Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: guess who's here! Miér Mar 03, 2010 1:40 am
yeah, soy yo ddy! yeap...i'm me.
..... vengo del futuro...y dejo este mensaje para auto-advertirme q en el futuro este tema estara lleno de mensajes.. pero q uno va a ser importante, porq uno de los q postee... va a ser mi asesino...... como puedo mandar un mensaje desde el futuro donde ya estoy muerta, y ademas sin crear una paradoja? i'm that awesome
jajaja supongo q con esa historia confirmo q soy ddy asi q.. hiiiii!
meh.. ni idea por q no me registre antes... me olvidaba.. jaj voy a ver el resto del foro.. wooosh...
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: guess who's here! Miér Mar 03, 2010 4:14 am
Bievenida a Blorch Ddy !!!! Muy original tu presentacion, viene bien tener gente del futuro por aca Acordate de leer las reglas y disfrutar del foro Saludos!!!!
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: guess who's here! Miér Mar 03, 2010 7:38 am
Oh por Dios! eres Mr. Popo!!! irasshaimase Ddy!!! que te la pases bien toma un sandwich *da sandwich*
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: guess who's here! Jue Mar 04, 2010 3:27 am
yay! sandwich! y gracias a los demas tacaños q no me dieron nada ajajj nah broma, gracias y.. mmm... creo q mi asesino todavia no llego... yay for that
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
Tema: Re: guess who's here! Jue Mar 04, 2010 8:11 am
Hey Ddy!! Yo NO soy el asesino... El asesino es el que tiene una cruceta para cambiar llantas XD
Y vine del futuro para advertirte que en el futuro, un asesino de los que aquí postearon, te va a matar! Y como estamos en el futuro, entonces tú vuelves al pasado y posteas!!!
Este post fue posteado para advertirte y gracias a eso, pusiste lo del asesino en el post anterior xD
Ya me confundí, pero en fin ¡Ahí nos vemos en el foro! XD
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies