| Comprar un Arma | |
|
+16Gash, just Gash Elite Yasha cxx Zyx sarhiita Gerrysnk Gaby Brunoirken Madame_dobato sakiko Lai ambar micat Brydo DeeZ Jimmy 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Comprar un Arma Mar Feb 09, 2010 6:33 am | |
| Las Armas le proporcionaran una evidente ventaja a tu invasor durante los DUELOS, es importante saber que las Armas solo tienen efecto en ese modo de lucha, durante los combates de CONQUISTA GALACTICA estaran sin efecto.
Puedes llevar el arma que quieras siempre y cuando cumplas con el minimo de puntos Exp. que solicita cada objeto. Estos se presentan en forma de codigos que debes adosar a tu firma para que hagan efecto.
Recuerda que SOLO PUEDES LLEVAR CONTIGO UNA SOLA ARMA. Armamento Nivel I:Resortera de Plasma:Proporciona un punto extra a tus ataques. Con 50 Exp. puedes llevartela. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/5011.png[/img] Arco Laser:Arma Especial. La punta se crea en el frente del arco. al tirar de la "pluma" se va creando el astil y al liberarla se dispara la flecha, Se dice que son se una energia tan pura, que solo la materia organica las detiene. Añade una tirada extra en los duelos, puedes instalar esta mejora a tu Resortera si consigues 4 Volts. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/112.png[/img] ------------------------------------------------ Mega Blaster:Proporciona un punto extra a tus ataques y resta otro al de tu enemigo. Con 100 Exp. puedes llevartela. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/10011.png[/img] Mini - Vulcan de Cristal:Arma Especial. Dispara rafagas de energia gracias a las decenas de cristales energeticos de su tambor. Añade una tirada extra en los duelos, puedes instalar esta mejora a tu Mega Blaster si consigues 5 Volts. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/212.png[/img] ----------------------------------------------- Escudo y Campo de Fuerza:Proporciona un punto extra a tus ataques y resta dos puntos al de tu enemigo. Con 150 Exp. puedes llevartelo. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/15012.png[/img] Cinturon de escudo Burbuja y Patas cuchilla:Arma Especial. Incluye un campo de fuerza que evita cualquier tipo de daño causado por proyectiles. Añade una tirada extra en los duelos, puedes instalar esta mejora a tu Escudo si consigues 6 Volts. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/312.png[/img] ----------------------------------------------- Kit de Batalla:Proporciona dos puntos extra a tus ataques y resta dos puntos al de tu enemigo. Con 225 Exp. puedes llevartelo - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/22511.png[/img] Cutter Claws serie "Z"Arma Especial. Un solo ataque puede ejercer una importante carga electrica sobre el enemigo. Añade una tirada extra en los duelos, puedes instalar esta mejora a tu Kit si consigues 8 Volts. +Efecto: Habilita las armas Nivel II - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/ultima10.png[/img] ----------------------------------------------- Armamento Nivel II: Para acceder a estas armas es necesario que seas un invasor de Nivel II (es decir que tengas mas de 250 Exp.) y que hayas comprado la ultima mejora del Kit de Batalla. Edge Defender:+Efecto: Elimina instantaneamente sin necesidad de tirar los dados a cualquier tipo de rata que puedas encontrar en "The Magic Irk Cube of Doom" (ver missiones especiales). Ademas permite recuperar de a 20 puntos de vida al ingerir una presa. Añade una tirada extra en los duelos, puedes llebartela por 10 Volts y 225 Exp. en Nivel II. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/u110.png[/img] ----------------------------------------------- Burst Sword:+Efecto: El combate con espadas se considera un acto de honor, si combates y ganas contra otro invasor que también tenga equipada la Burst Sword recibirás 200 puntos de Reputacion e incluso un rango personalizado si llevas muchas victorias consecutivas. Añade una tirada extra en los duelos, puedes llebartela por 12 Volts y 225 Exp. en Nivel II. - Código:
-
[img]http://i61.servimg.com/u/f61/14/81/31/98/up110.png[/img]
Última edición por Jimmy el Dom Abr 04, 2010 12:28 am, editado 5 veces | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Comprar un Arma Sáb Feb 13, 2010 9:57 am | |
| *se acerca a la vitrina con un cerdito lleno de dineros...bueno, exp*
Señor señor! me da....ése por favor?? ¨*señala la resortera*
