| La niña del vaso de agua | |
|
+7Mate Avichiii arukas-chan Alex Dark arcade_blox Tobask8 Gary o Hara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: La niña del vaso de agua Miér Mayo 04, 2011 8:57 pm | |
| Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió: !EL DIABLO!………
Última edición por LUu1Ss el Jue Mayo 05, 2011 7:01 am, editado 2 veces | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Miér Mayo 04, 2011 11:36 pm | |
| Lo siento , pero no me gusto para nada :B
Pero , si lo centras mas porque hay ay algunas cosas que no concuerdaan | |
|
| |
arcade_blox Unidad U.C.I
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 31 Localización : No voltees... no querras verme :)
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Miér Mayo 04, 2011 11:52 pm | |
| Ejem... no le veo mucha gracia, mas bien, parece una cadena por cierto, hiciste doble post | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 12:43 am | |
| no entendi, me parecio demasiado apresurado y no le encuentro gracia | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 1:06 am | |
| claaroo, es como que le falta en principio , problema y el desenlase lo apresuraste muho u.u | |
|
| |
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 1:28 am | |
| - Tobask8 escribió:
- claaroo, es como que le falta en principio , problema y el desenlase
lo apresuraste muho u.u eso es lo que trato de decir | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 6:56 am | |
| ya lo habia leido ase mucho en otra pagina y si tampoco me gusto en esa ocacion. | |
|
| |
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 9:14 pm | |
| me dio sed | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Jue Mayo 05, 2011 9:18 pm | |
| kkk no ntendi mucho puedes poner mas puntuasiones ortograficas ? asi difisil la lectura, al menos para mi |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Dom Mayo 22, 2011 6:20 am | |
| Bueno, si es verdad algunas cosas que comentaron por ahí. Creo que a rasgos generales el cuerpo y el desenlace están. Yo sugeriría que le cambiara un poco el formato, que agregara algunas rayas de dialogo y unos cuantos enter para espaciar un poco los hechos y eliminar un poco el uso reiterado de "y". Arreglando esas cosas se podría ver como queda el creepy así como esta. Yo lo betie un poco y no me parecio malo. | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Dom Mayo 22, 2011 8:34 pm | |
| - So_crazy escribió:
- kkk no ntendi mucho
puedes poner mas puntuasiones ortograficas ? asi difisil la lectura, al menos para mi Te Corrigo a Tí. kkk no entendí mucho Puedes Ponér más Puntuaciones ortográficas? así difícil la lectura, al menos para mi. 8 Errores :B | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Dom Mayo 22, 2011 10:33 pm | |
| Hola Tobask te pediria que con crazy seas mäs tolerante ya que el español no es su lengua nativa. Creo que Luis necesita un beta xD Y más allá de los errores ortográficos hay problemas de narración | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm | |
| - Avichiii escribió:
- Hola Tobask te pediria que con crazy seas mäs tolerante ya que el español no es su lengua nativa.
Creo que Luis necesita un beta xD Y más allá de los errores ortográficos hay problemas de narración o_O Sorry no sabía que no era su legua nativa :S Mis Disculpas u.u | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Lun Mayo 23, 2011 12:31 am | |
| a mi tampoco me gusto, y casi no se entiende | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Lun Mayo 23, 2011 12:50 am | |
| ¡Vuelvan al tema! ¡Al tema! En realidad si le pones la puntuación correcta al texto se hace más llevadero… Parece esos cuentos sacados de un libro de terror para chicos. EDIT Ya lo arreglè - Spoiler:
Había una vez una niña que siempre a las doce de la noche iba a molestar a una señora.
La señora se levantaba y decía “¿quien molestará a estas horas?” fue, abrió la puerta y era la niña. La infante decía: “señora, invítame un poquito de agua por favor” y la señora le indicaba que esperara un rato para que le sirviera el líquido. La mujer cuando fue a donde estaba la niña, ella ya no estaba. Así fueron los siguientes días y se empezó a fastidiar.
Cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella. Acto seguido, fue a la casa de la chica y le reclamó a su padre porque demonios su hija le iba a molestar a esa hora. El señor respondió: “Señora ¡pero si mi hija murió hace un mes!” La señora se estremeció.
