Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 Temblores ya en este 2010 O__o

Ir abajo 
+11
Doom
sakiko
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Yoke
Maozan
Jimmy
Madame_dobato
ulimaton
DeeZ
Lai
Wesker of Oz
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:35 pm

Hola!
Pues no supe dónde colocar esto, pero lo puse aquí.

Ayer (Creo que fue ayer) En Chile, hubo un terremoto de magnitud 8.8 en la escala de Richter.
Generalmente no me molestaría en abrir un topic al respecto, pero como Luk, Dobato (entre otros) Son de Chile... Este topic es para que ellos nos digan bien lo que pasó o,o
¿Dobato? Estás bien?? No te pasó nada??
D=
Me preocupo por tu belleza y sensualidad, espero y respondas a este post a la brevedad posible
x)

Bueno, ya en serio... Espero y estén bien por allá o,o


Última edición por Wesker of Oz el Mar Abr 06, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:51 pm

Pues Madame esta bien, creo qe vi un post de ella pasado eso

Y si, me entere es lo unico qe pasan en tv, luego del terremoto hubo un maremoto creo
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 am

Cierto, yo cuando vi las noticias me preocupé...aunque no hice mucho, abrir un tema así me dió pena y me chiveé. tonta tonta. Vale, pues si alguno tiene info o quiere comentar pues porfa háganoslo saber.
O tal vez no les tocó o no sintieron o qué sé yo. Cuando fue el terremoto del 85 nuestra profa nos dijo que sólo salió a su balcón a echarse un cigarro mientras veía todo tambalerse...es rara la mujer.
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:32 am

sss primero haiti y luego chile me siento mal por esa gente mucha se kedaron sin hogar eh incluso familia es muy triste ver este tipo de cosas pero como ami siempre me dicen por algo pasan no?
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:22 am

Cierto, yo cuando vi las noticias me preocupé...aunque no hice mucho, abrir un tema así me dió pena y me chiveé. tonta tonta. Vale, pues si alguno tiene info o quiere comentar pues porfa háganoslo saber.
O tal vez no les tocó o no sintieron o qué sé yo. Cuando fue el terremoto del 85 nuestra profa nos dijo que sólo salió a su balcón a echarse un cigarro mientras veía todo tambalerse...es rara la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:19 am

Oooh bueno, gracias por su preocupación XD en serio, gracias Wesker, pues toda mi belleza y sensualidad siguen como siempre (o mejor ñeñe).

Verán, esto se debe a que yo (Y Luk) vivimos al otro extremo del país, vivimos en la primera región, y el terremoto afecto la quinta, sexta y septima región (Yo estuve de vacaciones en la quinta hasta el 17 de este mes D.).

Bien, veamos... ¿Información sobre el terremoto? ¿Quieren...? Bueno, veamos, lo más importante vendria siendo:

(Lo marcaré con guiones D.)

- Para comenzar, lo que dijo Wesker, el terremoto alcanzo 8.8 en la escala de Richter, y es considerado como el quinto terremoto más fuerte en la historia.

- El terremoto en Haiti alcanzo 7 grados en la escala de Richter (de 8 en adelante es considerado catastrofe...) sin embargo el golpe fue más brutal porque las construcciones eran de adobe (incluyendo el palacio de moneda...)

- No hubo sólo un tsunami, han habido varios, en nuestro páis ha arrasado con ciudades (La más destacada es la de Talcahuano, donde los barcos y los peces quedaron en las calles), pueblos, de todo... lo curioso es que la gente no se lo esperaba, el Gobierno aseguro que no habría tsunamis ¿Y luego esto? Entiendo que no quieran preocuparnos, pero la gente que confio en ellos... ... me dan pena... Ah sí, me desvio del tema, bien... también han habido tsunamis en Hawai, Japón y Rusia (Sep, todos producto del terremoto de aquí).

Oh sí, con respecto a los terremotos quisiera destcar esta frase que dijo una señora (O señor, no recuerdo) en la televisión, uno de los supervivientes: "Nosotros veiamos como la gente trataba de arrancar a los cerros y eran arrastrados por la ola".

- Hasta el minuto van más de 800 muertos (Suma curiosa, cada vez que veo la televisión cambia...) y que conste, que no están constando a los desaparecidos por tsunami...

- Además del terremoto y los tsunamis, han habido incendios producto de accidentes bioquimicos y problemas en el cableado electrico.

- Miles de casas se han venido abajo, edificios departamentales completos... Me da pena pensar en todas esas personas que trabajaron duro para conseguir sus casitas y ahora... duermen en la calle... ... No hay nada más "asombroso" que ver un edificio de 15 pisos partido a la mitad.

- El terremoto produjo la caida de unos de los muros, además de grietas internas de una carcel (hubicada en Concepción, creo) produciendo así la fuga de 300 rehos aproximadamente.

- Los aeropuertos, hospitales (la gran mayoria) y centros públicados, han quedado imposibilitados hasta nuevo aviso, la mayoria habrá que echarlos abajo y reconstruirlos.

- Las calles se han partido a la mitad, de han producido desniveles y caidas de puentes, lo cual ha provocado la dificultad para auxiliar de forma externa a pueblos (principalmente) afectados.

Hum... esto es todo lo que puedo recordar. Saludos, y gracias por preocuparse XD

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:00 am

Me alegro que estes bien Dobato y te agredesco por la informacion, la verdad que que la perspectiva que se tiene estando alli de la situacion es mucho mas directa de lo que uno puede ver en los noticieros.

Personalmente lo que veo en comparacion con el terremoto de Haiti es que Chile al ser un pais con infraestructura mas desarollada se evitan cierto daños que pudieron ser peores (tengo entendido que el diseño de la mayoria de las ciudades de Chile incluye instalaciones antisismicas ¿verdad?). El mismo sismo en Haiti hubiera quitado la isla del mapa practicamente.

Aca en Argentina llegaron algunas replicas pero, solo en las zonas cercanas al pais hermano (salta, san luis, mendoza).
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:54 am

Vaya, realmente lo que dicen en las noticias está más que a medias. Por fortuna no estabas ahí Madame D: y que estás bien.

Estuvo bn fuerte para crear maremotos hasta Japón y Hawaii :S y sí, el sismo hubiera arrasado con Haití de haber pasado ahí.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:32 am

Que bueno que estes bien Madame... Por que si estuvo fuerte el temblor... ya ni el de aquí de la Ciudad de México que como le dije a Jimmy fué de 8.1 grados....
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Yoke
Creative distroyer
Yoke


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:41 pm

Me alegra ke tu y los demas esten bn Madame... el destino kiere ke nos conoscamos... nuestro amor si podra ser! (?)

Como dic Maozan el d aki d Mexico fue d 8.1 y ke desastres hizo!
Mi papa dice ke staba en un estacionamiento tratando d... estacionarse y dic ke no podía ke kedaba chueco y ke solo veía ke el guardia le gritaba algo hasta ke se salio a ver ke onda y sientio el temblor.
Gracias a Dios no le pso nada... digo estaba en un estacionamiento bajo un edificio!
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:58 pm

ke ueno ke madame esta bien y su sensualidad siga igual, suerte la de esos rehos ke tal y abian unos ke tenian una sentencia de muchos años y ya se avian arrepentido ke suerte tuvieron salieron para hacer el bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:06 am

¡Ajajaja! XD ni tanto, uno de los rehos inicio un incendio...

Espero no te ofendas Yoke, pero me resulta cómico lo de tu papá es que "estaba en un estacionamiento, tratando de... estacionarse, y no podia, porque quedaba chueco" XD me mato.

(: Suerte que estén todos bien, bien tú, bien yo, bien todos... (¿?)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:22 am

huu recuerdo qe ese dia desde que me levante todos hablaban sobre el terremoto & blah blah blah pero luego avisaron de posibles maremotos en el pacifico (soy de una ciudad de sinaloa .__.U) la playa se veia tan extraña por que el mar se habia ido & aun asi la gente de alborotera fue a la playa y el cielo se miraba raro, pero de todos modos por algo pasan las cosas & qe bien qe a madame no le toco nada malo
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:34 am

Mmm... solo como información rara... o extraña... Pasaron en las noticias, que el temblor de Chile... Movió el eje de la tierra!!! Y acortó los días 1.26 microsegundos!!!!

Aquí algunas notas de El Universal, BBC y Fayer Wayer
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:38 am

Ahá!!! yo estaba feliz escuchando las pláticas de los profes en la sala de maestros sobre éso. Se modi Que cuando son las 12 pm, donde supuestamente el Sol está justo en medio, pues ya no lo está. Se movío. Loco. Y me movío el eje y eso.
La teoría del CAOS!! y después hablaron sobre las teorías mayas del 2012 pero eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:31 pm

... WTF?! ¡Eso no lo había oido! Se lo fui a comentar a mi madrina, y lo único que me otorgo por respuesta fue: "Sí, eso vi en las noticias ¿Y sabes qué más vi? Que los cientificos con esas maquinas que tienen habían predicho que habría un terremoto en el sur de Chile, pero no podian saber cuando, y que predijeron otro para Arica e Iquique (Arica mi ciudad, e Iquique la de Luk) con maremoto incluido... cualquier cosa ¡Tú arancas al cerro no más! Estés donde estés, te digan lo que te digan ¡Arrancas al cerro!" "D:"

Hum... Considerando que estoy a 20 minutos de la playa... fijo que ola que llegue me hace trizas... así que desde ahora tendré lista una mochila, meteré mi monitor, a Sr.Oso y a Mr.Blood y no los volveré a sacar hasta que haya tsunami.

Volviendo al tema de los 1.26 microsegundos... ¡No puede ser más asombroso! Bueno sí... si en vez de ser microsegundos hubiesen sido segundos... ¿Pero qué le vamos a hacer? Cuando oi del terremoto en Japón y luego en Chile, no sé porqué, pero lo primero en lo que pense fue en la teoria del "2012".

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Yoke
Creative distroyer
Yoke


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:23 pm

Madame_dobato escribió:
Espero no te ofendas Yoke, pero me resulta cómico lo de tu papá es que "estaba en un estacionamiento, tratando de... estacionarse, y no podia, porque quedaba chueco" XD me mato.

(: Suerte que estén todos bien, bien tú, bien yo, bien todos... (¿?)

- Cambio y fuera -

Jajajaja ntp... d hecho a mi tambn me da mucha risa eso... y a mi papa tambn... no sentía en temblor!... solo no c podía estacionar!!!! XDDDDDDD

Y sip, d hecho los terremotos mueven el eje d la Tierra unos grados si son muy fuertes.
El Tsunami d ac poko ke no c ni donde ni cuando fue(disculpen mi ignorancia) tambn movió el eje d la Tierra aunke tampoko c cuanto Razz
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:38 pm

Madame_dobato escribió:
Cuando oi del terremoto en Japón y luego en Chile, no sé porqué, pero lo primero en lo que pense fue en la teoria del "2012".

Lo mismo pense yo Razz
Madame ahora seras la chica de la mochila igual qe yo Razz
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:39 am

fiuu!!
que gusto que esten bien mis chavos
y la verdad que pena por todos los que perdieron sus hogares y todo lo demas Sad
primero haiti y luego Chile..........que mal!!


pd.. alguen sabe si Silvia esta bien? no han entrado a GranTorre?
creo ella tambien es de Chile............!?
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:49 am

Mmm... por cierto... hoy volvió a temblar... 6.3 grados... Parece que andan de moda los temblores...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:51 am

Cielos! a qué hora?? pero ya no estuvo tan gruexo...
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:04 am

Mmm... como a las dos... o tres... aquí la info... je
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:06 am

Jeje, yo abrí el tema y no he comentado xD

Pues primero que nada, oooh Madame! Por un momento me mortificó que tu belleza pudiera dañarse. Es bueno saber que no te pasó nada.

Yo me enteré del terremoto porque en mi celular me llegó un mensaje de movistar diciendo "El día de hoy, las llamadas a Chile serán gratis, ayudemos a nuestros hermanos Chilenos" Algo así decía... Y lo primero que pensé fue: Rayos! Si tan solo tuviera el teléfono de Madame Dobato, le hubiera hablado gratis
xD
Luego, cuando busqué en internet, fue donde vi lo del terremoto y fue cuando me preocupé.

Entonces Luk también está bien? Perfecto =P

Yo vivo en un lugar donde no hay terremotos, huracanes, ni desastres naturales de gran significancia. Estoy muy seguro afortunadamente xD

Ahora, haciendo referencia a Madame Dobato y su huída a las montañas...
Le dedico la siguiente canción:
RUN TO THE HILLS(Cool
De Iron Maiden xD
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
3 Temblores ya en este 2010 O__o Left_bar_bleue50/503 Temblores ya en este 2010 O__o Empty_bar_bleue  (50/50)

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:07 pm

¡Ajajajaja! XD Run To the Hills XD temazo.

Silvia está bien, ella es de Costa Rica, y sí se ha conectado a internet, pero no ha posteado en Gran Torre, desconosco sus razones...

¿Otro temblor/terremoto? Les digo que se acerca el fin del mundo ¡Les digo! Es tiempo de cambiar de religión y arrimarse al estado.

- Cambio y fuera -
P.d: D: ¿Por qué no me pediste mi número? me encanta hablar con cyberamigos por telefono (¿?) ¿No es así, Icl? (¿?) No importa, ya habrá otra catastrofe y me podrás llamar...
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:55 am

Segun yo tenía entendido JohLu tambien es chileno

Quien se acordo de el?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Temblores ya en este 2010 O__o Empty
MensajeTema: Re: 3 Temblores ya en este 2010 O__o   3 Temblores ya en este 2010 O__o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Temblores ya en este 2010 O__o
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Este……hola
» ame este vídeo, tal vez les guste
» 10 Peliculas que ver este Halloween
» SLENDER ( Basado en lo q ya saben todos ;3 )
» ¿Sobrevivirias a este cuento de terror??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: