Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 6:42 am
-bueno este creo que ire a mi cuarto a ver que dicen mis libros sobre este je nos vemos despues-die asiendo una seña con la mano como señal de despedida saliendo por la puerta
Asterion Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:10 am
jeje hola vengo a molestarlas haber si me aceptan
Nombre: Araziel
Orientación Sexual: heterosexual
Empleo(Si es estudiante o trabajo en otra cosa):demonio sobrino del señor del infierno.
Descripcion fisica o imagen:
Spoiler:
Descripcion psicologica: egocentrico, narcicista, cinico y ninfomano.
Historia: Araziel hijo de uno de los hermanos de Luciferel el siguiente a la linea del trono del infierno, dado que su padre intento asesinar a Lucifer para tomar el cargo poco despues de que Araziel naciera pero fallo y lucifer mando ejecutarlo, despues de pensar en que hacer con el demonio recien nacido decidio criarlo como hijo propio, pero gracias a sus viajes a la tierra y sus aventuras con varias humanas a lo largo de su vida Lucifer decidio castigarlo quitandole su derecho al trono y exiliandolo a la tierra.
Arma: tiene los poderes de los primeros demonios de la creencia juedo-crsitiana y algunos de la griega
Gustos y disgustos: sangre, bebidas, mujeres, y alla la belleza en la destruccion.
Extras: se enoja facilmente y es muy destructibo y tiene problemas con la autoridad.
En las afueras de la escuela caminaba Araziel maldiciendo el nombre de su tio -como es posible que ese anciano me quitara mi derecho al trono y me exiliara a este maldito lugar, a mi el conquistador de todo- dijo pateando unas rocas que se encontraban en su camino para detenerse momentaneamente - siento una precencia sobre-humana, sera otro demonio que corrio mi misma suerte?-se pregunto mientras se dirigia a donde sentia la precencia.
Invasor nic Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:16 am
(no chinges karon esta super bueno XD dasdasdasd)
nicol caminaba algo molesta y triste por los pasillo dijo que irie a su avitacion pero no tenia paciencia para eso ahora necesitaba pensar en todo lo que avia pasado
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:18 am
Los chicos se despidieron cuando Nicol se fue y cada uno se puso en su tema Sarai se puso a escuchar musica en su reproductor Ikuto durmio y Broken bueno estaba leyendo algo cada loco en su tema como bien dirian.
De la nada Sarai sintio algo arcecarse pero poca importancia le dio
Asterion Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:23 am
Azariel llego alas paredes del lugar y solamente paso atraves de ella como si no estuvieran hay-ah conque esto es una escuela- dijo dando unos pasos hacia el centro del patio-siento unas fuerzas inferiores, nada con que divertirse pero por lo menos me mantendré distraído un momento-dijo avanzando a las habitaciones buscando en donde se encontraban los seres que sentia.
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:28 am
Broken enarco una ceja por que al parecer escucho algo pero luego se lo quito de la mente delirios de mi mente penso despreocupado muy raro en el Sarai volvio a sentir esa misma sensacion pero de nuevo la mando al diablo y subio la musica hasta casi destrozarse los timpanos
Invasor nic Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:35 am
Azariel iba por el pasillo cuando diviso a una joven parada en medio y se acerco hacia ella por su espalda silenciosamente-hola cariño-dijo con un tono burlon.
Última edición por Karonte el Sáb Oct 08, 2011 7:38 am, editado 1 vez
Invasor nic Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:37 am
nicol se volteo rapidamente poniendo el filo de su espada serca del cuello del demonio y lo miro con desafio-quien eres tu-
Sarai Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:38 am
Spoiler:
Nic te ruego que no le HAGAS NADA NADAS NADAa Araziel por favor!
-Que ambiente tan pesado ¿No?-murmuro Broken mirando a Sarai
Sarai oyo aun mas bajo el tono de voz de Broken asi que asintio sin estar segura de lo que dijo y bueno le importaba pero hace mucho que no escuchaba musica asi que cerro los ojos pero no para dormirse si no para concentrarse
Asterion Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:44 am
nombre sari donde queda la diversion de eso?
-acaso esta escuela tiene un letrero de bienvenidos demonio o algo asi-frunce mas el seño al ver que el demonio no se inmuto-mi nombre es nicol destiny-
Asterion Blorch King
Tema: Re: Instituto Fantasy Sáb Oct 08, 2011 7:47 am
Solo busco personas con que divertirme-Azariel comenzó acercarse a nicol a pocos centimetros de su cara haciendo que la espada le hiciera una pequeña cortada en el cuello-ahora dime, que eres tu?