Llegó la noche y la nena tocó nuevamente. No sabía si abrir o no y se decidió por hacerlo. La chiquilla le volvió a pedir lo mismo de siempre. La señora dijo:”si, pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo” La niña soltó solamente un “si” y la señora le llevó su vaso con agua.
-¿En dónde vives? – le preguntó la mujer con curiosidad a lo que iba a responderle.
-Cerca del cementerio- le respondió.
-¿Y quién eres? – volvió a interrogar mucho mas ansiosa.
-¡EL DIABLO!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Lun Mayo 23, 2011 12:29 pm | |
| - Avichiii escribió:
- Hola Tobask te pediria que con crazy seas mäs tolerante ya que el español no es su lengua nativa.
Blagodaryu vas, knyaginya , ya lyublyu tebya ("grasias, prinsesa, te adoro") - Yo soy yo escribió:
- Ya lo arreglè
- Spoiler:
Había una vez una niña que siempre a las doce de la noche iba a molestar a una señora.
La señora se levantaba y decía “¿quien molestará a estas horas?” fue, abrió la puerta y era la niña. La infante decía: “señora, invítame un poquito de agua por favor” y la señora le indicaba que esperara un rato para que le sirviera el líquido. La mujer cuando fue a donde estaba la niña, ella ya no estaba. Así fueron los siguientes días y se empezó a fastidiar.
Cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella. Acto seguido, fue a la casa de la chica y le reclamó a su padre porque demonios su hija le iba a molestar a esa hora. El señor respondió: “Señora ¡pero si mi hija murió hace un mes!” La señora se estremeció.
Llegó la noche y la nena tocó nuevamente. No sabía si abrir o no y se decidió por hacerlo. La chiquilla le volvió a pedir lo mismo de siempre. La señora dijo:”si, pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo” La niña soltó solamente un “si” y la señora le llevó su vaso con agua.
-¿En dónde vives? – le preguntó la mujer con curiosidad a lo que iba a responderle.
-¡EL DIABLO!
Aora si entendi... y no me gusto s un poko... nesesito ayuda kon la palabra "rebenka" pro el final m paresio traido a las apuradas, dspues pido q me ayuden con esa palavra. Grasias, Yo soy yo t dejo asko punto + por tu esfuerso |
|
| |
Tobask8 Blorch King
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Lun Mayo 23, 2011 8:07 pm | |
| - So_crazy escribió:
- Avichiii escribió:
Blagodaryu vas, knyaginya , ya lyublyu tebya ("grasias, prinsesa, te adoro")
- Yo soy yo escribió:
- Ya lo arreglè
- Spoiler:
-¡EL DIABLO!
Aora si entendi... y no me gusto s un poko... nesesito ayuda kon la palabra "rebenka" pro el final m paresio traido a las apuradas, dspues pido q me ayuden con esa palavra.
Grasias, Yo soy yo t dejo asko punto + por tu esfuerso Lo siento | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Mar Mayo 24, 2011 1:45 am | |
| - So_crazy escribió:
s un poko... nesesito ayuda kon la palabra "rebenka"
Eh, esa está difícil... rebenka equivale a ребенка? En ese caso lo que quieres decir es "aniñado" o "infantil" | |
|
| |
Avichiii Blorch King
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Mar Mayo 24, 2011 1:50 am | |
| Yo soy yo gracias por publicar una versión más leible xD +1 de repu para vos *-*
A mi me gustan los creepy pasta cortos, no se por qué será xDDDD sospecho que es porque soy muy vaga para cosas muy largas | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Mar Mayo 24, 2011 6:43 am | |
| aah Nina comprende ahora... gracias por la version leible. aunque, un poquitin de misterio... no le haria mal | |
|
| |
DP Unidad U.C.I
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Localización : En un nuevo foro .__.
| Tema: Re: La niña del vaso de agua Mar Mayo 24, 2011 5:27 pm | |
| el final no me dio mucho miedo ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La niña del vaso de agua | |
| |
|
| |
| La niña del vaso de agua | |
|