber was murdered just before his concert, sir."
"Well I guess the murderer was..."
*puts on sunglasses*
"Justin time"
YEAHHHHHHHHHHHHHHH
*https://www.youtube.com/watch?v=6YMPAH67f4o*

predalien de nuveo! ( a quien cuando ni prestaba la suficiente atencion como para leer bien su nombre, nomas le decia parledin, no se por q) nnnno... solamente estuve en los mismo lugares al mismo tiempo q vos , por casualidades de la vida...

gerry, oh claro, echame la culpa a mi, no..? gerry.. i'm disappointed..

nadie lo es gab, nadie lo es...
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Gooddogr

pred Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Crack3sq100

night...gaaah! mala aduana! mala! oh bueno.. cuando me vuelva me voy a traer muchos lemures! yeee

gerry. uhm... ni tanto.. ajja pantalon y remera.. i dunno..

pred ........sssssssso? just like you (supongo lol! )

gerry, q no! god, mis abuelos viven con nosotros! (ok, no jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:06 am

Basta Ddy, me tenés harto y me das asco. Se supone que esto es para que te insultemos libre e impunemente, no para que respondás nuestros insultos. Así que dejate insultar callada.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:51 am

ahy que ser creativo para insultar sin ofender , me falta creatividad asi q no se me ocurre nada .
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:16 am

aah dejenla responder, o les duele que no le duela tanto como suponian... Suspect
ok.. Ddy... ni los lemures de madagascar la quisieron, la botaron de ahi porque parecia tener dos pies izquierdos y le piso los pies a todo mundo, asi ue la mandaron en una cajita con solo dos oyitos para respirar y ahora la caja flota a la deriva...
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:21 am

el avatar y nombre de usuario de Ddy
me recuerda a daddy yankee. (si es por eso verdad n_n?)


y asta la fecha no se si es hombre o mujer


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:50 am

ddy es abreviacion de Daddy en honor al regaytonero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:51 am

gab. puedo hacerlo! las reglas no dicen q no! puedo hacerlo, las reglas no dicenq no!! (8 ) (8 ) *cantando y saltando alrededor de gab*

tiber. i konw, eso me pasa a mi, por eso dejo q los demas insulten en las demas semanas lol!

nigh. pero.. yo no queria bailar.. no se ni me gusta.. se los intente advertir -_-. q bueno q traje una bola de bolley para mantener mi cordura.
(y nah, se q gab habla en broma, verdad gab? *apoyando mi brazo sobre su hombro*
¬¬
lo ven? somos amigos!
¬¬
yeeeep. *me voy feliz como si nada totalmente ingonrando su horrible y fria mirada* )

es slendy, slendy! gaah! se acabo, slendy, ve a atormentar psicologicamente a melody, te esta insultando feo, yo q vos lo haria.
( no se si es borma o no lo otro la verdad jaja, soy mujer)
preferiria al rey deedeedee lol!

gerry...
aaaahg... ok, voy a contarles la historia de mi nick (si, ignoren la q publique, por Nny, no , nada de eso... esta es la verdadera)
yo feliz para tener mi buso de egresados, y cuando al fin lo tengo uno me pregunta:
-ddy? q es ddy?
-la Y en vez de I es porq asi me gusta decirlo
- y esa D de mas?
-error de imprenta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:00 am

no entendi el por que de tu nombre
ddy jamas jugara el skyward sword....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana para burlarnos de Ddy!   Semana para burlarnos de Ddy! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semana para burlarnos de Ddy!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Semana para burlarnos de Avichiii...
» Una semana para burlarnos de Keyale
» Una semana para burlarnos de Pred
» Una semana para burlarnos de Koji
» Semana para burlarnos de UnknownDoom!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: