| Feliz Cumpleaños Avichii! | |
|
+5Voltina Snape Avichiii Iru Nekagi Lai Gash, just Gash 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Feliz Cumpleaños Avichii! Dom Abr 17, 2011 3:47 pm | |
| Yeah, cumple otra ZaDrista! Muy feliz día, Nuriko, espero que disfrutes tu cumpleaños como tú lo mereces, y que comience para ti un año excelente sin pero alguno. Y que forma mejor de celebrarlo que llenarse los ojos y la cabeza con yaoi?? Por eso te dejo un sasunaru!!!! - enjoy!:
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Lun Abr 18, 2011 12:24 am | |
| Feliz cumpleaños!!! No te leí mucho, pero no importa, que la pases bien en tu dia | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Lun Abr 18, 2011 12:37 am | |
| Igual no te lei mucho, pero igual feliz cumpleaños AHOGATE DE YAOI!!!YO TE LO ORDENO POR SER TU CUMPLEAÑOS!!! x3 | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Lun Abr 18, 2011 4:21 am | |
| Gash me abriste un topic... Estoy muy feliz!!!! La pase muy bien con mis amigas aca en mi casita y de paso les mostre cosas lindas ZaDr nOn Gracias por las imagenes son taaaaaaaaaan lindas ^^ | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Lun Abr 18, 2011 4:54 am | |
| feliz cumple de todo corazon! que la pases bien y come mucho pastel - Spoiler:
| |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Lun Abr 18, 2011 7:23 am | |
| Gracias Snape!! Y si comi mucho pastel con decirte que habia tres tortas xD | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 3:44 am | |
| (mindy llora desconsolada) yo estaba al pendiente de tu cumple..... (sob) yo queria felicitarte el mero dia....(sob) y queria darte un regalo.... y estaba horneando un paste....ll.... ¡ ¡MALDITA MI VISTA TRAICIONERA!! WWWAA! Estaba segura de haber visto que era el 19.... wwwwwwaaaaaaaa!!! (Mindy se tira al piso a patalear frustrada) como sea... feliz cumple... feliz cumple... (wwaaaahhh) FELIZ CUMPLEAÑOS, AVICHIIII NURI-CHAN! (NOTA: mindy quiere pastel...) | |
|
| |
Avichiii Blorch King
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 4:22 am | |
| Mindy no te preocupes!!! A mi tambien me engañan mis ojos de vez en cuando. *Avichiii recibe el pastel y corta porciones para todos* Con todo lo que comi me voy a vivir al gimnasio xDDDD Gracias a todos los que se tomeron la molestia de postear!!! ^o^ | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 4:43 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS AVICHII!!!!!!!!!!!! Perdon pro llegar tarde , la academia no perdona, en fin espero q la pases bien leyendo tus lindos "comics" zadristas y tengan un muy lindo momento familiar salu2222222222 | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 6:30 am | |
| - Avichiii escribió:
- Mindy no te preocupes!!! A mi tambien me engañan mis ojos de vez en cuando.
*Avichiii recibe el pastel y corta porciones para todos* Con todo lo que comi me voy a vivir al gimnasio xDDDD Gracias a todos los que se tomeron la molestia de postear!!! ^o^ si no me das el pedazo mas grande voy a seguir llorando!!! (y pataleando y haciendo berrinche a menos que Gash me regañe) y si me regaña hago mas berrinche! | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 6:33 am | |
| - Mindy Word escribió:
- Avichiii escribió:
- Mindy no te preocupes!!! A mi tambien me engañan mis ojos de vez en cuando.
*Avichiii recibe el pastel y corta porciones para todos* Con todo lo que comi me voy a vivir al gimnasio xDDDD Gracias a todos los que se tomeron la molestia de postear!!! ^o^ si no me das el pedazo mas grande voy a seguir llorando!!! (y pataleando y haciendo berrinche a menos que Gash me regañe) y si me regaña hago mas berrinche! Oh, no, Gash apoya la libertad de expresarse a los gritos a lo sumo te enviaré a mi oficina y ya saben... hay yaoi allí... | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 8:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Mar Abr 19, 2011 5:59 pm | |
| YO TAMBIEN QUIERO IR!!! (Mindy hace más berrinches todavia) quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! Miér Abr 20, 2011 10:25 am | |
| felizidades Avichiii compañera yaoista te comparto esta imageen de una pareja que ase poco encontre caramel y big mac - caramac:
espero te la pases genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Avichii! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Avichii! | |
|