| Creepypasta: Mi habitación | |
|
+6Nightcathybrid Happy arukas-chan Alex Dark Gary o Hara CondeVampichoco 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CondeVampichoco Unidad U.C.I
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 30 Localización : Derp
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Creepypasta: Mi habitación Lun Mayo 02, 2011 8:41 pm | |
| Mi nueva habitación... me gusta, digo dicen q la habitación de una chica es el santuario secreto de la misma... asi q quiza debo acostumbrarme. Y es q no se compara en nada a mi antigua habitación... Mi vieja habitación me inspiraba,me hacia imaginar las cosas mas locas,ese era mi verdadero santuario...mis padres no entraban...no estan mucho en casa,algunos amigos lo hacian, y les agradaba tanto mi habitación q ya no querian salir de ella... en cambio,mi nueva habitación... nadie entra, nadie sale... El color de las paredes, no esta mal... pero me recuerdan q no he comido en mucho tiempo... Estan tan blancas...No tiene salpicadura alguna...Pero q va, solo tengo dos semanas aqui, eso cambiará. Mis recuerdos personales no se quedaron allá, q mal.. ya q quería traerlos conmigo... pero aparentemente, a algunos sujetos les parecieron... exoticos,interesantes o quiza exentricos pero no se...solo se q ellos se las llevaron... muchas cosas eran de mis amigos...pulseras,collares,uñas y dientes. me encantaba guardarlos en una caja q dejaba junto a mi cama...justo depues de comer... jajaja antes mi madre se quejaba de lo desodenada y sucia q era... ya q a veces mi cuarto no olia del todo bien... no se q esperaba... cuando hacía pijamadas era normal q se hiciera desorden,digo.. soy una chica..y me gusta enloquecer con mis amigas. Una mañana despues de q una amiga pasó la noche conmigo...me llamó mama abajo... Dijo q los padres d la chica no la habian dejado quedarse a dormir y q no sabían donde estaba...ya q no habia llegado a casa aun.. yo le sonrei a mi mama y le dije q estaba en mi habitación,mi santuario... ella muy apurada subio a esta y vio, lo q habia sido... una noche de chicas,muy comun para mi...ella hizo un gesto de terror... nunca supe porq exactamente a lo cual le pregunte "hey! a que viene esa cara?" Ella no me habló, y solo señaló lo q habia en las paredes... algunas manchas de sangre y trozos de carne,mi amiga yacia en la cama durmiendo..le quité los ojos por q se negaba a cerrarlos jijiji tontita... por lo q vio...tuvo suerte. ya q, no abrio mi armario...Todos mis amigos se encontraban ahí,algunos mas enteros q otros,gustaba de comerlos Jejeje...creo q ahora se explicaria porq ese aroma tan peculiar...jejeje...q se me va a hacer...ahora..en mi nueva habitación ... ya no puedo tener visitas,mis amigas ya no vienen a dormir, y mi madre dice q siempre me quedaré ahí...por mi va bien.. solo q no me haría daño q me quitaran esta camisa de vez en cuando... ¬¬
Última edición por CondeVampichoco el Mar Mayo 03, 2011 11:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Lun Mayo 02, 2011 9:13 pm | |
| Desearia tener una habitacion asi jejej | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Mar Mayo 03, 2011 12:34 am | |
| | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Mar Mayo 03, 2011 12:19 pm | |
| ajajajaja!! que locoo y enfermiso XDD +1 | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Mar Mayo 03, 2011 2:56 pm | |
| Asdf, los comió. >_<! Wácala. (?)
Hablando de habitaciones... recién me puse a chusmear en las configuraciones de la tarjeta de sonido, y tiene una parte que te da para elegir el "ambiente"... una de las opciones es "cuarto de paredes acolchadas". lol
Estuvo entretenido. +1 | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Mar Mayo 10, 2011 2:15 am | |
| ooh genial, vaya, es es querer tener cerca a los amigos... | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Jue Mayo 12, 2011 6:43 am | |
| canibal al extremo!!!!!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Jue Mayo 12, 2011 11:29 pm | |
| Ahahaha xDDD Muy bueno, muy bueno, aunqe hubiera estado mejor si no lo hubieran aclarado lo de ''gustaba de comerlos'' se daba a entender igual xd +1! | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Dom Mayo 15, 2011 10:47 am | |
| Estuvo bueno y que manera de tan poco usual para contar un creepypasta, me gusto xD +1 | |
|
| |
Fernysama Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm | |
| nota mental : no ir a dormir a lo "amigas" que luscan rollizas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creepypasta: Mi habitación | |
| |
|
| |
| Creepypasta: Mi habitación | |
|