Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Creepypasta: Mario the 13th Hotel Dom Mayo 08, 2011 6:32 pm
ESTÁ EN INGLES.
Spoiler:
Pensé que sería un dia normal... Estaba dumping fuente de Mario Hotel para usos futuros, pero nunca pensé que ... Que me iba a encontrar ...
Uno de los archivos objeto de dumping fue de un nivel, el día 13 del hotel, que tenía una escena única. Estaba tan emocionada de probarlo, he usado mi emulador para jugar más rápido posible. La apertura escena comenzado: Fue la introducción original, pero Mario estaba solo. Había una música realmente espeluznante en el fondo. La siguiente escena fue el lugar donde Bowser se suponía que quedara, pero él no estaba allí. En cambio, su mano derecha estaba sobre la roca, pero la hemorragia. En su lugar, no había lo que parecía una enorme pila de metal, el sangrado. Yo tenía miedo por completo en ese momento. La siguiente escena fue el lugar donde Mario y Luigi camina hablando de la comida campestre, pero noe estaba allí, ni siquiera Mario. Esa enorme hongo de color rojo que se supone que no estaba roto, y había sangre. El cielo estaba gris, todo el tiempo. Mario llegó a la puerta principal del reino. La junta estaba en blanco, con marcas de garras enormes y la sangre. Mario no dijo nada, acaba de recoger la carta. La siguiente escena era realmente inquietante. Fue Mario en primer plano, la lectura de la carta. Sus ojos eran completamente negro, y cambió los cielos. Mario estaba hablando en una especie de encantamiento demoníaco. En la siguiente escena, me sorprendió. Miró a Luigi, quien había muerto en una pila de hierro, y dijo que algunos ruidos glitched. Mario se quedó mirando a Luigi con una mirada divertida a los ojos durante unos 8 segundos. La siguiente escena era el "condenado" a bordo. Pero en cambio, que fue escrita "estás condenado", había marcas de garras y un montón de sangre alrededor de los ladrillos y sobre el suelo. Mario se acerca, sin rostro, con ropa blanca y negro, la celebración de su caja de pan, que estaba en blanco. El fondo era una especie de placa roja de los demonios. Dos mensajes parpadeó en un marco en la caja del pan: "13 Hotel" y "Help Me". La siguiente escena era la princesa ondeando sobre el tubo, ella seguía haciendo eso, con la escena a veces intermitente. Entonces, de repente, desapareció, y había sangre por más de que la tubería. Mario se acercó, con un mal estado de color rojo con un estilo infernal, con estática en el BG, diciendo más demoníaca hablando, en voz baja. A continuación, castillo en ruinas de Ludwig apareció. La escena estaba buscando abandonado, con la niebla en todo el lugar. Mario apareció de nuevo, hacia arriba, como en el marco final de la introducción, pero sus ojos eran negro, el BG era diferente y se glitching arriba. Por un breve momento, había alumnos roja frente a mí. Siguiente escena: Mario caminaba como en la escena tostada, que era completamente negro, todo lo que estaba allí era el muerto Luigi. Mario se quedó así por unos segundos y, a continuación, un primer plano. Su ojo derecho fue hecho estallar y salir del lugar, y fue apuñalado en el vientre. Una voz demoníaca dijo "MARIO SE HACE PARA", y estático se acercó. Mi juego se congeló.
EL VIDEO
Última edición por predalien el Dom Mayo 08, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: Creepypasta: Mario the 13th Hotel Dom Mayo 08, 2011 7:54 pm
si lo pudiste leer, supongo que tambien puedes traducirlo no?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.