Tema: (Pedido) Juego de invasor Zim Mar Mayo 03, 2011 6:44 am
Hola que tal? , queria saber si alguno de ustedes conoce algun juego sobre esta serie , lo maximo que pude hacer fue hacer la raza irken en el spore pero queria ver si habia algo mas directo. desde ya muchas gracias : )
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: (Pedido) Juego de invasor Zim Mar Mayo 03, 2011 6:56 am
Tema: Re: (Pedido) Juego de invasor Zim Mar Mayo 03, 2011 11:53 pm
Alguien de la ruina, estaba trabajando en un juego, la verdad lo busque, encontre el blog, pero el link de descarga ya no funcionaba, y bueno aparte de eso un par de juegos flash que rondan internet, ninguno me convencio
ScottPilgrim Unidad U.C.I
Tema: Re: (Pedido) Juego de invasor Zim Miér Mayo 04, 2011 12:16 am
Estaria bueno que me pases el link del blog asi busco tambien , se me habia ocurrido desarrollar uno tambien pero.. esa serie es demasiado genial como para pasarla a videojuego imposible de imitar xD
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
Tema: Re: (Pedido) Juego de invasor Zim Dom Jul 24, 2011 2:34 am
am no se si les sirva pero yo estoy terminando un juego en 3d que estoy haciendo de invasor zim cuando lo acabe se los enseñare espero que les guste kieren jugar gotcha con armas de verdad? ______________________________________________________________
Invasor Riv Fast Food Slave
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Localización : detras de una pantalla