Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu personaje favorito, y el que odias

Ir abajo 
+86
JM sweet(sabri)
Florrta
Katz
Mini Moose
INVASORA JESS
xochitl_montalvo
invasor facundo
TwistedTomboy
Alma
skoodge
GabyLawliet
PaulinaChan
invasoramoon
La NIña Andr0ide
Invader-Dark
YSY
Invasor Vorx
theblackstar509
Luuuci
Invasora Kia
Flaring Hellraiser
invader_ PRO
Invader DarkTak
Avichiii
Psycho
vmarita1992
3liaNav
Rearviewmirror
Pinhead Larry (FLOG)
Mate
MakaXSoraXGirl
Vivian Membrana
Mindy Word
Invader_Nad
TiberiumDoom
A SPACE ÓPERA
Faku!
Original PX
Némesis
Mimeko
Soac
Gash, just Gash
Matt Ryddle
daruku_risu
Elite Yasha
Happy
Gaby
Brydo
Dib
Gerrysnk
Human Slave
tak003
Sy
invasorakill
Kaz
Polita
Ari
sarhiita
celeso
MetAxbee (?)
invader dark
ambar
micat
Ivanka
Anneka
El Renegado Fantasma
reynaruina
Wesker of Oz
Mini alce
Gir
Kowalski Kin
invazor_escudsh
invader_chobijs
InvaderMars
Doom
JOJO (NO LONGER HUMAN)
HouseMDfan
Tiff
sakiko
ulimaton
Yoke
Lai
DeeZ
invasora_iris
Jimmy
Aldaknercheisnen
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:58 am

mi mas favorito es gir porque es requete lindo
y no odio a ningun personaje, todos tienen sus cosas buenas a su manera
odiar es feo...
Volver arriba Ir abajo
vmarita1992
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:08 am

am... mis personajes favoritos son

Zim Like a Star @ heaven
Gir (los 2 primeros son mis ultrafavoritos XD)
Gaz
Dib

y ps el q detesto es Iggins
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:13 am

MMM... tengo varios

1.- Zim
2.- Gir
3.- Los todospoderosos altos
4.- Lard Nar
5.- Prof. Membrana

y los q me cargan... Los otros humanos que no creen a Dib jaja, y sobre todo porque son tontos e icompetentes muajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:22 am

Yo también estoy en duda de que amo...

Amo:
1) DIb & Zim - No puedo poner a uno en segundo lugar me gustan mucho ambos por diferentes motivos (largos de explicar).
2) Purpura (Rojo tanto no me gusta, pero adoro a Pur).
3) GIR - ¿Hay qué explicarlo?
4) Profesor Membrana - Me cae bien porque me causa mucha gracias en la serie aunque sea un bastardo con sus hijos xDD

Odio:

1) TAK -Me desagrado desde que la vi cuando era una infante libre de Yaoi. Es el único personaje que realmente me cayo mal.....
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:15 pm

Like a Star @ heaven Oh llegué tarde, bueno mi personaje favorito es Zim, em no se, me da risa y me encanta su comportamiento y que sea engreido Awesome (esta sera la última vez que diré que me parece lindo y en cierto punto inteligente Razz ). Ademas me gusta dibujarlo al ser muy sencillo (tengo muchas ideas OwÓ)

y otros son...
_ Dib, su loca paranoia y la manera en la que otros lo llaman loco lo hacen un personaje... m, no se xD, me gusta

_Los mas altos, especialmente rojo cheers

(Nitens: Oye DarkTak, ¿y que tal Tak? Digo, llevas su nombre). Ussh esperaba escapar de eso u.ú.. Bueno con Tak es neutral, tal vez me hubiese agradado o tal vez no, eso hubiese dependido de aquel episodio cancelado ù_ú
Volver arriba Ir abajo
invader_ PRO
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invader_ PRO


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:16 pm

Aldaknercheisnen escribió:
Es la pregunta del día! xD
Mi personaje favorito de IZ... LOS MAS ALTOS!!!
Y el que me cae mal... Iggins. Maldito niño desesperante

a mi me gustan varios, pero sobretodo me encanta GIR, estan genial ^_^

y bien, he notado que casi todos respondieron que odian a Iggins, pero hay que decir que... ¡Dios, ese mocoso odioso me desespera mas que nada!
asi que, si: lo odio xP
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:48 am

Mi personaje favorito: Zim y Dib.
La que me cae mal: Gaz, lo siento pero es que se enoja demasiado y eso no me agrada.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:59 pm

Mis personajes Favoritos:

Zim: Bueno, como no quererlo, él es que es un capo. Me encanta que haga oidos sordos de todo lo que le dicen, que siga sus convicciones, y que mantenga una postura relativista de la realidad... seeeh (jajajja los gags donde grita ¡MIENTES! son los mejores) y claro, que destroce todo a su paso, sin mucho esfuerzo.

Dib: Mi cabeza supera en tamaño a la suya, pero no soy tan inteligente ^^ es uno de mis personajes favoritos, aunque siempre será el malo de la serie para mi (Es que no deja que Zim se salga con la suya)

Skoodge: Este invasor me cae mucho mejor que Tak, y eso que no hace gran cosa... (¬¬ conquistó Blorch) y me parece un rechazado, como yo, que nunca le agradara a sus jefes por más que haga las cosas bien... como yo (Seeh, me identifico con él)

Despues odiar personajes es imposible para mi, siendo que tanto Iggins como Keef son muy "odiables" tienen cierto atractivo para el humor que maneja Vasquez...

Supongo que no tengo odio para proyectar Smile es una lastima ¡Que aburrida soy!
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:37 am

Buen mi personaje favorito es LEJOS Zim (estoy obsesionada con este personaje ._.) & más cuando se enoja (no sé porque siempre me gusta que los personajes se enojen ._. Sí a la violencia (????) XD ), además es tan lindo cuando está de alien *o* es tierno, inteligente & blabla xD Además de que me siento muy identificada con el (lástima que soy humana Mad odio ser humana ._. we jaja)
& buen, después me gustan mucho varios personajes, pero remarco sobretodos a Zim :3
Después odiar, buen a Iggins, a Keef, & o sea, no los odio, pero a veces me dan mucha bronca Los Más Altos ¬¬ no me gusta que boludeen a Zim Evil or Very Mad Mad , aunque igual no los odio jaja son bastante graciosos xD
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
theblackstar509
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
theblackstar509


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : tu no me ves pero yo a ti si

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:29 am

mi personaje favorito es Gir, tak y gaz pero gir es genial Awesome
y el que odio es iggins
la verdad es que cuando le cayo el elevador yo me emocione
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lamentablemente sobrevio Mad
Volver arriba Ir abajo
http://ijero.jimdo.com/
Invasor Vorx
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Invasor Vorx


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En algun sueño...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:42 pm

Bueno, los que mas me gustan son:

Zim
Dib
Gir
Los mas altos (mas purpura)
Membrana

La verdad no ODIO a ninguno, pero no me banco a los chicos de la clase.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/legohalo98
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:21 am

No tendría un personaje favorito en sí. Me gusta mucho la personalidad de cada uno.
Tal vez serían los más altos; ellos fueron los que me hicieron pegar mas carcajadas en toda la serie.

Y odiables serían Iggins o Keef , aunque no tanto… aportaron algo a la serie y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Dark


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : La Muffin Cueva!!!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:01 pm

1-Minialce
2-Gir
3-Tak
4-Zim

Y Los Que Odio.....
¡¡¡IGGINS!!!
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:40 pm

A mi me gustan todos, pero el que mas me encanto fue Tak
Volver arriba Ir abajo
invasoramoon
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasoramoon


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 33
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:16 am

haber me gusta zim gaz tak gir

odo a iggins Awesome
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:31 pm

Pues... 1.Gir 2.La maestra Bitters!! xD 3.Zim

Dib: Lamento el retraso... Horibles!...Visiones!!!!
Maestra Bitters: Eso se llama Vida Dib. Ahora sientate


No me cae bien Talk...ni Iggins (no se si asi se escriba..)
Volver arriba Ir abajo
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:35 pm

esta claro que mi favorito es zim, no hace falta explicar por que
tambien serian gir, dib, gaz, los mas altos, y odiado, por supuesto que iggnis¬¬ dan ganas de matarlo...y con tak, no es que la odie asi terriblemente, es simplemente que no la paso mucho
Volver arriba Ir abajo
skoodge
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
skoodge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:28 pm

mis preferidos son

Gir
Dib
zim
y Gaz
jajajaja como los amo Razz

pero al que mas odio de todos incluso mas que a iggins es a bill el investigador paranormal como lo desprecio Mad
Volver arriba Ir abajo
https://discord.gg/zPpHPSC
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:37 am

Bueno mis favoritos son...

1-Did: Me identifico con el
2-Bitters: ella es mi ejemploa seguir Awesome
3-Zim: Es tan exagrado XD
Gir: Me hacer reir
Gaz: Por su forma de vengarce jeje

El que odio a la niña esa que se quedo hatascada
en el jardin de Zim ¬¬ es tan...tan...tan
la odio y punto
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: MIS PERSONAJES FAVORITO Y LOS QUE ODIO   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:48 pm

ME GUSTAN :

1. Zim

2.Gir

3. tak

4. Los altos

5.gaz

odio a iggins me cae super mal y su personalidad es horrorosa y a dib em.. un poco de aca y un poco de alla


Awesome
Volver arriba Ir abajo
invasor facundo
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor facundo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : detras tuyo jajaja

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: tu personaje favorito y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:17 pm

mis personajes favoritos son Tak, Zim, Gir y Los Mas Altos, y los q mas odio son todos los compañeros de Zim de la eskuela
Volver arriba Ir abajo
xochitl_montalvo
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:00 am

odio al detective paranormal del cap "horientacion vocacional"
me recuerda a mi padre Razz[/quote]


si a mi tambien me cae mal ese tipo, ya que no le hace caso a dib... mi personaje favorito seria:
zim
dib
profesor membrana
gaz
What a Face
Volver arriba Ir abajo
INVASORA JESS
Mini Alce
Mini Alce
INVASORA JESS


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24
Localización : en mi base haciendole experimentos a un humano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:02 am


Mis personajes favoritos son

1.Tak
2.Gir
3.ZIm
4.Dib
5.Gaz

Al qu mas odio es a ese niño odioso de keef estan insoportable me saca de quisio Mad
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Left_bar_bleue50/50Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Mas amados y odiados, facil :B   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:28 am

Los personajes que mas adoro son 3:
1.Mini alse
2.Gir
3.Dib
Los que mas odio mmm
Keef y kaz, uno es muy arrogante, la otra nose es muy creida
lol!
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:51 am

Los mios son
Zim (por siempre)
Los más altos (algundia sere como ellos)
Gaz(me recuerda a mi)
G.I.R. (me divierte)

Los que odio

keef (da cañangasñangas)
Ignnis (me desespera)
El salon de Zim Y Dib (bola de tarados)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu personaje favorito, y el que odias   Tu personaje favorito, y el que odias - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu personaje favorito, y el que odias
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» tu personaje favorito
» Personaje secundario favorito
» Su personaje favorito FEMENINO de Invasor Zim
» ¿quien es tu personaje favorito y porque?
» Cual es tu personaje favorito de South Park?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: