Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Teletubbies malos??

Ir abajo 
+21
Mimeko
gazdark-metal
Alma
Suki
Paris
YSY
Niyux!
Akuriaxx
melody
sakiko
Asuka Yagami
ambar
Lai
Ash Crimson
predalien
Gerrysnk
Gash, just Gash
TiberiumDoom
Brydo
arcade_blox
Gary o Hara
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suki
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Suki


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : Fushigi no Kuni

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:45 pm

Muchas gracias Gash, disculpa las molestias u.u

En fin, a mí me gustó bastante el video, la verdad me llamó la atención el nombre del tema porque creí que eran mis amigos los que habían inventado esa teoría (Les malentendí Razz) y en verdad, quién la pensó, se nota que se miró todos los capítulos xD
Volver arriba Ir abajo
gazdark-metal
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
gazdark-metal


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Teletubbies malos?? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:41 pm

yo siempre veia los teletubis jaja,ahora se porque soy tan rara jaja
muy chido, hey haz uno de kitty satanica o los pitufos Smile +1
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:25 am

LOS TELETUBBIES VOLVIERON ESTÚPIDO A MI HERMANO!!!!

Saben, esto es cierto!, de pequeño mi hermano miraba mucho los teletubbies y hasta tenia juguetes de ellos, no fue si no hasta que notaron que solo hablaba teletubiando y como retrasado mental que le prohibieron verlo que comenzó a aprender a hablar bien(aunque a veces llego a creer que le quedo alguna secuela that suspicios).

Yo lo llegue a mirar una que otra vez, pero nunca me llamo mucho la atención, me parecía demasiado estúpido incluso a una joven edad(mas o menos 4 años), pero algo curioso de lo que no puedo evitar darme cuenta es que la versión del canal 5(televisora abierta Mexicana) era muy diferente a la versión de discovery kids donde en verdad hablaba como retrasados mentales(casi como balbuceos).

Sobre el post, si es demasiado sospechoso precisamente el hecho de que pese a no contener nada se le daba demasiada publicidad, me hace pensar en esas teorías del nuevo orden mundial y los Iluminatis.

PD: podrías poner las imágenes en spoiler?(me mate del susto mientras bajaba)
Volver arriba Ir abajo
Velociraptor
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Velociraptor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : Atras de ti

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:39 pm

Cuando era pequeña me encantaba esa serie era como una adicción, mis papas incluso me llegaron a grabar los capítulos en esa cosa en vhs, no me acuerdo cuanto duraba tal vez 2 o 4 horas.. la verdad no me acuerdo. Bueno.. según ellos lo veía todo el tiempo, terminaba y lo volvía a ver Jajaja que tenía en la cabeza? Lo que recuerdo muy bien era que en una parte del vídeo salía un casita con 4 ventanas y obviamente una puerta, pasabas segundos enfocando la casa y de pronto aparecía un títere que se asomaba por las ventanas una por una hasta que terminaba y por último decía adiós con su manita y cerraba la última ventana. Después la casa desaparecía, primero desaparecían las ventanas una por una, luego la puerta y por último lo que quedaba de ella, odiaba esa parte me daba mucho miedo el títere que salía, cada vez que comenzaba esa parte empezaba a llorar y le decía a mí hermano que le adelantara hasta que terminara, la canción que salía era algo perturbadora.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Teletubbies malos?? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 am

lol el final del video de suki me mato XD los teletubies bailando el chiki chiki,

oh dios lo de lala me traumara y tambien el mata suegras(?) (aca le sdecimos espanta suegras)

yo recuerdo que cuando estaba pequeña pasaban los teltubies en discovery kids y me daban miedo pale barney tambien me daba miedo una amiga me dice siempre "yo creia que era un violador" XD en fin interesnate le psot y es cierto yo tengo una teoria parecida sobre bob esonja y lo pense porque auqnue lo odio si me quedo viendolo mas de 2 minutos ya no puedo asta que se acabe Shocked

mi mama me ragañaba por ver pokemon ¬¬ pero si bien que queria ponerme aver los tele-gays (xD)
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Teletubbies malos?? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:23 am

me acuerdo que cuando era peque veia ese programa y salia llorando ;___; por el miedo entonces mi madre me lo tenia que quitar xD y cuando mis hermanitos nacieron mi madre incluso se los quitaba por que segun dice ella no tiene sentido la historia y no enseña nada solo ser retrasados mentales (?) (amo a mi madre por quitarmelos y quitarselos a ellos ;w;) y cuando habia un peluche de ellos en frente de mi cama xDDD no dormia toda la noche....bueno en si son malos pero yo no le veo nada de satanico .w. ummmm gracias por recordarme viejos tiempos *__*
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los Teletubbies malos?? - Página 2 Left_bar_bleue50/50Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:04 pm

Más falso que un amigo de facebook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Teletubbies malos?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Teletubbies malos??   Los Teletubbies malos?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Teletubbies malos??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Son malos los pitufos??
» A donde van los niños malos
» Necesito suerte! No sean malos
» Coleccion de chistes malos , manchados , buenos , bla ......
» Buenos y malos remakes reciclaje de ideas y secuelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: