| Donde la Tierra sangra | |
|
+4ambar TiberiumDoom predalien Rotten.n 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 3:37 am | |
| Hi personitas raras n.n. (en verdad, para con eso ¬¬), calla antisocial u_ú, (¬¬...) Bueno, como hacía tiempo no daba señales de vida, esta vez les mostraré unos lugares fascinantes: El lago Natron es una cuenca salina localizado en Tanzania, cerca de la frontera con Kenia, en el valle del Rift. Sus aguas están teñidas de rojo debido a la acumulación de algas. En él se pueden apreciar espirales de carbonato sódico que surgen a través de géiseres. Estas espirales decoran la superficie de sus aguas, así como la sosa se acumula en las orillas como una espuma blanca. Así mismo, en el país del Sol Naciente, existe un lugar similar, pero lleno de vida. Se trata de las aguas termales sangrientas, también conocidas como los infiernos de Japón. El curioso pigmento del agua caliente se debe a las altas concentraciones de hierro. La verdad que estos lugares por extraño que parezca me despiertan hambre xD, bueno, aquí concluye el viaje de hoy n_n. Matta ne... | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 3:52 am | |
| Meterse a nadar en esas aguas causará algun daño en el cuerpo o en los organos? +1 | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 4:00 am | |
| Bueno quizas un fenomeno similar ocurrio en el nilo en el tiempo de moises , eso explicaria ese mito biblico. 1+ por dar explicacion cientifica | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 4:18 am | |
| o, se ve muy geniales X3 (creo que ya abia oido sobre las aguas termales sangrientas, no recuerdo XP) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 4:40 am | |
| | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 5:49 am | |
| | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 7:30 am | |
| ahora quien es el que no dice MENSTRUACION gab???(aunque creo que mas bien es una burla a mi U_U) mataron unos peces que no se hagan pendejos(?) +1 | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 3:38 pm | |
| - Citación :
- Meterse a nadar en esas aguas causará algun daño en el cuerpo o en los organos? +1
el carbonato sódico se usa incluso en jabones podría pensar que no ahí nada que temer...pero hay géisers... las aguas termales de Japón son atracciones turísticas que tengo entendido, puedes meterte a bañar... pero también tenia entendido, que inhalar vapores de hierro te daba neumoconiosis benigna. - Citación :
- Bueno quizas un fenomeno similar ocurrio en el nilo en el tiempo de moises , eso explicaria ese mito biblico.
1+ por dar explicacion cientifica eso me haría pensar que Moisés conocía las propiedades del hierro en esa época. - Citación :
- ahora quien es el que no dice MENSTRUACION
gab???(aunque creo que mas bien es una burla a mi U_U) mataron unos peces que no se hagan pendejos(?) +1 señor gerry es mas que obvio que el señor gab quería ser discreto.... - Spoiler:
y se escribe "menstruación"
- Spoiler:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/03/21/lugares-magicos-natron-el-lago-rojo-de-tanzania/
http://www.nocturnar.com/forum/turismo/364659-aguas-termales-japon.html
| |
|
| |
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Jue Abr 28, 2011 7:30 pm | |
| Bueno, investigando, nada dice que no se pueda nadar en el lago Natrón, pero suponiendo que: "En este lago de aguas salinas sólo son capaces de sobrevivir tres seres vivos: las algas que le dan el característico color, los flamencos y una especie de pez endémica de la zona." Como que la palabra sobrevivir no me agrada e__e... Y sobre las aguas termales, es más común que las gente solo las mire a que alguien se meta en ellas. Además, encuentro un dato muy curioso. Si bien, como dice Melody, la neumoconiosis está asociada con la inhalación de polvo de hierro, los japoneses consideran que el poder curativo de las termas se debe al alto contenido de dicho metal en el agua... (ohh mundo extraño). - Citación :
- mmm, sopa....
xD, me alegra saber que no soy la única que lo asocia con algo comestible | |
|
| |
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Vie Abr 29, 2011 3:18 am | |
| eso me haría pensar que Moisés conocía las propiedades del hierro en esa época. - Citación :
- ahora quien es el que no dice MENSTRUACION
gab???(aunque creo que mas bien es una burla a mi U_U) mataron unos peces que no se hagan pendejos(?) +1 señor gerry es mas que obvio que el señor gab quería ser discreto.... - Spoiler:
y se escribe "menstruación"
- Spoiler:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/03/21/lugares-magicos-natron-el-lago-rojo-de-tanzania/
http://www.nocturnar.com/forum/turismo/364659-aguas-termales-japon.html
[/quote] exacto yo una vez escribi mens.... y gab me critico por eso yo se la devuelvo | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Vie Abr 29, 2011 3:20 am | |
| Jajaja! Hacés todo lo que yo quiero que hagas Gerry. ¿No da miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Vie Abr 29, 2011 3:26 am | |
| realmente crees eso?? una cosa es lo que dices y otra la realidad o acaso crees que soy estupido?? tu forma cliche de actuar en internet tipo" dr house" para sonar inteligente apuesto que en el mundo "no virtual" jamas has dicho algo asi y eres alguien introvertido que actua aqui de esa forma para sentirte superior cierto? | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Vie Abr 29, 2011 3:45 am | |
| - Spoiler:
Yo nunca me siento superior a nadie. Soy muy conciente de mi inferioridad. No tengo muchos amigos sabes? Casi a ninguno podría llamarlo "mejor amigo", solo tengo a mi familia y a mi novia y su familia (que también son mi familia). No trato de sentirme mejor que ustedes. Lo único que trato es hacer amigos, pero de la forma más difícil para que valgan más.
Vi unos cuantos episodios de Dr. House y bastaron para que el tipo me pareciera insoportable y pienso que poco tiene que ver con mi forma de ser acá en el foro, por lo que tendrás un concepto errado de mi personalidad o la del personaje, supongo.
Acertaste en el hecho en que soy alguien introvertido. No suelo decir lo que pienso por el simple hecho de que no tendría ninguna trascendencia. Además del hecho de que no sirvo como orador. Es más fácil decir las cosas por escrito lamentablemente. Ahí uno tiene todo el tiempo que necesite para ver qué dirá y cómo lo dirá, incluso para corregirlo. Por otro lado, no tiene mucho sentido expresar en mi vida diaria lo que expreso aquí. JNo es el mismo contexto.
Perdoname si te enojaste Gerry. Solo quiero que seas mi amigo... querés ser mi amigo Gerry?
La verdad que opino que ese lago debe ser genial y muy recomendable para visitar y vivir nuevas experiencias. | |
|
| |
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra Vie Abr 29, 2011 3:56 am | |
| - Spoiler:
pues esta bien de cierto modo las pequeñas discuciones nos hacen aclarar los problemas y sentirnos mejor perdon si te llegue a decir algo que te lastimara asi soy tanto en la red como en lo cotidiano soy alguiem sumiso y tolerante pero cuando me enojo termino siendo alguien agresivo que se adentra en lo mas debil de la gente desgraciadamente el efecto me dura poco y luego me siento culpable como sucedio ahora solo espero que me trates con mas respeto como yo tratare de hacer lo mismo y finalmente acepto tu propuesta.... amigos
buenos lugares esos... como nadar en sangre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde la Tierra sangra | |
| |
|
| |
| Donde la Tierra sangra | |
|