Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| psicopatas....si...a secas.... | |
|
+6Brydo Mate Rearviewmirror predalien Flaring Hellraiser melody 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: psicopatas....si...a secas.... Sáb Mayo 07, 2011 4:49 am | |
| Bieeeen….después de días….y días de investigación. Preguntarle a psicólogos...escuchar opiniones externas de personas que no tenía idea del tema, investigación, libros, bibliotecas y el poderoso Google
Por fin me forme una idea de lo que son los psicópatas…. Antes de iniciar….si al oír la palabra “psicópata” te viene a la mente Hannibal Lecter. Vete borrando esa idea por favor. No todos los psicópatas son violadores o asesinos y no todos los asesinos y violadores son psicópatas. Antes de iniciar con mi investigación quería dar a conocer porque me tarde tanto en publicar este tema… No me agradaba lo que encontraba. Ni lo que me decían. Todos hablaban de manera…englobada. Todos estaban de acuerdo en que los psicópatas eran las peores personas del mundo. Siempre diciendo que los psicópatas se formaban por “momentos traumantes” infantiles. De hecho se atrevían a clasificarlos de una forma muy burda…. Y tan poco sutil que prácticamente…cualquiera podía entrar en la clasificación de psicópata No me creen? “Psicópatas Necesitados de Estimación: se caracterizan por tener una sensibilidad afectiva aumentada, falta de perseverancia, atracción, tienen ideas fantasiosas, por lo cual tienden a la mentira, se excitan muy fácilmente, son sensibles, vanidosos, egoístas, influenciables, impulsivos e hipocondríacos, quieren ser el centro de atención. Es común que cometan fraudes. Atacan sexualmente a las mujeres para lograr algún propósito y suelen relatar los hechos con detalle.” (Señores…yo encajo perfectamente en esta categoría…bueno yo no ataco mujeres pero ustedes me entienden) Y la lista continúa: Psicópatas Depresivos: son pesimistas, su conducta es reservada, silenciosa y más rígida. (Explicación vaga…engloba demasiada gente) Psicópatas Inseguros: presentan sentimientos de inseguridad e insuficiencia, buscan en sÍ mismos la culpa de todo fracaso o acontecimiento. Tiene con frecuencia conflictos sexuales. (Yo llamaba a esto “Adolescencia”) Psicópatas Fanáticos: tienden a sobre valorar ciertos principios, ideas que adquieren una posición dominante en su pensamiento. En ocasiones su fanatismo los lleva a cometer crímenes verdaderamente impresionantes. (blorchianos…)
Otros incluso…hicieron una encuesta de cómo suelen ser los psicópatas: Normalmente se trata de hombres jóvenes (aunque también hay una lista de mujeres psicópatas que representan el 11%, de las cuales la mayoría son lesbianas –observación de correlación, mas no de causalidad)-. La mayoría son de raza blanca.(si…porque los psicópatas son fascistas) Atacan preferentemente a las mujeres.(que novedad) El primer hecho lo comenten antes de cumplir los 30 años de edad.(no necesariamente) Infancia traumática por abandono, malos tratos físicos, psíquicos o sexuales.(no necesariamente) Tendencia al aislamiento de la sociedad y tratar de vengarse de ella.(malditos ermitaños) Tiene un mundo imaginario lleno de fantasías mejor que el real (dentro de su mente). No distingue entre la fantasía y la realidad.(no necesariamente) Se siente amo del mundo.(quien no?) Revive con cada víctima los abusos sufridos, identificándose con el agresor.(repito…no todos los psicópatas son asesinos seriales) Tiene contacto personal con las víctimas: utiliza armas u objetos de diversa índole, estrangula, golpea. El uso de armas de fuego no es frecuente entre los psicópatas. Finge emociones que no siente.(a veces) Busca su propio placer.(yo lo hago) Solitario.(dark…¿que se va a hacer con ellos?) Manipulador.(…) Puede parecer sociable y de aspecto encantador. Cree que todo le está permitido. Particular sentido de la libertad.(no…lo está?) Se excita con el riesgo y lo prohibido. Humilla a sus víctimas para recobrar la autoridad y realzar su autoestima.(muchos aquí los llaman “trolls”) Una vez capturados suelen confesar, a veces atribuyéndose más víctimas, dado su afán de protagonismo y celebridad. Tendencia lúdica a "jugar" con la policía, desafiándola y sintiéndose superior. ---------------- Me empecé a dar cuenta de que las personas con las que hablaba no podrían ayudarme….porque no son psicópatas…(ni yo…creo) Entonces...que es un psicópata? Lo más cercano que pude encontrar fue… “persona que no siente culpa” Investigue más a fondo y al parecer los psicópatas SI SIENTEN, solo que están dominados por su lógica y no se dejan llevar por las emociones…. Así de sencillo.
Cura? Al parecer otra cosa que descubrí es que las características psicópatas son hereditarias…no hay cura…por el momento… Lo único que pueden hacer los psicópatas que aun no han desatado su potencial es…demostrar que son realmente inteligentes y lógicos cuando deseen quitar a alguien “de su camino”. ---------- Bien señorita yoshi…fue algo difícil….pero ahí está…espero que esto le ayude en su situación
http://www.acosomoral.org/nenpsicop1.htm
http://www.monografias.com/trabajos6/sico/sico.shtml | |
| | | Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Sáb Mayo 07, 2011 4:59 am | |
| Que yo sepa se le llama psicópatas a los individuos que padecen del transtorno de la personalidad disocial, o antisocial. (muchos confunden el término antisocial, creyendo que asi se les llama a quienes tienen pocas relaciones sociales, pero ese término es más bien asocial. Tengo una revista donde viene un especial de información acerca de transtornos de la personalidad. Dentro de poco comentare de nuevo poniendo lo que caracteriza este transtorno principalmente, por si te sirve de algo. | |
| | | predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Sáb Mayo 07, 2011 5:06 am | |
| - melody escribió:
- Tendencia al aislamiento de la sociedad y tratar de vengarse de ella.(malditos ermitaños)
Tiene un mundo imaginario lleno de fantasías mejor que el real (dentro de su mente). Finge emociones que no siente.(a veces) Busca su propio placer.(yo lo hago) Solitario.(dark…¿que se va a hacer con ellos?) Puede parecer sociable y de aspecto encantador. Cree que todo le está permitido. Particular sentido de la libertad.(no…lo está?) Vaya, yo tengo todo eso. So, todos somos psicopoatas +1 | |
| | | Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Sáb Mayo 07, 2011 5:58 am | |
| Desde un punto de vista psicoanalista el psicopata es aquel que no ha sido capaz de doblegar sus impulsos primarios, es decir no se ha ajustado al regimen social, la realidad. Pero mas importante, y tu lo señalas, carece totalmente de restricciones de indole moral o legal. Es decir no siente ni culpa ni verguenza de su actuar. es por ello q el arrepentimiento no pasa nunca por sus cabezas, y menos las dudas. lo que hace no es ni bueno ni malo, sino simplemente un hecho sin carga etica o moral. Ahora bien desde el psicoanalisis todos somos seres disfuncionales en mayor o menor medida. | |
| | | Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Mar Mayo 10, 2011 9:21 pm | |
| Eto... lei los demás comentarios y pensé oh demonios, si tienes algunos de esos síntomas puedes ser un psicópata? Porque a mi me pasan algunas... Tiene un mundo imaginario lleno de fantasías mejor que el real -eso me describe...- Solitario.-no me gusta cualquier persona. No me gusta que me volteen a ver.- Finge emociones que no siente.-cuando estoy con cualquier persona que no sea gente que trato por gusto trato de parecer mas alegre y alivianada de lo que soy en realidad, y evado las conversaciones íntimas con todos con la excepción de 3 seres vivientes.-
| |
| | | Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Miér Mayo 11, 2011 11:06 am | |
| - Citación :
- Finge emociones que no siente.(a veces)
Busca su propio placer.(yo lo hago) Solitario.(dark…¿que se va a hacer con ellos?) Manipulador.(…) Puede parecer sociable y de aspecto encantador. Cree que todo le está permitido. Particular sentido de la libertad.(no…lo está?) Se excita con el riesgo y lo prohibido. no chinges yo tengo todo eso,no sabia que era psicopata | |
| | | Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Miér Mayo 18, 2011 4:16 am | |
| Me gustan los comentarios personales de melodi entre parentesis
| |
| | | Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Vie Mayo 20, 2011 6:27 am | |
| Gracias melody... si mi musa de inspiracion n.n... muy buen post =D!!!
+1 | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Jue Jun 02, 2011 9:26 pm | |
| Demonios, ¿Por qué mi narcisista ser ve esto ahora? Ahora Yoshi se siente culpable de sobremanera… ¡Oh mi pobre corazón!. En fin, muy elaborado el post. Muy bueno, a decir verdad. Me ahorraste un trabajo de investigación profundo a la hora de crear mis retorcidos personajes para mis continuas inacabadas novelas.
Y chicos… lo peor que pueden hacer es darse manija con una enfermedad tan seria como la es esta. Tal vez posean otro trastorno de la personalidad con rasgos parecidos a los de un psicópata, o tal vez su imaginativa mente los conduzca a inventarse cosas automáticamente solo por... ¿Ocio? ¿Disconformidad con lo que uno es? ¿Rasgos diferentes al resto? No necesariamente tienen que estar “locos” para ser frío en exceso, antipático o cosas por el estilo.
Saludos. | |
| | | melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Jue Jun 02, 2011 10:08 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- Demonios, ¿Por qué mi narcisista ser ve esto ahora?
Ahora Yoshi se siente culpable de sobremanera… ¡Oh mi pobre corazón!. En fin, muy elaborado el post. Muy bueno, a decir verdad. Me ahorraste un trabajo de investigación profundo a la hora de crear mis retorcidos personajes para mis continuas inacabadas novelas.
Y chicos… lo peor que pueden hacer es darse manija con una enfermedad tan seria como la es esta. Tal vez posean otro trastorno de la personalidad con rasgos parecidos a los de un psicópata, o tal vez su imaginativa mente los conduzca a inventarse cosas automáticamente solo por... ¿Ocio? ¿Disconformidad con lo que uno es? ¿Rasgos diferentes al resto? No necesariamente tienen que estar “locos” para ser frío en exceso, antipático o cosas por el estilo.
Saludos. toc toc.... -quien es? LA CORDURA. | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Jue Jun 02, 2011 11:59 pm | |
| Están confundiendo dos términos psicópata con sociopata - Spoiler:
Estan confundiendo psicópata con sociopata
La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia.
Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.
CAUSAS
Se estima que este trastorno es causado por una variedad de factores. Muchos son de índole genético, heredados de algún miembro de la familia que ya los padeció. Pero también el entorno de la persona, especialmente el de los familiares directos, tiene mucha importancia en su posterior desarrollo. Los investigadores también consideran que existen factores biológicos que pueden contribuir en su progreso. La manifestación de procesos químicos anormales en el sistema nervioso y posibles daños en las partes del cerebro que atañen a la toma de decisiones pueden llegar a despertar un comportamiento impulsivo y agresivo. El abuso de estupefacientes también puede ser una de las causas de TPA.
SÍNTOMAS
Si bien la sociopatía es más común entre los hombres que en las mujeres, no existen barreras de ninguna clase para padecerlo. Pero para ser diagnosticado, la persona debe tener al menos 18 años de edad aunque, por lo menos, desde los 15 años ya puede presentar algunos síntomas para que el trastorno sea dictaminado con precisión.
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía, de miedo y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de temor a las consecuencias. El egocentrismo, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de psicosis no se relaciona con ataques de pánico o con esquizofrenia.
TRATAMIENTO
Las personas con trastorno de personalidad antisocial no logran admitir que están frente a un problema que debe ser tratado. Es por ello que es fundamental que exista un estímulo externo que les permita aceptar dicha condición. Puede venir desde la propia familia como también desde la justicia, que le ordene un tratamiento en vistas de los problemas que le puede acarrear.
Este trastorno puede agravarse, en algunos casos, especialmente cuando la persona a tratar tiene como hábito el consumo de drogas. Muchos tipos de terapia pueden colaborar a sobrellevar de mejor modo la enfermedad. La terapia grupal puede ser clave para hacer entender a la persona que puede interactuar con los demás sin necesidad de violencia o desprecio. La terapia de comportamiento cognitivo y la terapia de modificación pueden contribuir a alterar los patrones problemáticos de pensamiento que el tratado posee y a estimular los comportamientos positivos en sociedad.
Dentro de la órbita psiquiátrica, los medicamentos se usan para combatir síntomas específicos, como la agresividad y la irritabilidad. Los fármacos conocidos como “antipsicóticos” han demostrado tener éxito en el tratamiento del trastorno. Si bien se presupone que el TPA es una enfermedad crónica, algunos síntomas -especialmente el comportamiento criminal- pueden ir disminuyendo con lentitud con el paso del tiempo y un tratamiento adecuado.
CONSECUENCIAS
De no ser tratado a tiempo, el trastorno de personalidad antisocial puede acarrear graves consecuencias no sólo para la persona que lo padece sino también para las personas que puedan verse afectadas por estos comportamientos. El TPA no solo puede generar aislamiento o desprecio hacia las demás personas y normas, sino que puede alcanzar ribetes mucho más drásticos. El sociópata, al igual que el psicópata, es imputable y plenamente consciente de sus actos. Pero sus impulsos y la necesidad de satisfacer sus deseos hacen que no le importen los metodos que tenga que emplear para lograrlo.
Hay recordar que el TPA, una vez desarrollado con cierta intensidad, conlleva agresiones de todo tipo que pueden dirigirse hacia personas (o animales) pero también hacia bienes materiales, derivando en robos, destrucción de la propiedad o violaciones graves a las reglas de convivencia en sociedad. Por esto mismo es que se transforma en un hecho de suma importancia el buscar un tratamiento adecuado para el trastorno. No solamente para colaborar con la persona que lo sufre, sino también para salvaguardar a quienes se puedan ver afectados.
fuente: http://www.atinachile.cl/content/view/92816/Que-es-un-sociopata.html | |
| | | melody Blorch King
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Vie Jun 03, 2011 12:07 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Están confundiendo dos términos psicópata con sociopata
- Spoiler:
La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia.
Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.
CAUSAS
Se estima que este trastorno es causado por una variedad de factores. Muchos son de índole genético, heredados de algún miembro de la familia que ya los padeció. Pero también el entorno de la persona, especialmente el de los familiares directos, tiene mucha importancia en su posterior desarrollo. Los investigadores también consideran que existen factores biológicos que pueden contribuir en su progreso. La manifestación de procesos químicos anormales en el sistema nervioso y posibles daños en las partes del cerebro que atañen a la toma de decisiones pueden llegar a despertar un comportamiento impulsivo y agresivo. El abuso de estupefacientes también puede ser una de las causas de TPA.
SÍNTOMAS
Si bien la sociopatía es más común entre los hombres que en las mujeres, no existen barreras de ninguna clase para padecerlo. Pero para ser diagnosticado, la persona debe tener al menos 18 años de edad aunque, por lo menos, desde los 15 años ya puede presentar algunos síntomas para que el trastorno sea dictaminado con precisión.
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía, de miedo y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de temor a las consecuencias. El egocentrismo, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de psicosis no se relaciona con ataques de pánico o con esquizofrenia.
TRATAMIENTO
Las personas con trastorno de personalidad antisocial no logran admitir que están frente a un problema que debe ser tratado. Es por ello que es fundamental que exista un estímulo externo que les permita aceptar dicha condición. Puede venir desde la propia familia como también desde la justicia, que le ordene un tratamiento en vistas de los problemas que le puede acarrear.
Este trastorno puede agravarse, en algunos casos, especialmente cuando la persona a tratar tiene como hábito el consumo de drogas. Muchos tipos de terapia pueden colaborar a sobrellevar de mejor modo la enfermedad. La terapia grupal puede ser clave para hacer entender a la persona que puede interactuar con los demás sin necesidad de violencia o desprecio. La terapia de comportamiento cognitivo y la terapia de modificación pueden contribuir a alterar los patrones problemáticos de pensamiento que el tratado posee y a estimular los comportamientos positivos en sociedad.
Dentro de la órbita psiquiátrica, los medicamentos se usan para combatir síntomas específicos, como la agresividad y la irritabilidad. Los fármacos conocidos como “antipsicóticos” han demostrado tener éxito en el tratamiento del trastorno. Si bien se presupone que el TPA es una enfermedad crónica, algunos síntomas -especialmente el comportamiento criminal- pueden ir disminuyendo con lentitud con el paso del tiempo y un tratamiento adecuado.
CONSECUENCIAS
De no ser tratado a tiempo, el trastorno de personalidad antisocial puede acarrear graves consecuencias no sólo para la persona que lo padece sino también para las personas que puedan verse afectadas por estos comportamientos. El TPA no solo puede generar aislamiento o desprecio hacia las demás personas y normas, sino que puede alcanzar ribetes mucho más drásticos. El sociópata, al igual que el psicópata, es imputable y plenamente consciente de sus actos. Pero sus impulsos y la necesidad de satisfacer sus deseos hacen que no le importen los metodos que tenga que emplear para lograrlo.
Hay recordar que el TPA, una vez desarrollado con cierta intensidad, conlleva agresiones de todo tipo que pueden dirigirse hacia personas (o animales) pero también hacia bienes materiales, derivando en robos, destrucción de la propiedad o violaciones graves a las reglas de convivencia en sociedad. Por esto mismo es que se transforma en un hecho de suma importancia el buscar un tratamiento adecuado para el trastorno. No solamente para colaborar con la persona que lo sufre, sino también para salvaguardar a quienes se puedan ver afectados.
fuente: Están confundiendo dos términos psicópata con sociopata
- Spoiler:
CAUSAS
SÍNTOMAS
TRATAMIENTO
CONSECUENCIAS
fuente: Están confundiendo dos términos psicópata con sociopata
- Spoiler:
CAUSAS
SÍNTOMAS
TRATAMIENTO
CONSECUENCIAS
fuente: http://www.atinachile.cl/content/view/92816/Que-es-un-sociopata.html no leyó....todo mi articulo verdad señor gerry.....? le recomiendo leer la parte final. yo dije...."los psicópatas en conclusión sienten....pero no es ni a menudo....ni siempre es bueno y generalmente se nace con ello" la señorita yoshi dijo "no te compares con una enfermedad tan seria" yo le dije "estoy de acuerdo" cuando confundimos sociopatas con psicópatas? si toda su información esta muy bien pero..... tampoco entiendo porque lo puso tres veces.... | |
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Vie Jun 03, 2011 12:15 am | |
| Creo que no me di a entender hablaba de la gente que te dio esos términos las páginas web etc. No a los users | |
| | | YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Vie Jun 03, 2011 12:19 am | |
| En ese caso , se confunden las enfermedades porque estàn dentro de la misma clasificaciòn de trastornos anti-sociales.
Pero lo que puso Melody està bien... solo checa algunos libros de psicologìa o informaciòn de revistas confiables. Ademàs , no creo que se estè confundiendo algo Melody , pues en la tele hace un tiempo explicaron la diferencia entre lo que vos decìs , Gerry ; como cada una de sus caracteristicas.
Pero igual te dejo reputaciòn , està buena la info. | |
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Vie Jun 03, 2011 12:32 am | |
| Lo de escribirlo 3 veces fue un accidente al intentar usar spoiler desde un dispositivo móvil | |
| | | El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Sáb Jun 04, 2011 5:35 am | |
| Melody, no he visto muchos posts tuyos, pero puedo afirmar que este es uno de los mejores articulos que he leido no solamente en este sitio, si no en todo el internet, muy buen trabajo, quisiera hacer algo de este nivel n_n +1 | |
| | | melody Blorch King
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... Dom Jun 05, 2011 7:11 am | |
| - El Renegado Fantasma escribió:
- Melody, no he visto muchos posts tuyos, pero puedo afirmar que este es uno de los mejores articulos que he leido no solamente en este sitio, si no en todo el internet, muy buen trabajo, quisiera hacer algo de este nivel n_n +1
no se tome a mal la reputación negativa que le han dado señor renegado fantasma.... a la que odian es a mi. y gracias por su comentario. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: psicopatas....si...a secas.... | |
| |
| | | | psicopatas....si...a secas.... | |
|