Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyenda De Mary Shaw

Ir abajo 
+3
Gash, just Gash
Skymy
Gary o Hara
7 participantes
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:29 am

Todos los pueblos tienen su leyenda 'fantasma'

Leyenda De Mary Shaw 1199831691_f

La Historia de Mary Shaw
8/01/08
Una fuerte tormenta azotaba aquella noche. Dentro de una humilde casa se escuchaba el sollozo de un niño. Su madre al oírlo, corrió rápidamente para intentar calmar a aquella pobre criatura

Madre: ¿Es la tormenta! ¡Es solo la tormenta! ¡Estoy aquí! En la mañana todo habrá terminado.

Niño: No puedo dormir mamá

M: Si puedes Frankie. Se que puedes.

N: No puedo dormir a menos que me cuentes una historia.

M: ¿Que te cuente una historia?

N: Si. Una historia de miedo.

M: Comprendo. Pero no estoy segura. Podrías tener pesadillas y despertarte gritando.

N: No, no, no, no lo haré. Lo juro.

M: Bueno eso espero… Por que gritar es lo peor que podrías hacer.

N: ¿Por que?

M: Por que Mary Shaw podría oírte.

N: ¿Quién es Mary Shaw?

M: ¿Qué? ¿Nunca oíste habla de Mary Shaw? ¿Nunca te contaron la historia?

N: …

M: “Cuidado con la mirada de Mary Shaw. Ella no tenía hijos, solo muñecos. Y si la ves al soñar, nunca… nunca te atrevas a gritar.

N: ¿Qué pasara si lo hago?

M: ¡No lo hagas!

N: ¿Pero que pasara si lo hago?

M: Bueno, Si alguna vez llegases a verla, si ella llega a encontrarte… Recuerda esto. Solo hay una cosa que puede salvarte.

N: ¿Qué cosa mamá?

M: El silencio.

La madre se levanta de los pies de la cama. Besa al niño en la frente y le dice que se duerma, mientras deja una vela encendida junto a su mesita de noche.


Con esta historia de antepasados muertos y rencores eternos, el director James Wan y el guionista Leigh Whannell vuelven a poner los pelos de punta a sus seguidores.

Todos los pueblos tienen una historia de fantasmas, una historia local que se cuenta en voz baja alrededor de las hogueras de verano que impide que los niños miedosos concilien el sueño.

Los niños crecen y comparten la historia con la siguiente generación, pasándoles el legado de terror y manteniendo vivo el mito de muerte y fantasmas del pueblo. Pero, en algunos pueblos, esas historias no son imaginaciones para divertir a los adultos y asustar a los niños. A veces son reales.

En Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que perdió la cabeza en los años cuarenta. Acusada de secuestrar y asesinar a un niño que la tachó de tramposa, cayó en manos de los furiosos habitantes que, decididos a vengarse, le cortaron la lengua y la mataron.

La enterraron con sus "hijos", una colección de muñecos de vodevil hechos a mano, convencidos de que los habían callado para siempre.

A partir de esa época, el pueblo de Ravens Fair ha sido el escenario de misteriosas muertes. Los fatídicos muñecos de Mary Shaw salen de la tumba y reaparecen en el pueblo en los lugares más inesperados.

En el silencio de la noche, siempre que se ve a uno de sus hijos, una familia es salvajemente asesinada, y con la lengua arrancada de cuajo.

Lejos del oscuro manto de su pueblo, los recién casados Jamie (Ryan Kwanten, Summerland, para televisión) y Lisa Ashen (Laura Regan, Saving Jessica Lynch, para televisión) creen haber comenzado una nueva vida. Cuando su mujer es grotescamente asesinada en el apartamento donde viven, Jamie decide regresar a Ravens Fair para el entierro y dilucidar el misterio de la muerte de Lisa.

De nuevo con su padre enfermo, Edward (Bob Gunton, La tormenta perfecta), y la nueva y joven esposa de este, Ella (Ambar Valleta, Premonition), Jamie empieza a revolver en el sangriento pasado del pueblo para descubrir quién y por qué mataron a su mujer. Mientras tanto, un detective (Donnie Wahlberg, Saw III) no le pierde de vista, convencido de que la coartada del joven es falsa. Según se mete más en la leyenda de Mary Shaw, el hijo rebelde del pueblo acaba por descubrir la historia de la maldición y la verdad escondida en la amenaza de una cancioncilla de su niñez: "Si ves a Mary Shaw y gritas, te arrancará la lengua. Y lo último que oirás antes de morir... será tu propia voz contestándote".

Silencio desde el mal está basada en una historia de James Wan y Leigh Whannell. Los productores son Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg. El productor ejecutivo es Peter Oillataguerre.

Leyenda De Mary Shaw Dead_silence]

Es todo

Algunas imagenes

Leyenda De Mary Shaw 2007211115271195665327

Leyenda De Mary Shaw 2007211115231195665323Leyenda De Mary Shaw 2007211115251195665325


Última edición por LUu1Ss el Mar Mayo 03, 2011 2:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Skymy
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Skymy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:51 am

Wow creo que mejor guardare silencio XD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:16 am

LUu1Ss, por favor recuerda que el doble post va contra las reglas
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:57 am

Gash escribió:
LUu1Ss, por favor recuerda que el doble post va contra las reglas

Jeje ok ok hay ta ya lo edite
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:59 am

ya habia visto la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:16 am

odio esos malnacidos muñecos è_é!!!!! ah y yo tbm vi esa pelicula, bastante linda por cierto n_n!
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:53 pm

Damn... no me agradan esos muñecos, siempre me dieron mala espina xD
Una razon mas para temerles y odiarlos Awesome
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Leyenda De Mary Shaw Left_bar_bleue50/50Leyenda De Mary Shaw Empty_bar_bleue  (50/50)

Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:48 am

ya vi yo esa película. es una de mis películas de terror favoritas... está muy loca XD What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Contenido patrocinado





Leyenda De Mary Shaw Empty
MensajeTema: Re: Leyenda De Mary Shaw   Leyenda De Mary Shaw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda De Mary Shaw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mary Ann y el espejo roto
» es tu personaje una mary sue? TEST
» Leyenda Urbana: Link MDT
» La horrorizante leyenda de la X'tabay....
» La leyenda urbana de TD o Tails Doll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: