Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los pinguinos de Madagascar.

Ir abajo 
+6
sarhiita
Nightcathybrid
sakiko
Brydo
Lai
Voltina Snape
10 participantes
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:07 am

Bueno, este es uno de mis cartoons favoritos, asi que decidi abrirles un topic ^^
esta serie 3D protagonizada por cuatro pinguinos es secuela de la pelicula "Madagascar", que ya lleva dos entregas hasta ahora.
LO BUENO: los animales estas bastante bien caracterizados con respecto a como son en la vida real, por ejemplo:
-la forma en la que los pinguinos vomitan la comida para que se alimenten todos los miembros de la colonia: Rico se come todo, despues lo vomita y los demas comen de eso (se ve en "panico con palomitas", por ejemplo No )
-el hecho de que Julien sea rey y siempre le rece a los espiritus del cielo: segun la mitologia de Madagascar, todos los seres humanos descendemos de un hombre y sus dos esposas. los tres vivian felices hasta que las mujeres comenzaron a sentir envidia de la otra, y se retorcieron tanto que una se convirtio en un sifaka y la otra, en un lemur de cola anillada. por eso, esta especie es sagrada en su tierra natal, pues se la considera un Ser Divino.
-el descuido y la falta de interes de los encargados de los zoologicos por las especies en peligro y los animales fuera de su habitat natural ¬¬

LOS RUMORES: se dice en internet que en el 2012 sale la tercera parte de madagascar, y esta vez le van a dar mas protagonismo a los pinguinos. frans¡camente, espero que sea asi ^^

LAS DUDAS: bah, dudas mias. hasta ahora pude identificar a todos los animales dl show, excepto a Maurice, el asistente de Julien ¿alguien sabe que raza de lemur es? es decir, se sabe que Julien es un cola anillada y Mort un raton de goodman, pero a este no lo puedo ubicar scratch algunos dicen que es un aye aye, pero francamente a mi no me parece...


Los pinguinos de Madagascar. The-Penguins-of-Madagascar-S01E15-144628-2

Los pinguinos de Madagascar. Sacha_baron_cohen11

y como plus, los famosos lemures bailarines de youtube! XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:39 am

Buen post Snape! No es copypaste, eso me agrada(?)
A mi tambien me gusta mucho este programa, lo veia siempre cuando volvia de la escuela xd Interesante lo de la mitologia de Madagascar
+1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:58 am

no sabia que por eso ee julien es rey, interesante, recuerdo un capitulo donde querian ir a la luna , y el de los calculos le dice un lugar, y luego el lider le dice que no podia regresar ahi, y cabo le pregunta por que , y......
maldita memoria
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:01 am

lai: gracias por la repu! si, no me gustan los copypaste, siempre los invento yo. ademas, no quise explicar el contenido de la serie porque se que todo el mundo aca ya la conoce y hubiera sido pesado y redundante, asi que preferi explicar los detalles pequeños y curiosidades que no se pueden ver a simple vista.

brydo: si, es por eso que los creadores decidieron hacer a julien rey, y hacer que el rey fuera un cola anillada y no otra especie de lemur. para mi, julien es el que mejor personificado esta, desde el aspecto mitologico (la leyenda nativa que subi) hasta los rasgos caracteristicos del animal (por la manera en la que corren algunos lemures, hacen dar la impresion de que estan bailando, ademas de que son animales de por si graciosos).
algo asi pasa varias veces en la serie, pero supongo que el lugar a donde skipper no podia volver es a dinamarca; se lo menciona varias veces en la serie pero nunca se explica porque tongue
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:15 am

bien snape!!!!!
superpuntodereputacion x3 muy bien explicado
yo habia escuchado solo un poco sobre la mitologia de madagascar
mi amar a los pinguinos de madagascar
y a julien tambine XDD

mis favoritos son Kowalsky y Rico n//n
y con respecto a maurice ps yo tambien e tratado de averiguar y tambien solo encuentro que es un aye aye

Los pinguinos de Madagascar. Maurice_lemur
Los pinguinos de Madagascar. 07305DMH_9996Dm+6915+ichabod+trulEDl1-1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:27 am

awww adoro a esos pingüinos gracias por abrir este post Voltina I love you I love you
adoro a ese Julien, aunque a veces es algo desesperante
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:41 am

sakiko:si, la gente piensa eso, pero para mi no se me hacen taaan parecidos. igual hay mas de 60 especies de lemures, asi que habra que ponerse a verlos 1 por 1 a ver cual pega Razz
julien es mi favorito, es tan gracioso y kawaii! Very Happy

night: si, a veces el rey puede realmente sacar de quicio, pero sin dejar de ser tierno e inocente Like a Star @ heaven esta tarde dieron el capitulo "april fools", recurriendo a la tan explotada trama del dia de los inocentes. julien se enteraba a mitad del año de este dia y lo celebra fuera de fecha, y hace tantas bromas hinchapelotas que todos se cansan y le hacen una super-pesada-broma. la veldá me parecio re gracioso, "todo lo que va, vuelve por tres" XXDDD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:57 am

Si es Julien es un amorr. y sobre todo que lo obedecen y eso.
La verdad yo ya ni sé si lo siguen emitiendo aqui... ya casi ni veo televisión...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:49 am

si, julien tiene algo que a pesar de ser insoprtable es adorable! quiza sean sus pies XXDD
no se en otros paises, pero aca en Argentina lo pasan por el nickelodeon a la una del mediodia y las 6:30 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:26 am

eso y el que no se puede quedar quieto un ratito, anda de arriba a abajo.. no para!!!
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:30 pm

Yaaaaay!! Al fin puedo volver!! Wii!!

Los Pinguinos de Madagascar los empeze a ver desde que se estrenaron, no me podia perder una serie en la que salen mis pinguinos favoritos x3

Te doy un puntito de reputacion (a pesar de ser minusculo igual vale xD)
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:51 am

esta bastante interesante la serie, la solía ver en nickelodeon, aunque no se compara con la película xD

aguante mort xD
Los pinguinos de Madagascar. Mort-s-gossiping-penguins-of-madagascar-15311784-548-311
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:41 am

Vaya, la mayoría de las personas que comentan sobre Los pinguinos de Madagascar en otros foros donde he estado ODIAN la serie, a mi en lo particular me gusta bastante. Solo vi la primera película y aún así me encantaron los pinguinos ^^
Lo que me gusta de este cartoon son las cosas absurdas que hace/inventa Kowalski, soy una chica de ciencia mi favorito tenía que ser un científico Awesome (aunque Rico también tienen ese no-se-qué psicópata que me hace adorarlo en secreto xDDDD).

Julien no me cae bien xD Demasiado hiperactivo e incoherente aunque cuando hizo equipo con Skipper cuando se quedaron atrapados en la jaula del canguro me pareció un poquitito más aceptable.

+1 de repu para ti Snape!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:16 am

Punnnto!!!
a mi tb me encanta la serie...
es decir unos simples pinguinitos militarizados.. (ademas de locos)
y del otro lado el complemtento perfecto una tribu q adora a su rey.. simplemente genial...

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:15 am

sarhita: gracias por la repu!
yo empece a verla hace unos meses, no la enganche desde el principio. a decir verdad la juzgaba por la propaganda y la veia muy infantil, pero un amigo mio que sabe muchisimo de animacion y cine me dijo que la vea, que es muy buena, asi que le hice caso... y le doy las gracias sinceras porque sin el nunca me hubiera enamorado de esta serie! I love you
dib: las pelis estan re buenas, si sale la tercera seguro que voy al cine a verla ^^
hahaha, mort es genial! me encanta el capitulo donde se vuelve gigante XD aunque a veces hace dar la impresion de que le gusta julien Neutral
avichi: es verdad, los frikis se dividen en dos: u odian la serie, o les encanta.
los inventos de kowalski son geniales, me acuero del capitulo donde buscaban el tesoro de la ardilla roja y cuando veian los ojos del amuleto, cada uno veia sus mas grandes ambiciones hechas realidad, y el se veia con un cerebro gigante de 200 kilos XXDD
ese capitulo me encanto, yo estoy esperando para ver uno en el que el y skipper intercambian lugares por un dia. me dijeron que esta barbaro.
rear: es verdad, cuando julien era rey de verdad en madagascar, todos los lemures lo Adoraban. y los pinguinitos son bonitos y gorditos! solo espero que alguna vez podamos ver como eran manfredy y jonson.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:51 am

oooh los pinguinos... gorditos y bonitos.. recuerdo un capitulo dodne les querian poner inyecciones... jaaja..
oigan estaran los capitulos en you tube o como todo ya los qutaron...
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:00 am

El capítulo de las inyecciones <3
Tambien me gustaron mcho los capitulos donde aparece el patito que cuidaron, es super tierno y adorableeeeee LOL
Y el hehco de que los pinguinos machos cuiden a las crias fue un buen detalle por parte de los que hicieron el cartoon xD
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:48 pm

night: ese capitulo en especifico no se bien, me parece que si, pero no quiero asegurarte nada.

avichii: es verdad, eso fue realista y tierno! adoro ese capitulo, lo tengo en un video en el estante Very Happy
hahha, el de la aguja es re lo, me mataron las partes del forunculo en el feferefe y cuando skipper hace el baile erotico con las hojas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:21 am

Voltina Snape escribió:
night: ese capitulo en especifico no se bien, me parece que si, pero no quiero asegurarte nada.


sii Skipper o se dejaba pner la iyeccion pobrecito
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:39 am

si, le tenia un miedo barbaro! y para zafarse hace un baile erotico y todo XXDDD Awesome
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:10 am

mmm ... tenemos gustos parecidos he?.. bueno.. mi personaje favorito seria Ricko hee, tan maniaco... y Julien <3 mmm... (sexy..*Q*) ... bueno el lemur que te refieres.. no se si es un tipo de los que se llama Oreja de Algodon , pero a mi me parece mas grande que esa especie, que se yo...
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:28 am

Voltina Snape escribió:
si, le tenia un miedo barbaro! y para zafarse hace un baile erotico y todo XXDDD Awesome

OOh si ese balile y que Julien sale amarradito yujuuuuu.
pero en serio, cuando les dijeron que irian la dentista, hasta yo hubiera corrido brrr
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los pinguinos de Madagascar. Left_bar_bleue50/50Los pinguinos de Madagascar. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:12 pm

psycho: mis favoritos son cabo y julien, y un poquito mort. muchos dicen que es un jay-jay, pero yo no se scratch igual hay mas de cuarenta especfies de lemures, solo es cuestion de verlas una por una XD
night: julien aparece amarrado en este cap? no lo recuerdo ¡ojala que lo repitan! Awesome hahha, si eso fue al final, cuando alice les dijo que tenian que ir al dentista y kowalski sale corriendo, entonces cabo dice "pero si no tenemos dientes" XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los pinguinos de Madagascar. Empty
MensajeTema: Re: Los pinguinos de Madagascar.   Los pinguinos de Madagascar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los pinguinos de Madagascar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: