Tema: Re: el peor que han jugadoc Sáb Abr 30, 2011 1:50 am
El peor juego que he jugado en mi vida es el de Pokemon Puzzle league para N64, como me acuerdo de lo aburrido que era y un dia me pusieron a elegir un juego, estaba el mario kart, Diddy kong racing y el pokemon puzzle league.Y como yo era fan de pokemon lo elegi y despues me arrepanti aqui una muestra:
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: el peor que han jugadoc Sáb Abr 30, 2011 2:12 am
LUu1Ss escribió:
El peor juego que he jugado en mi vida es el de Pokemon Puzzle league para N64, como me acuerdo de lo aburrido que era y un dia me pusieron a elegir un juego, estaba el mario kart, Diddy kong racing y el pokemon puzzle league.Y como yo era fan de pokemon lo elegi y despues me arrepanti aqui una muestra:
Que? ese era uno de los mejores del 64
El peor que he jugado es Need For Speed PRO Street, por diversas causas pero lo principal es que no me dejaba avanzar con el juego porque necesitaba mejores coches o algo asi y no me salia ninguno
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
Tema: Re: el peor que han jugadoc Sáb Mayo 07, 2011 2:42 pm
Fucking ET, Dios mio es el peor juego del mundo, se que fue para el atari, pero deperdido a los demas juegos se les entendia, el juego de ET solo pasabas de ''cuadro a cuadro'' y no habia progreso o algo para terminar el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=QmNqsui0O0s en serio que carajos es eso. :@
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: el peor que han jugadoc Jue Jun 02, 2011 3:32 pm
Kanis Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares
Tema: El peor juego que he jugado Vie Jun 21, 2013 4:11 am
Para mi los peores juego "Reciente" que he jugado ha sido "Ice Age: Continental Drift - Arctic Games" y Para la 3DS, me dieron ganas de comprarlo pues ya me habia pasado el "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" y estaba algo entretenido, cuando llegue a la casa lo juegue y me lleve una terrible decepcion, una jugabilidad mediocre que no aprovecha los graficos de la 3DS acompañada de una historia sin sentido y en menos de 15 minutos ya lo habia terminado, Para mi desgracia tambien me habia comprado "Madagascar 3 The video Game" para la 3DS tambien, este juego se apego un poco mas a la pelicula pero era horrible, tenias que pasar el mismo nivel como 25 veces como minimo para poder avanzar, era increiblemente repetitivo, cansado y aburria rapidamente, no recomiendo ninguno de los 2 juegos ni aunque seas fanatico de las peliculas.
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: el peor que han jugadoc Sáb Jun 22, 2013 8:26 am
Superman 64 me dejó traumada, ahora no puedo jugar videojuegos donde se tenga que volar a travéz de aros sin recordarlo xD Pokémon Puzzle League no era malo, tal vez simplemente te decepcionó que no tenía nada que ver con peleas, sólo era un Tetris Attack de Pokémon. Un juego de Pokémon que sí es muy malo es Pokémon TV (o algo así) simplemente era ver "programas de tv" y lo único que valía la pena es que te daban un huevo exclusivo, solamente servía si querías completar tu Pokedex completo (lo cuál es un robo).
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: el peor que han jugadoc Dom Jun 23, 2013 8:35 pm
La mayoría de los shooters , incluidos los más sobrevalorados de la actualidad. Igual , tal vez no es porque sean malos , sino porque detesto los juegos de guerra y disparos.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: el peor que han jugadoc Dom Jun 23, 2013 8:54 pm
El Ferrari World Championship 1.0.0 para celular En tres vueltas de carrera en modo profesional entré en boxes tres veces y me tomé mi regalado tiempo, y salí primera con casi diez segundos de ventaja. WTF????
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: el peor que han jugadoc Dom Jun 23, 2013 9:07 pm
Metal Gear Solid 4, la verdad que no entiendo como pudo llegar a ser clasificado como uno de los mejores juegos. Ni bien entro al juego no tengo idea de lo que tengo que hacer y termino muriendo, luego, como 10 minutos de historia, como si fuera una película. Para colmo el tipo tiene que ir bien escondido porque si le ven un pelo lo terminan matando.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: el peor que han jugadoc Dom Jun 23, 2013 11:25 pm
Dib escribió:
Metal Gear Solid 4, la verdad que no entiendo como pudo llegar a ser clasificado como uno de los mejores juegos. Ni bien entro al juego no tengo idea de lo que tengo que hacer y termino muriendo, luego, como 10 minutos de historia, como si fuera una película. Para colmo el tipo tiene que ir bien escondido porque si le ven un pelo lo terminan matando.
Esa es la idea del juego: TACTICAL ESPIONAGE ACTION. No te tienen que ver porque Snake es un espía.
Lo de las cinemáticas estoy de acuerdo contigo, se supone que es un juego, no una película, y Hideo se pasa de huevos a veces, pero algunas escenas valen mucho la pena verlas, y si no las entiendes es que no jugaste a los juegos anteriores de MGS.
La verdad si merece estar entre los mejores juegos de la historia, mas no el mejor de todos. Si tuviera un Top 10 lo pondría en el 8; por tener un drama muy bien manejado y las actuaciones de los actores de doblaje.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: el peor que han jugadoc Lun Jun 24, 2013 4:46 am
Si, creo que el tipo de juego es más cuestión de gustos, hay que ser demasiado paciente y cuidadoso para pasarlo.
predalien Blorch King
Tema: Re: el peor que han jugadoc Miér Jun 26, 2013 8:58 pm
Me acordé de otro, uno de PSX llamado Digimon 2 nomeacuerdoque
Todo confuso y sin saber que hacer, nomás te metías en una zona virtual y no podías durar un minuto ahí porque te botaban y ya no sabías que más.
Kanis Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares
Tema: Re: el peor que han jugadoc Mar Jul 09, 2013 5:25 am
Walhart escribió:
Me acordé de otro, uno de PSX llamado Digimon 2 nomeacuerdoque
Todo confuso y sin saber que hacer, nomás te metías en una zona virtual y no podías durar un minuto ahí porque te botaban y ya no sabías que más.
¿¿¿Hablas de "Digimon World 2" de PlayStation 1???
Estoy completamente deacuerdo contigo, cambiaron totalmente la jugabilidad de Digimos World 1, eliminaron la crianza de Digimons y se concentraron mucho en la pelea sin sentido, en el juego anterior controlabas a un personaje y , encambio en el 2 controlabas una especie de tanque/volkswagen, era horrible, afortunadamente en el "Digimon World 3" corrigieran todo eso
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
Tema: Re: el peor que han jugadoc Mar Jul 09, 2013 7:56 am
Hago una diferencia entre juegos mierdas mal hechos (ejem... big rigs xd, superman 64 y eeetc etc etc) y juegos decepcionantes, los cuales pudieron haber sido mejores, pero bue... no le sacaron el jugo como se pudo haber hecho, queda algo soso. En mi opinión, es peor un juego decepcionante que un juego mierda mal hecho, pues el último uno por último se ríe de lo malo que es y no lo juega más (a excepción de casos como AVGN xD); en cambio, un juego decepcionante es deprimente, porque rompe la buena expectativa que tenía el jugador y también porque uno siente que se desperdicia una buena oportunidad de que haya sido un juegazo. Algo que pudo ser pero no fue.
Bue... yendo al caso, un juego que me acuerdo que no me gustó por lo dicho antes fue el Resident Evil 5, siento que echan a perder la clásica jugabilidad de los resident evil al ser más de acción, intentaron hacer algo distinto pero no les resultó bien y finalmente el experimento se les fue de las manos. ¡Tienes municiones por todos lados! como un buen meme que vi el otro día ¡los tipos parecen piñatas!, además el autoguardado... todo eso termina matando la esencia de los Resident, justamente lo que le daba sabor era la constante falta de munición y que uno tenía que ir a una casita por allá a la mie... a guardar (y podías morir en el camino o.o). En fin, no era el juego que me esperaba a jugar y terminó siendo... decepcionante. Ahora no me acuerdo de otro juego que pillé malo, pero si me acuerdo pos lo pondré xP.
Aparte...
Dib escribió:
¡BLASFEMIA! Nah xD, cada uno con sus gustos , a mi me gustó mucho el MGS4 (me encanta toda esa saga en realidad *-*, esperando el Phantom Pain). Uno cosa en desacuerdo, es decir, la jugabilidad justamente es espionaje, de táctica, así que trata de que uno debe ser paciente y que no te pillen. Sobre lo demás ya dije que cada uno con sus gustos, en lo personal al final de MGS4 no pude evitar soltar una lágrima o sea, pobre de ese tipo que la sufría tanto xD, además que era el que finiquitaba la saga (pos los demás son precuelas de precuelas de precuelas xd).
Leonel Fröm Hëll Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/02/2015 Edad : 37 Localización : Córdoba, eh culiao!
Tema: Re: el peor que han jugadoc Mar Feb 10, 2015 4:32 am
todavía no entiendo porque me había bajado este juego... es una cagada