Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola gente rara y extraña :D

Ir abajo 
+12
Ash Crimson
vaxan
Gash, just Gash
Mindy Word
Invasor nic
_mik3_
Gerrysnk
Brydo
Voltina Snape
Lai
DarkGred
arcade_blox
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:34 pm

Me decepcionaste arcade. Dijiste que venias a perturbarnos pero vos fuiste el perturbado por unas simples frase como lamer tumores.

Si Lai es Dios y Gash es Jesús yo debo ser Buda.

Al final del pasillo tenés la salida. Pero no hay ventanas...
Volver arriba Ir abajo
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
arcade_blox


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:52 pm

Eyy... eso de lamer tumores no es algo comun... perfiero ver asesinos o gente mutilada... o zombies Very Happy


Lo bueno es que soy ateo... asi que ni gash ni lai existen Awesome

los manipulare con mensajes subliminales en los cereales del conejo feo albino
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/arcadeblox
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:02 am

*nic le pega a arcade con el sarten en la cabeza*

lo siento pero la de los mensages subliminales aqui soy yo me escuchaste ¬,¬
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:12 am

gerrysnk escribió:
dejame que te explique(es a escala)
lai es como Dios
gash como Jesus
nosotros como los paganos que se revelaron ante ellos
Y Si no obedeces a Dios y a Jesus, vendrán y te encerrarán en un cuarto oscuro lleno de humedad donde no recibirás la luz del sol por meses, así que pierde toda voluntad y entrega tu alma al lado oscuro, y no les digas que te dije o me encerrarán a mi....
¡SOCORROOOO! affraid Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:20 am

Gabriel escribió:
¿Tenés cáncer? Este foro puede darte el cáncer que necesitas. Cuidado con algunos... (les gusta lamer los tumores)
Jajaja , que infeliz.


Bienvenido a Blorch.

Que te la pases bien , pero ni se te ocurra ocupar mi puesto como mayor Troll femenina porque reviso el closet de tu vieja y te visto como un glam rockero :3.


Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:32 am

Bueno bienvenido a blorch pequeño invertebrado, espeor que disfrutes tu estadia , que protagoras te bendiga con su relativismo , cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:42 am

aach siemre llego tarde.. ok bienvenido... ya te dieron consejos, ordenes, sartenazos.. ¿¿¿que mas puedes pedir?? ah ya se toma tu:

-banda médica adhesiva

diviertete
ah, si se me olvidaba..
bwa ha ha ha ha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
arcade_blox


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
hola gente rara y extraña :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:38 am

No te preocupes, no tengo prisa por recibir saludos, y, amm... gracias por esa cosa que dices XD

tiberium, me guio mas por la iluminacion de aristocles y socrates... pero aun asi gracias Very Happy

amm... y para tu eres tu,,, o yo soy yo? Rolling Eyes eso... no pienso quitarte el puesto de trollgirl que tienes, es mas, ni soy mujer XD
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/arcadeblox
Contenido patrocinado





hola gente rara y extraña :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola gente rara y extraña :D   hola gente rara y extraña :D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola gente rara y extraña :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola gente rata asesina!! Soy ... Misteriosa *sonrisa de ladö*
» hola gente blorch
» Hola gente de aqui :O
» hola gente soy jente
» hola gente de blorch :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: