| ardilla vs rana | |
|
|
que apodo es mejor?xuwio qus esfomme | rana dictadora | | 8% | [ 1 ] | ardilla dictadora | | 23% | [ 3 ] | ardilla lechugosa del espacio | | 23% | [ 3 ] | este topic es puro spam | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ardilla vs rana Sáb Abr 23, 2011 5:30 am | |
| ultimamente nuestra todopoderosa admin a recibido varios apodos pero hay uno que rebazo fronteras hablo de "ardilla dictadora" esta despues sufrio alteraciones por distintas cuestiones entre ellas los apodos de ax cuando llegamos al nirvana de los apodos con "ardilla lechugosa dictadora del espacio" (el lechugosa basado en el apodo lechuga de ax) ax en un reto obligo a lai a un nuevo apodo "malvada rana dictadora" y se esta formando un movimiento para volver a sus origenes "ardilla dictadora". veamos los origenes de estas ideologias ardilla dictadora en la antigua grecia un loco llamado jimmy corona a una ardilla como su reina pero los grandes pensadores consideraron estupida esta idea y borraron toda prueba pero gash que sabe todo me comento esta historia y compare los hechos con los de blorch y surgio el apodo ademas de esto: surgio en una conversacion de msn por su abuso de poder?) rana ax solo compara el color de su nombre con el del animal... ahora voten | | | | | | V no me sigan !!!!
Última edición por gerrysnk el Sáb Abr 23, 2011 5:32 am, editado 1 vez (Razón : olvide poner un "hay") | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: ardilla vs rana Sáb Abr 23, 2011 5:38 am | |
| Me imagino a lai como una ardilla mas que como un rana | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: ardilla vs rana Sáb Abr 23, 2011 5:55 am | |
| para mi lai siempre sera la "dictadora" adicta a los nerds, todos los que hayan leido su biografia escrita por el erudito Skudsh sabran de lo que hablo , asi que, pock | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: ardilla vs rana Sáb Abr 23, 2011 2:59 pm | |
| Creo q es puro spam | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: ardilla vs rana Vie Mayo 06, 2011 6:02 am | |
| Si este tema es puro Spam, ¿por que sigue abierto?......
Y sobre el tema, no se, llamen a Lai como quieran, me da igual.... | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: ardilla vs rana Vie Mayo 06, 2011 6:11 am | |
| lo pense antes por eso pedi permiso a lai...de hecho fue como ayuda despues de tu reto y ya no pregunten mas | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: ardilla vs rana Vie Mayo 06, 2011 6:18 am | |
| - Ax-Nny escribió:
- Si este tema es puro Spam, ¿por que sigue abierto?......
Y sobre el tema, no se, llamen a Lai como quieran, me da igual.... Porque hay temas que pasan desapercibidos ya que no se les presta demasiada atención (¿sabes acaso cuantos topics tiene Blorch?) Hasta que alguien los emplea indebidamente y llegan Lai o Gash a decir Tema cerrado | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: ardilla vs rana Mar Mayo 10, 2011 5:36 am | |
| Este tema no deberia estar cerrado? | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: ardilla vs rana Mar Mayo 10, 2011 5:42 am | |
| - Cute Dark escribió:
- Este tema no deberia estar cerrado?
nono yo dije que una de nosotras iba a decir eso, no que iba a cerrarlo (Gash juega ahora, teman!!! xD) Bueeeeno lo cierro, si Lai quiere lo abre otra vez -Gash no quería cerrarlo porque le pareció irrespetuoso hacia la admin, pero ya que tiene el botoncito en el panel mejor evitar el spam- Oh, aprovecharé para decir ¡¡WAFFLES!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ardilla vs rana | |
| |
|
| |
| ardilla vs rana | |
|