Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradezcamos a dios: Gotham High

Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Agradezcamos a dios: Gotham High Left_bar_bleue50/50Agradezcamos a dios: Gotham High Empty_bar_bleue  (50/50)

Agradezcamos a dios: Gotham High Empty
MensajeTema: Agradezcamos a dios: Gotham High   Agradezcamos a dios: Gotham High I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:50 am

Mi trabajo no es fácil ¿saben? Es decir, en teoría es el mejor trabajo del mundo, como escritor y "periodista" me veo en la obligación de buscar notas interesantes, proyectos fallidos y que tuvieron fortuna, películas buenas y malas, pero a veces llega al punto en el cual te encuentras con algo realmente molesto, estúpido, e idiota, que la verdad te hace arrepentirte de dedicarte a esto, y lo mas curioso es que usualmente llegan estas cosas cuando menos te lo esperas; vi 2 Girls 1 Cup y 2 Guys 1 Horse mientras hacia mi investigación de 4Chan, y mientras hacia un articulo mas sobre como se ha arruinado la televisión en los últimos años me termine encontrando con cierto proyecto animado, un proyecto que por piedad de dios jamas llego a ver la luz del día, pero es realmente escalofriante el nivel de producción que ya estaba llevando, damas y caballeros, debo de advertirles que las imágenes que van a ver son escalofriantes, aterradoras y crueles, imágenes que muy probablemente violaran su infancia y desearan arrancarse los ojos, les traigo...*sigh* Gotham High.

Agradezcamos a dios: Gotham High GothamHighclassphoto_final

Es increible como pueden seguir existiendo esta clase de proyectos, mas aun, es realmente increible como pueden haber cosas tan contradictorias en el medio artistico de hoy en dia, por un lado tenemos "My Little Pony: Friendship is Magic", que nos trae un muy buen diseño, historia agradable, personajes simpaticos, con historias que lejos de ser unicamente para niñitas evolucionaron para agradar a niños y niñas, hombres y mujeres; demostrando que una serie infantiloide y femenina pudo evolucionar para convertirse en algo del disfrute de toda la familia; y por el otro lado tenemos a "Batman el Valiente", serie que es infantil, estúpida, con personajes odiosos y trama ridícula, mientras que antes tenia un excelente diseño artístico, grandes personajes, muy buenos villanos, excelente historia y una historia oscura y siniestra que podía ser vista hasta por los miembros mas pequeños de la familia.

¿A que viene esto? Bueno, Gotham High fue un proyecto realizado hace un año, dos años mas o menos (no estoy muy seguro) el cual tenia la premisa de poner a Bruce Wayne en sus años de estudiante en la escuela preparatoria de Ciudad Gotica, tratando de combatir los problemas de día a día mientras se enfrentaba a sus clásicos villanos, como el guason, el espantapajaros, el pinguino, Bane, etc. Suena como una trama que atraerá a fanáticos del encapotado ¿verdad?
Es decir, por dios, me he dado cuenta que las compañías últimamente tienen la manía de tratar a los niños como idiotas, y de sacar a cada rato productos de baja calidad que únicamente generan vomito del espectador.
Es molesto saber como se ha ido en una evolución inversa en la animación, pasando de historias complejas con personajes increíbles y una trama oscura que era adaptada igualmente de los cómics, pasamos a algo...simplemente ridículo e indescriptiblemente desagradable.

Agradezcamos a dios: Gotham High 1611469-gotham_high_boyswillbeboys_final_super

¿Fialdad a los cómics? ¡Para que! Si los niños apenas y conocen algunas cosas del cómic ¿como se van a dar cuenta que esta violando todas las cosas que hablan del caballero oscuro? No perdían nada al menos poniendo atención al cómic y no arruinar a los personajes, la serie original de Batman de los años 90 fue una adaptación realmente fiel de varios de los cómics de Batman, y a pesar que algunos tenían una trama bastante adulta los pudieron adaptar de forma muy buena; les pondré un ejemplo...
¿ Sabían que Harley Quin y Poison Ivy fueron novias una ves? Bueno, ahora ya lo saben, quizá como un intento de fan service hubo un tiempo en el cómic en el cual ellas dos fueron pareja, antes que claro, como era predecible, Harley regresara con el Joker, y ¿que creen? ¡ESO LO PUSIERON EN LA SERIE! Hubo un capitulo llamado Harley and Ivy (o algo así) en el cual Harley se unía con Poison Ivy y se convertían en compañeras en el crimen, dejando de forma muy implícita su relación, pero no lo suficiente como para que la gente no se diera cuenta, algo muy valiente de su parte si me lo preguntan.

Y ahora nos ponen...eso...esa monstruosidad, como un fan me molesta ver a todos los personajes en la preparatoria cuando Batman aun no era bueno, Batman, y mas aun al saber que varios de esos personajes fueron creados por Batman, por ejemplo el Guason, el guason fue creado por Batman, ¿que hace ahí el Guason si aun no existía Batman? y a todo esto, ¿Que hacen Batman y Bane en la preparatoria? Batman abandono la preparatoria para entender como era el mundo criminal y después ingreso a la sociedad de las sombras (o algo así se llamaba) y comenzó su entrenamiento físico y mental, Bane por otra parte fue un niño abandonado que se convirtió en un mercenario y un asesino despiadado, pasando casi toda su vida como un preso en una cárcel, ¡¡NO COMO UN JUGADOR DE FÚTBOL EN UNA PREPARATORIA!!

Agradezcamos a dios: Gotham High SchoolSpirit_final

Pueden decirme algunos argumentos medianamente sólidos, tales como "Hay si van a poner a Batman en la escuela tienen que poner a los villanos ahí, DUH!" bueno, si querían hacer una serie de un superheroe en la preparatoria, ¿porque no Robin? El primer o el tercer robin en una escuela preparatoria habría funcionado mucho mejor, es mas, la trama habría tenido mas sentido, "Dick Grayson (o Tim Drake) es enviado a una preparatoria publica por ordenes de Bruce Wayne, esperando que el pueda vivir una adolescencia que el no pudo vivir, sin embargo, Gotham no es una ciudad completamente segura, y Dick Grayson terminara envuelto en una red criminal comandada por el guason que utiliza la escuela como base secreta/almacén para realizar trafico de armas/drogas/crímenes en general, las cosas se complicaran mas cuando Dick sea contratado personalmente por el guason para trabajar con ellos, ¿Podra Dick escaparse de esto y rebelar los planes sin poner en peligro su vida o su identidad secreta?" ¿Lo ven? No me tomo mas de 2 minutos pensar en una idea que es mucho mejor, mas fiel a los cómics, y con una trama menos ridícula y mas realista.

La verdad, da mucha rabia ver como hacen cada vez mas estas producciones mediocres, y es mas molesto cuando se atreven a hacerlo con un personaje tan iconico y legendario como lo es Batman, ver como convertirían a todos los personajes en viles y ridículos estereotipos de los "típicos estudiantes de preparatoria", el simple hecho de pensar en eso me da nauseas, y lo que es peor, el diseño artístico es simplemente asqueroso, de los pocos diseños artísticos que puedo decir que de verdad llegan a darme nauseas, la verdad me alegro que este proyecto no haya seguido adelante, sin embargo...quedara presente ese temor, el temor que alguien decida lanzar esta violación de una franquicia, espero, que ese dia jamas llegue a suceder.
Volver arriba Ir abajo
 
Agradezcamos a dios: Gotham High
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clone high (secundaria de clones)
» El recetario de Dios
» Oh por Dios que demonios es esto?
» ¿Dios o un cuento de Hadas?
» ¿y si Dios fuera mujer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: