| Los Teletubbies malos?? | |
|
+21Mimeko gazdark-metal Alma Suki Paris YSY Niyux! Akuriaxx melody sakiko Asuka Yagami ambar Lai Ash Crimson predalien Gerrysnk Gash, just Gash TiberiumDoom Brydo arcade_blox Gary o Hara 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suki Unidad U.C.I
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/10/2011 Edad : 32 Localización : Fushigi no Kuni
| |
| |
gazdark-metal Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 28 Localización : en mi casa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Dom Nov 20, 2011 7:41 pm | |
| yo siempre veia los teletubis jaja,ahora se porque soy tan rara jaja muy chido, hey haz uno de kitty satanica o los pitufos +1 | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Lun Nov 21, 2011 7:25 am | |
| LOS TELETUBBIES VOLVIERON ESTÚPIDO A MI HERMANO!!!!
Saben, esto es cierto!, de pequeño mi hermano miraba mucho los teletubbies y hasta tenia juguetes de ellos, no fue si no hasta que notaron que solo hablaba teletubiando y como retrasado mental que le prohibieron verlo que comenzó a aprender a hablar bien(aunque a veces llego a creer que le quedo alguna secuela that suspicios).
Yo lo llegue a mirar una que otra vez, pero nunca me llamo mucho la atención, me parecía demasiado estúpido incluso a una joven edad(mas o menos 4 años), pero algo curioso de lo que no puedo evitar darme cuenta es que la versión del canal 5(televisora abierta Mexicana) era muy diferente a la versión de discovery kids donde en verdad hablaba como retrasados mentales(casi como balbuceos).
Sobre el post, si es demasiado sospechoso precisamente el hecho de que pese a no contener nada se le daba demasiada publicidad, me hace pensar en esas teorías del nuevo orden mundial y los Iluminatis.
PD: podrías poner las imágenes en spoiler?(me mate del susto mientras bajaba) | |
|
| |
Velociraptor Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 24/12/2011 Localización : Atras de ti
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Sáb Jul 28, 2012 11:39 pm | |
| Cuando era pequeña me encantaba esa serie era como una adicción, mis papas incluso me llegaron a grabar los capítulos en esa cosa en vhs, no me acuerdo cuanto duraba tal vez 2 o 4 horas.. la verdad no me acuerdo. Bueno.. según ellos lo veía todo el tiempo, terminaba y lo volvía a ver Jajaja que tenía en la cabeza? Lo que recuerdo muy bien era que en una parte del vídeo salía un casita con 4 ventanas y obviamente una puerta, pasabas segundos enfocando la casa y de pronto aparecía un títere que se asomaba por las ventanas una por una hasta que terminaba y por último decía adiós con su manita y cerraba la última ventana. Después la casa desaparecía, primero desaparecían las ventanas una por una, luego la puerta y por último lo que quedaba de ella, odiaba esa parte me daba mucho miedo el títere que salía, cada vez que comenzaba esa parte empezaba a llorar y le decía a mí hermano que le adelantara hasta que terminara, la canción que salía era algo perturbadora.
| |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Lun Ago 27, 2012 3:04 am | |
| lol el final del video de suki me mato XD los teletubies bailando el chiki chiki, oh dios lo de lala me traumara y tambien el mata suegras(?) (aca le sdecimos espanta suegras) yo recuerdo que cuando estaba pequeña pasaban los teltubies en discovery kids y me daban miedo barney tambien me daba miedo una amiga me dice siempre "yo creia que era un violador" XD en fin interesnate le psot y es cierto yo tengo una teoria parecida sobre bob esonja y lo pense porque auqnue lo odio si me quedo viendolo mas de 2 minutos ya no puedo asta que se acabe mi mama me ragañaba por ver pokemon ¬¬ pero si bien que queria ponerme aver los tele-gays (xD) | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Lun Ago 27, 2012 5:23 am | |
| me acuerdo que cuando era peque veia ese programa y salia llorando ;___; por el miedo entonces mi madre me lo tenia que quitar xD y cuando mis hermanitos nacieron mi madre incluso se los quitaba por que segun dice ella no tiene sentido la historia y no enseña nada solo ser retrasados mentales (?) (amo a mi madre por quitarmelos y quitarselos a ellos ;w;) y cuando habia un peluche de ellos en frente de mi cama xDDD no dormia toda la noche....bueno en si son malos pero yo no le veo nada de satanico .w. ummmm gracias por recordarme viejos tiempos *__* | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? Lun Ago 27, 2012 5:04 pm | |
| Más falso que un amigo de facebook | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Teletubbies malos?? | |
| |
|
| |
| Los Teletubbies malos?? | |
|