Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: cronicas zombi Sáb Abr 23, 2011 10:18 am | |
| bueno pues aqui les dejo este fic de zombis que me invente en horas de aburrimiento y no tengo idea de que fumaria o tomaria cuando ise este fic,asi que menos charla y mas bla bla ADVERTENCIAviolencia,lenguaje fuerte,sangre,muertes- Spoiler:
Zombis en el banco Era una mañana normal para Nic ,pero necesitaba dinero para pagar la renta de su departamento así que va al banco más cercano a sacar dinero, cuando un tipo mordido de una mano entra gritando “zombis zombis en la ciudad” en ese momento Nic sorprendida de lo que holló va y se fija por la puerta y ella contempla la increíble matanza que hay en la ciudad, nic sorprendida de lo que vio se le fue el aire y se desmaya... a los pocos minutos ella despierta en un rincón del banco, pensó que lo que había visto era una simple pesadilla, pero luego volteo a mirar al resto de las personas (que en total eran 10 personas)en sus caras vio miedo y desesperación fue cuando comprendió que no era una pesadilla , de pronto Nic miro hacia la entrada y miro que estaba bloqueada por los escritorios del banco entonces Nic pregunto: Nic: ¿creen que eso resista? Entonces el tipo con la mano mordida le respondió Tipo mordido: si creo, esos escritorios son resistentes y pesados Cuando de repente se oyen unos gritos a fuera del banco diciendo “abran no somos zombis”. Como Nic vio que nadie asía algo ella fue a tratar de abrirles pero los escritorios eran demasiados pesados no pudo abrirles así que fue con el gerente del banco a preguntarle si había una puerta trasera como el gerente le dijo que si, ella fue a decirles a los desconocidos que fueran a la parte trasera del banco y que allí los estaría esperando. Nic tomo al gerente y lo obligo a guiarla hasta la puerta trasera cuando llegaron vieron que la puerta trasera estaba abierta y en el piso un rastro de sangre el gerente al ver esto sale corriendo dejando a Nic sola en la oscuridad, cuando de la nada salen unos brazos fríos y pálidos tratando de tomar a Nic pero esta lo esquiva dejándole unos rasguños un su brazo derecho, el zombi se tambalea asía ella, Nic desesperada trata de combatir al feroz zombi pero no tenía nada al alcance para matarlo, ella creyó que todo estaba perdido cuando un enorme estruendo se oyó volándole la cabeza al zombi y esparciendo sus sesos alrededor del pasillo, manchándole la cara a Nic. Ella sorprendida de lo que había pasado se quedo en shock durante un momento, cuando volvió en si observo que se aproximaban dos hombres uno le pregunto Desconocido: ¿estás bien? Nic: si estoy bien solo con algunos rasguños en mi brazo derecho no es nada y ¿Quiénes son ustedes? Desconocido: yo soy Mate y el es Darmius Darmius voltea a ver al zombi sin cabeza y dice Darmius: buen tiro Mate Nic: así que tú fuiste quien me salvo del zombi, gracias entonces, hasta vi mi vida frente mis ojos Darmius: así que tú eras la chica quien nos dijo que viniéramos a la parte trasera del banco Nic: asi es Mate: ¿Cómo te llamas? Nic: Nicol pero pueden decirme Nic Mate: muy bien Nic llévanos asía la entrada De repente se oye unos gritos k provenían de una oficina Mate: Darmius cierra la puerta y tu Nic sabes usar armas? Nic: un poco Mate: bien toma esta Mate le da a Nic una pistola 9mm y dos cargadores extra, mientras que Mate y Darmius llevan una escopeta de cacería Darmius: muy bien hay que ir asía donde fueron esos gritos Y los tres llegaron a una oficina que decía gerente entonces Mate abrió la puerta y dijo Mate: cuídense de los zombis Darmius: no te preocupes Mate los zombis ni me dan miedo Nic: no te dan miedo, cuando te sorprenda uno te vas a cagar de miedo Mate: alto miren Detrás del escritorio se encontraba el cuerpo del gerente ensangrentado, desmenbrado y destripado Nic: no me chinges este es el gerente el me acaba de dejar hace solo unos minutos como pudieron hacerle esto tan rápido Mate: debieron ser dos o más para poder a ser esto tan rápido, adelántense yo voy a cubrir el cuerpo Darmius: ok vamos Nic Darmius y Nic salen de la oficina, cuando detrás de un archivero sale un zombi y se le echa encima a mate haciendo que este se diera un fuerte golpe en la cabeza con una de las esquinas del escritorio partiéndole la cabeza, Mate desesperado pide ayuda este al ver que no venia nadie trata de quitarse de encima al zombi para tomar su escopeta y volarle los sesos pero el zombi era demasiado fuerte entonces Mate se dijo así mismo “esto está perdido” cuando se oye un disparo era nic que había disparado volándole los sesos al zombi Nic: ahora yo te salve Mate: gracias si no hubieras llegado ahora estuviera como el gerente Nic: ¿estás bien Mate? Mate: si estoy bien solo tengo un golpe en la cabeza Nic: pero si estas sangrando Mate: no importa solo me pongo una venda y listo Nic: ¿seguro estas bien? Mate: si estoy no te preocupes vamos a la entrada por cierto ¿Dónde está Darmius? Nic: está en la entrada esperándonos Mientras que Nic y Mate se dirigen asía la entrada del banco Darmius platicaba con el tipo con la mano mordida él le dijo como fue que lo mordieron; el estaba en su casa con su esposa y sus hijos, cuando el escucho los gritos de su esposa siendo devorada por los zombis ,el por tratar de salvar a su esposa trata de quitárselos pero un zombi le toma el brazo y le avienta una mordida, como vio que ya no podía hacer nada por su esposa va por sus hijos pero fue demasiado tarde los zombis ya se los estaban comiendo, así que él salió de su casa y corrió hasta llegar a este banco. Darmius se quedo sorprendido por lo k escucho que guardo silencio por un rato y luego el tipo mordido le pregunta; Tipo mordido: ¿y k ases en esta ciudad de locos? Darmius: vengo con mi amigo Mate de cacería Tipo mordido: de cacería? Darmius: si dicen que esta es un excelente área de cacería. Así k yo y Mate decidimos venir, pero cuando veníamos por las primeras calles vimos a gente que caminaba tambaleándose por ese instante no sabíamos k eran zombis y le dije a Mate “Esta gente ya le llego al chupe tan temprano” pero no les pusimos atención, luego llegamos a una tienda de armas (de dos pisos) por municiones para nuestras escopetas notamos k la tienda estaba desierta y sin armas, así k yo y Mate nos separamos a buscar a alguien yo fui a la parte de atrás mientras que Mate buscaba en la parte de arriba, cuando estaba a atrás vi un rastro de sangre y lo seguí hasta llegar a una puerta, cuando la abrí me pego el susto de mi vida adentro se encontraba un zombi comiéndose las entrañas de un tipo, debió escuchar el crujir de las entrañas cuando son mordidas fue algo macabro, bueno entonces el zombi se balanceo hacia mí y le dije “Aléjese” pero luego vi en su cara que no tenía signos de vida y trato de morderme, así que me dije a mí mismo “tengo que matarlo o si no voy a terminar como aquel tipo”, para mi mala suerte yo no traía mi escopeta la había dejado en el auto así que corrí asía la entrada de la tienda tome un gran machete que estaba en la parte trasera del mostrador y le corte la cabeza eso fue traumador pero me divirtió, después de eso llame a Mate para que viera lo que paso al ver esto me dijo Mate: pero ¿qué es esto? Porque mataste a este tipo Darmius: trato de matarme, además se estaba comiendo a ese tipo Mate miro asía el pequeño cuarto y miro al tipo destripado Mate: pero qué demonios está pasando en esta ciudad tenemos que irnos darmius ahí que buscar si todavía quedan municiones, por cierto baje nuestras escopetas están recargadas en la pared a un lado de la puerta Darmius:asi que nos pusimos a buscar yo encontré un par de pistolas de 9mm y cuatro cargadores listos para usarse también tome el machete con el que mate al zombi, mientras que Mate encontró dos cajas de cartuchos de escopeta ,pero antes de salir nos repartimos el armamento, cuando salimos nos encontramos con un ejército de zombis que estaban alrededor de nuestro auto por suerte mate había bajado nuestras escopetas como estos eran demasiados tuvimos que correr hasta que dimos con este banco Tipo mordido: baya ustedes sí que tienen suerte no como yo, no me voy a recuperar cuando escuche a mi esposa y a mis hijos gritando de agonía cuando eran devorados por esos malditos zombis, agghh como duele esta mordida Darmius: déjeme ver ese brazo Darmius vio el brazo del tipo y se impresiono al ver k este estaba morado y con las venas resaltadas (tipo gangrena) Darmius: este brazo está muy mal tiene k ser desinfectado o si no lo perderá Tipo mordido: que mas da ya nada importa si no tengo nada porque vivir Darmius: no sea pesimista además no me ha dicho su nombre Tipo mordido: me llamo James ahora ve con la demás gente ellos te necesitan más. En ese momento llegaron Mate y Nic, Darmius fue corriendo hacia ellos y les pregunto Darmius: ¿Por qué se tardaron tanto? Nic le responde Nic:por un encuentro que tuvo Mate con un zombi por suerte que llegue yo o si no sería un festín para ese zombi Darmius: me perdí de la diversión Darmius voltea a ver a mate y vio una hemorragia en la cabeza de Mate Darmius: ¿pero que te paso mate? Mate: no es nada solo es un golpe que me di con una esquina de un escritorio cuando el zombi me callo encima Entonces mate trozo una de sus mangas de su camisola y se la amarro en la cabeza, luego Darmius les conto sobre el estado de James y Nic pregunta Nic: ¿Quién es James? Darmius: el tipo con la mano mordida Al saber esto Nic va con James y lo ve pálido junto con su mano bastante infectado entonces Nic se sienta junto a James y le pregunta Nic: ¿estás bien James? James: he estado peor, pero estoy bien Al escuchar esto Nic se relajo y se quedo dormida… cuando ella despertó noto que ya estaba oscureciendo entonces Nic le pregunta a Mate Nic: ¿cuánto tiempo dormí? Mate: como cinco horas Nic: apoco dormí mucho Mate: así es Nic: y no ha pasado nada Mate: no solo hemos platicado con la demás gente y está atemorizada Nic: y James ¿Dónde está? Mate: lamentablemente James murió mientras dormías debido a una infección severa Nic: pobre James y ¿Dónde está su cuerpo? Mate: yo y Darmius lo llevamos a la parte de atrás, pero cuando lo cubríamos el revivió y trato de matarnos tuvimos que volarle la cabeza, así que tenemos que cuidarnos de las mordeduras Nic sintió una gran tristeza por lo de James que fue y se sentó en un rincón del banco. Al día siguiente por la mañana… Mate y Darmius estaban jugando cartas Darmius: que suerte que traje esto verdad Mate Mate: si que suerte Cuando de la parte delantera del banco se oyeron gemidos de los zombis Mate enseguida fue a ver qué es lo que pasaba y vio k los zombis estaban tratando de entrar, de pronto se oyó otro ruido pero este provenía de la parte trasera del banco Mate: Nic, Darmius tenemos que ir a ver qué pasa atrás Entonces los tres fueron para atrás y se encontraron con un grupo de zombis que lograron abrir la puerta Nic: tenemos que matar a estos zombis Darmius: estoy de acuerdo que comience la diversión Mate: también estoy de acuerdo Nic: entonces a ¡¡matar zombis!! Los tres empezaron a disparar volando sesos, trozos de carne mordisqueadas e incluso extremidades del cuerpo dejando un enorme rastro de sangre alrededor de los pasillos Nic: demonios son demasiados Darmius: Mate tenemos que ir a la entrada Cuando se oye un horrible ruido que provenía de la entrada Nic: o no la gente vamos rápido hacia la entrada Los tres van a toda prisa a salvar a la gente pero llegaron tarde los zombis habían derribado la pared de escritorios y se estaban dando un festín con la gente, la entrada parecía un matadero pura sangre y tripas esparcidas por el suelo Nic: ¡Malditos hijos de puta! Y Nic empezó a disparar seguido por Darmius y Mate, cuando los zombis de la parte de atrás comenzaron a llegar rodeándolos Nic: maldición estamos rodeados y yo me acabo de quedar sin balas Mate ya no te queda munición para esta pistola Mate: no ya no tengo y tu Darmius Darmius: si… mierda los deje atrás cuando llegamos no importa ten esto Darmius le da a Nic el machete Nic: un machete? Darmius: si ese machete me salvo la vida a sí que úsalo bien Nic: muy bien a matar zombis Nic empezó a matar a los zombis de forma cruel y violenta, les cortaba la cabeza, los brazos, las piernas, les sacaba las tripas o los partia por la mitad. Mientras que Darmius y Mate con sus excelentes punterías les volaban la cabeza esparciendo sus sesos por los aires o les hacían un oyó enorme en el pecho… Nic en un descuido le da a Darmius en una pierna Darmius: agghhh mi pierna ten más cuidado Nic Nic: perdón creo que me emocione matando zombis Despues de unos minutos de matanza Nic, Mate y Darmius quedaron exhaustos pero acabaron con ese grupo de zombis dejando el banco en un mar de sangre. Nic solo tuvo unos cuantos rasguños en su cara, la espalda y los brazos (mas los que ya había recibido antes), Mate solamente tuvo el golpe en la cabeza y unos rasguños en la cara, mientras que darmius solamente recibió el machetazo de Nic. Nic: tenias razón Darmius esto sí es diversión Darmius: se los dije agghhh mi pierna creo que tengo que coserla gracias Nic Nic: Darmius ya te dije que lo sentía Mate: tenemos que irnos antes de que vengan más zombis Nic: muy bien pero asía donde Darmius: podemos ir a tu ciudad mate Mate: muy bien vamos al auto Los tres salieron del banco todos ensangrentados para ir al auto de Mate y Darmius, durante el camino se encontraron con algunos zombis pero Nic se los chinga a todos con su machete, al fin lograron llegar al auto, subieron a Darmius primero (debido a su herida de la pierna) seguido de Nic y luego Mate, Mate encendió el auto y se fueron de esa ciudad de locos asía su ciudad… Magdalena de Kino
Dando por terminar ese infierno Al menos eso creyeron...
Última edición por mate 20.00 el Dom Mayo 08, 2011 12:58 am, editado 1 vez | |
|
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: cronicas zombi Sáb Abr 23, 2011 5:52 pm | |
| Supermegareputacion!!!!!!!!!!!!!!! (no me gusto lo de la pierna!!!)
| |
|
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: cronicas zombi Sáb Abr 23, 2011 11:08 pm | |
| - Darmius escribió:
- Supermegareputacion!!!!!!!!!!!!!!!
(no me gusto lo de la pierna!!!)
perdon por eso no se me ocurria nada mas,pero te recuperaras | |
|
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: cronicas zombi Sáb Abr 23, 2011 11:12 pm | |
| super epico jajajaja me gusto todo +1 mate jajajajaj yo matando zombis con un machete jajajajajajaja XD | |
|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: cronicas zombi Sáb Abr 23, 2011 11:58 pm | |
| neh... no esta mal, pero podría haber sido mejor, hay bastante del dialogo que podría mejorar X3 ...por cierto, no me imagino a nic desmayándose | |
|
Mate Blorch King
| Tema: Re: cronicas zombi Dom Abr 24, 2011 12:04 am | |
| - DarkGred escribió:
- neh... no esta mal, pero podría haber sido mejor, hay bastante del dialogo que podría mejorar X3
...por cierto, no me imagino a nic desmayándose tienes razon lo boy a mejorar en el segundo capitulo | |
|
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: cronicas zombi Lun Abr 25, 2011 10:23 pm | |
| Interesante, pero igual creo que hay mucho dialogo y no hay nada de distincion entre dialogos y sucesos, pon las acciones en parentesis o algo, bueno eso digo, esta genial de cualquier modo | |
|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: cronicas zombi Mar Abr 26, 2011 1:18 am | |
| | |
|
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| Tema: Re: cronicas zombi Sáb Abr 30, 2011 4:36 am | |
| | |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: cronicas zombi Mar Mayo 24, 2011 11:33 pm | |
| seh te quedo muy bien...demasiado bien diria yo +1 | |
|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: cronicas zombi Vie Jun 10, 2011 7:15 am | |
| me gusta, te dejo punto +1 | |
|