Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Sáb Mayo 21, 2011 1:34 am
y yo que asta ahora me entero que mañana se acaba el mundo O_ó mis compañeras del cole me lo dijeron hoy en clase de laboratorio mm me parece que es una tonteria que digan esto despues de todo cuantas disque religiones an publicado eso y luego quedan como idiotas frente a todo el mundo por eso bueno dentro de algunas horas sabermos la verdad jajaja +1 asu jajaja
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Sáb Mayo 21, 2011 4:47 am
Mañana se nos acaba el mundo, es taaan creíble -sarcasmo- Como si un tipo que ansia atención de las masas pudiera predecir algo así xD
Yo me entere hace tres días, hoy el profe de mate dijo que si mañana se nos terminaba el mundo, nos veiamos en la nuve para la proxima clase y que nuestros utiles tendrian alitas ¡Sera genial dejar las obsoletas piernas y usar unas explendorosososas alas para moverse! xD
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Sáb Mayo 21, 2011 4:48 am
Bueno para variar otra vez puse un tema repetido mmm... En fin a seguir intentando. Y mañana como ultimo deseo iré a ver "Viene por ti" en 3D y poder comer mi ultimo Hot Dog en paz, antes de que la tribulación empeciese. Me gustaría ver el cuerpo de los demás elevarse y desvanecerse en el aire(Obviamente yo me quedare en la tierra robando las tiendas de electrodomésticos)
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Dom Mayo 22, 2011 1:19 am
xd Recien me dijo un amigo que supuestamente todo empezaba a las 21... Asi que feliz fin del mundo xd Ahora me voy a tirar por la ventana ya que mi ultimo deseo era volar(???)
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
No se xD Supongo que el de argentina porque mi amigo es de Ituzaingo ._. Pero anda a saber de donde lo saco(? Gracias Gash Ojala este departamento fuera mas alto..(?)
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Dom Mayo 22, 2011 2:09 am
hola gente, les hablo de el mundo post-apocaliptico, y pues bueh no paso nimadre.
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Dom Mayo 22, 2011 2:49 am
siendo las 20:49 en argentina sigo viva.. yo digo q ya todo el resto el mundo ( hacia el este) murio, pero obvio no hay noticias porq ya murieron tiene logica
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Dom Mayo 22, 2011 4:28 am
dijo que el fin era en octubre....o algo asi, no? que hoy empezaba, pues......parece un dia normal, aun asi, que la fuerza los acompañe.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Dom Mayo 22, 2011 7:26 am
Invitado Invitado
Tema: Y QUE PASO con el 21 de mayo ? Lun Mayo 23, 2011 1:43 am
Si ya se que se hablo del tema del fin del mundo y blablabla que estupidez xD. Pero abro otro tema para que vean este video donde la gente esta encarando a Harold Camping el FOREVER ALONE que queria su tiempo de fama!
No sólo la profecia de Harold Camping sembro panico sino que al parecer recibio donaciones de gente y creo que en el video le pregunta que pasara con ese dinero ?
Bueno nadie mando a esa gente a dar donaciones xD se autoestafaron. Sin mas palabras vamos al video !!
http://elcomercio.pe/player/761473
¿Van a devolver todo el dinero que recibieron como donaciones de los fieles por su falsa profecía?”, le reclaman a Robert Fitzpatrick, autor de “The Doomsday Code” y creyente evangelista de la predicción que hiciera Harold Camping sobre el fin del mundo, que supuestamente ocurriría el 21 de mayo pasado.
“El dinero de las donaciones es el que invierte Family Radio”, justificó Fitzpatrick al intentar explicar por qué sería difícil devolver todas las donaciones que recibieron por parte de los fieles que decidieron desprenderse de su dinero en búsqueda de mayores oportunidades de pertenecer a los que serían salvados.
Fitzpatrick se encontraba en el Times Square en horas de la tarde el día que se suponía comenzaría el Juicio Final, cuando fue abordado por la prensa y varios devotos furiosos. “¿Qué pasó? ¿Por qué no se acabó el mundo?”, le preguntan. “No sé que pasó”, fue la única respuesta que supo articular.
ojo "el no cree esto, pero explica los argumentos de heinz patrick y que pasaria"
"VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO..."
Última edición por Rin Okumura el Lun Mayo 23, 2011 2:00 am, editado 5 veces
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: 21 de mayo de 2011, nueva fecha del fin del mundo Lun Mayo 23, 2011 1:54 am
jaja, me choca las iglesias que solo que se aprovechan de los creyentes para "salvarlos". Ahora me voy a burlar para los que creyeron en 2012
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.