Tema: Zelda Jefes Finales Miér Abr 27, 2011 10:19 pm
Quien no recuerda eso tiempos cuando salia un nuevo Zelda, y despues de pasarlos tenias q pelear una batalla final contra un enemigo fuerte, ya fuera Ganondorf que era el mas comun o en el Zelda de las mascaras que peleabas contra un enemigo llamado Majoras .Yo por lo menos he pasado varios zeldas : Zelda a link to the past, Zelda ocarine of time, Zelda Majoras Mask, Zelda wind waker, Zelda twilight princess y Zelda minish cap.
Para ustedes cual Jefe es el que da mas pelea de los titulos d Zelda???
A mi la batalla que mas me gusto fue la batalla final contra Ganondorf en el Zelda twilight princess y ustedes q opinan??
Jefes finales: Zelda a Link to the past:
Zelda ocarine of time:
Zelda Majoras Mask:
Zelda Minish Cap:
Zelda Wind Waker:
Zelda Twilight Princess:
Bueno eso es todo cual es el mejor jefe para su gusto?? para el mio es el de Twilight Princess
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Zelda Jefes Finales Miér Abr 27, 2011 11:38 pm
Majora Mask
(pelear con ese sin tener la Máscara de la Fiera Deidad puesta), de hecho, creo que es el jefe mas diabolico de todo Zelda (otros como Ganondorf quieren gobernar y ser los "presidentes", en cambio, Majora quiere destruir y matar a todos)
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Tema: Re: Zelda Jefes Finales Jue Abr 28, 2011 12:01 am
predalien escribió:
Majora Mask
(pelear con ese sin tener la Máscara de la Fiera Deidad puesta), de hecho, creo que es el jefe mas diabolico de todo Zelda (otros como Ganondorf quieren gobernar y ser los "presidentes", en cambio, Majora quiere destruir y matar a todos)
Orale smn yo tambien he peleado sin la mascara y sta mas dificil a menos q tengas la espada de las hadas
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Zelda Jefes Finales Lun Jun 24, 2013 1:10 am
el jefe mas dificil que enfrente fue la piraña gigante que salia en majora's mask, pero ninguno se compara con dark link de ocarina of time, haciendo tacticas no podia vencerlo, y pegando a lo loco si pude XD