| La magia del Fan art | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: La magia del Fan art Mar Abr 12, 2011 11:59 pm | |
| Ok, me tomé la libertad de abrir esta galería, supongo que algun@s hemos hecho algún dibujito de nuestro personaje favorito, o al menos el escudo de nuestras respectivas casas. Les invito a que contribuyan con sus creaciones, me refiero a cosas que hayan hecho ustedes mism@s, como bufandas, peluche, llaveros cof-cof túnicas...y desde luego dibujos.
Aqui les presento un pequeño comic que hice hace muucho tiempo. mascotas O_O
- Spoiler:
anímense. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: La magia del Fan art Miér Abr 13, 2011 3:04 am | |
| jajajjajaj esta chido jajajjajaja se merece +1 jajajaj sii que se consiga un perro XD | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: La magia del Fan art Sáb Abr 23, 2011 5:06 am | |
| que buen fanart! pqrece que todos saben manejar el photoshop exepto yo u.u bueno, el unico trabajo hp que tengo es una version de como imagino al snape de 10 años segun lo describe el ultimo libro: - Spoiler:
| |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: La magia del Fan art Dom Abr 24, 2011 8:16 am | |
| si, es el mismo! no logre que me quede como lo imaginaba, pero le di todo el tono. amoa ese snape | |
|
| |
| Tema: Re: La magia del Fan art Dom Abr 24, 2011 8:29 am | |
| sii. desde que lei los libros, me imaginaba a los personajes, y cuando iban a salir las peliculas, o me decepcionaban o me daban una alegría... jaja pero en serio que con esa ropa.. pobre. | |
|
| |
| Tema: Re: La magia del Fan art Vie Abr 29, 2011 4:06 pm | |
| bueno, en un par de meses por fin veremos exactamente qué llevaba puesto el pequeño severus si, a mi me paso lo mismo con todos los personajes en especial con luna y snape, pero al final acabe amando con toda mi alma a alan rickman y ya no imagino a otro snape que no sea el, aunque se parezca mas al sev del libro - Spoiler:
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La magia del Fan art | |
| |
|
| |
| La magia del Fan art | |
|