Tema: La verdad sobre rugrats. Mar Abr 19, 2011 7:24 am
Bueno, una amiga me mando esto al correo y no resisti la idea de ponerlo aqui.
------------------------------------------------------------------------- La verdad sobre Rugrats es que esta contada al reves, los adolescentes fueron primero que los bebés. ¿Por qué? Ellos murieron de formas horribles y ahora viven en una especie de otro mundo siendo bebés eternamente.
Tommy: Su padre era un loco que golpeaba a su madre. Después de años de maltratos, Tommy decidio enfrentar a su padre y acabo por terminar su vida de esa forma. En vida era un chico miedoso como Carlitos, así que en el otro mundo es un bebé muy valiente e imagina a sus padres como buenos padres y en especial a su padre quien le construye juguetes.
Dil: Dil nació dos años después de Tommy, pero el estaba enfermo y se la pasaba en su habítación a causa de su enfermedad. Escuchaba toda las noches a su padre golpeando a su madre y terminó suicidandose después de la muerte de su hermano a manos de su padre. Ser un bebé tan pequeño en el otro mundo no fue su opción, simplemente aparecio así.
Angelica: Una niña que en vida fue vecina de Tommy y Dil, le tenía mucho cariño a Tommy pero se enojaba al ver que este no le correspondía, ella no sabia que era por el maltrato de su padre. Su vida cuando estaba viva era practicamente igual a la de ahora. Por momentos en el otro mundo recuerda el cariño por Tommy y por eso lo protege de vez en cuando, tambien por esa razón decidio ser su prima.
Carlitos: En vida fue un muchacho rebelde al crecer sin su madre pues esta murió al momento del parto. Su padre harto de su conducta decide casarse con otra mujer para que eduque a su hijo. Termina casandose con una japonesa muy extricta quién tiene una hija timida y callada. Carlitos sufre de maltratos por parte de su madrastra hasta que muere, aunque lo hace consciente de que es para ayudar a Kimi. En el otro mundo es timido y sus padres son todo lo contrario a como eran en vida.
Kimi: Su madre fue violada, a ella la criaron con la creencia de que la mujer es inferior al hombre y su comportamiento siempre fue recatado. Crece llena de maltratos y torturas fisicas por su madre. Cuando su madre se casa con Carlos, ella encuentra un poco de protección con su hermano agradeciendole siempre que la defienda de su madre pues al tener a carlitos, Kira se olvida de Kimi. Muere intentando defender a Carlitos de su madre. En el otro mundo es protectora con el porque siente que le debe lo que hiso en vida.
Phily y Lily: Hijos de una familia conservadora. El padre extricto, la madre femenina y maltratada. Ambos creciendo juntos, compartiendo todo terminan enamorandose uno del otro. Sus padres al descubrir eso los envian a exorcisar, pero ambos siguen gustandose. Finalmente su padre decide acabar con tal ''aberración'' y los mata. En el otro mundo ellos son iguales que cuando estaban con vida, pero sus padres no. Siendo su madre una mujer fisicoculturista y su padre un ''mandilon''.
Susie: Hija de una familia numerosa. Ella crece siendo la más pequeña de su casa, por lo que sus padres no la tomaban en cuenta y la descuidan, es debido al descuido que acaba muriendo en un incendio ya que sus padres no lucharon por sascarla a ella también como a sus hermanos. En el otro mundo a todos sus hermanos y a ella la tratan igual por lo que se dice que no tiene rencores. ------------------------------------------- ._. me dio cosa leer esto.
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Mar Abr 19, 2011 2:48 pm
francamente es bien extraño, aquien se le ocurriria algo asi?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Mar Abr 19, 2011 9:02 pm
La de Ed edd y eddy, pienso que este es como una copia del otro. Mi amiga se quiso hacer la misteriosa y en cuanto le pregunte que si de donde lo habia sacado se desconecto e_é
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Miér Abr 20, 2011 6:30 am
soy una masoquista, voy a arruinarme mi propia infancia con esto
La verdad sobre Dragon Tales:
El opening de Dragon Tales empieza con los niños descubriendo algo, una escama de dragon que los lleva a un lugar maravilloso. En realidad los niños han descubierto algo más impresionante: Tienen cuatro hermanos más. El cofre donde encuentran la escama es en realidad las actas de nacimiento de sus otros hermanos. Ellos van al atico porque siempre han escuchado ruidos de allí, es donde los encuentran. Seguidos de una secuencia comienzan las presentaciones de los personajes, en la canción dice: ''Org es el más grande y audaz Casy timida es, lista en verdad y Zack y Wessie que bromistas son, siempre dos cabezas piensan mejor''
Ord es el mayor pero desgraciadamente nació con una enfermedad que lo hace ser demasiado grande y robusto, sus padres lo consideraron feo y lo dejaron encerrado para evitar verguenza. Cassie fue normal, era muy brillante y sus padres la obligaron a estudiar dia y noche para hacerla perfecta. Eso hiso que nunca aprendiera a relacionarse con la gente, por lo que la encerraron debido a su excentricidad. Zack y Wessie fueron siameses, por su deformidad se les encerró.
Los cuatro hermanos se dieron un poco de amor entre ellos, como la familia que quisieron tener. Y los padres de Max y Emmy les hablaban sobre dragones en el atico. Por la deformidad de los siameses siempre se acercan más a Ord y Cassie. ------------------------------------------------------------------------
Fumadas!!!!!! quiero un juguito -w- por lo menos no hay abuso ni muerte :3
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Miér Abr 20, 2011 6:50 am
xD me gusta eso de ''La interpretación pacheca de series infantiles'' creo que le cambiare el titulo al tema. Aunque...no tengo idea de como se hace ._.U
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Miér Abr 20, 2011 4:07 pm
no inventes, estuvo casi clavadito al de ed edd y eddy (muertos, en el limbo y condenados a ser niños por siempre). la verdad no veo rugrats desde que los pasaban en el nickelodeon cuando zim aun no salia al aire y rocko era una de las estrellas de la programacion vespertina, pero aun asi lo entendi. deja cientos de cosas sin explicar y tiene poca coherencia, hubiera quedado muy creible si no hubiera salido la version de los rugrats crecidos, donde podemos ver que de hecho sí se vuelven mayores, a diferencia de los eds, donde recien en las ultimas temporadas los vemos en la escuela, jamas crecen, pareciera que no pueden salir del vecindario, nunca se vieron los adultos ni en los capitulos cuando estan tomando las clases ( ellos mismos dan las clases O_o ) y ahora que lo pienso, me parece que no recuerdo haberlos visto celebrando sus cumpleaños (¿o alguien si se acuerda?) de hecho, hasta tengo screencaps que apoyan la teoria del limbo de los eds y todo pero aun asi, muy buen creepypasta. te dejo repu.
Konata Izumi Vortian Soldier
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Miér Abr 20, 2011 9:49 pm
Voltina Snape yo me vi TODOS los capitulos de Ed, Edd y Eddy y NUNCA celebran un cumpleaños ni nada parecido. A lo mucho en una ocación celebraron navidad en la pelicula. Creo que en una ocación iban a buscar al hermano de Eddy a una feria donde trabajaba pero el lugar estaba desierto y no había rastro de su hermano en ningún lado, parecía abandonada. punto para que estan en el limbo.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Miér Abr 20, 2011 10:01 pm
Konata Izumi escribió:
Voltina Snape yo me vi TODOS los capitulos de Ed, Edd y Eddy y NUNCA celebran un cumpleaños ni nada parecido. A lo mucho en una ocación celebraron navidad en la pelicula. Creo que en una ocación iban a buscar al hermano de Eddy a una feria donde trabajaba pero el lugar estaba desierto y no había rastro de su hermano en ningún lado, parecía abandonada. punto para que estan en el limbo.
Esa es la película. En ella aparece por primera vez un personaje adulto: El hermano de Eddy.
Konata Izumi Vortian Soldier
Tema: Re: La verdad sobre rugrats. Jue Abr 21, 2011 4:09 am
pues no sé, estaba aburrida y sin nada que hacer. Recorde el tema este y la interpetración pacheca de las series, asi que mi neurona se puso a trabajar.