Qué onda Jimmy, se pega y solita hace efecto?? y asi como estan en mi firma sirven mis puntos? Mejor las uso y si tengo problemas te aviso ;P | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Comprar un Arma Sáb Feb 13, 2010 11:12 pm | |
| - Citación :
- *se acerca a la vitrina con un cerdito lleno de dineros...bueno, exp*
Señor señor! me da....ése por favor?? ¨*señala la resortera*
Qué onda Jimmy, se pega y solita hace efecto?? y asi como estan en mi firma sirven mis puntos? Mejor las uso y si tengo problemas te aviso ;P Asi es Deez, el problema es que no veo los Exp. en tu firma, me parece que te falto abilitar esta opcion: Eso si es que todabia no agregaste los puntos a tu firma, podes editar la misma desde el menu PERFIL/FIRMA. Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Comprar un Arma Dom Feb 14, 2010 1:35 am | |
| Vaya! con que eso era! ya decia yo que no encontraba la opcion en mi perfil jeje... Espera...pero si ya estaba adjunta...bueno, en éste sí. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprar un Arma Lun Mar 01, 2010 2:28 am | |
| Ay! geniales los diseños eee, felicidades al chef! (dirás artista...), sí eso. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comprar un Arma Vie Mar 12, 2010 5:48 am | |
| genail tengo una resotera es una... RESORTERA NUCLEAR PATENTADA POR LA UNAM
XD | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Abr 21, 2010 4:54 am | |
| - brydo escribió:
- genail
tengo una resotera es una... RESORTERA NUCLEAR PATENTADA POR LA UNAM
XD XD eres adicto a vete a la versh no?? jaja | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comprar un Arma Vie Abr 23, 2010 8:30 pm | |
| - micat escribió:
- brydo escribió:
- genail
tengo una resotera es una... RESORTERA NUCLEAR PATENTADA POR LA UNAM
XD XD eres adicto a vete a la versh no?? jaja emm bueno si pero este no es lugar para hablar d eso...xD jajaj y yo q le sigo xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Lun Abr 26, 2010 1:37 am | |
| magico gg, apenas consegui los 50 puntos pero me esforsare >=O (aunque no partisipe en la conquista galactica, gano el clan IIADII (al que pertenesco) y creo q aun no nos an dado el codigo de exp correspondiente) y bueno, eso significa que puedo yebarme solo la resortera no? y con el simple echo de poner el codigo en mi firma el efecto se actiba? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 7:27 am | |
| pfff ok, no estoi muy segura per supongo queme yebare el kid de batalla | |
|
| |
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 7:33 am | |
| - ambar escribió:
- pfff
ok, no estoi muy segura per supongo queme yebare el kid de batalla Te faltan puntos ambar. Tienes sólo 9 batallas en tu firma. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 8:54 am | |
| - DeeZ escribió:
- ambar escribió:
- pfff
ok, no estoi muy segura per supongo queme yebare el kid de batalla Te faltan puntos ambar. Tienes sólo 9 batallas en tu firma. omm... exacto, eso vendrian ciendo 100 por 4 mas otros 4 serian 200 y otro mas serian 225 y eso es lo q se nesesita para tenerlo no? o , o | |
|
| |
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 9:04 am | |
| - ambar escribió:
- omm... exacto, eso vendrian ciendo 100 por 4 mas otros 4 serian 200 y otro mas serian 225 y eso es lo q se nesesita para tenerlo no? o , o
Jjaja, sí lo siento ambar XD el calor me afecta. Ya no sé multiplicar. Olvidemos esto XD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 9:42 am | |
| no es el calor es q no quiere q tengas la: [b][i][u][strike]RESOLTERA NUCLEAR PATENTADA POR LA UNAM[/strike][/u][/i][/b] XD | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Comprar un Arma Mar Mayo 04, 2010 8:48 pm | |
| alguien tendra una resortera nueva ^^ | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Mayo 05, 2010 1:35 am | |
| Pido el megablaster n_n
Pero no me entra en la firma | |
|
| |
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Mayo 05, 2010 1:38 am | |
| Vas a tener que quitar algo de tu firma Lai D: | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Mayo 05, 2010 1:46 am | |
| con mucho dolor lo hize D:
Necesito mi nuevo codigo de nivel dos D: | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
| Tema: Re: Comprar un Arma Jue Mayo 06, 2010 7:00 am | |
| - sakiko escribió:
- tengo una duda
para comprar el arco laser debo tener antes la resortera? porque en la info del arco dice que es una mejora en la resortera Así es Sakiko, pero debes de tener disponibles los 4 volts que te pide. Los volts se obtienen en misiones especiales (como en la de Magic Irk Cube of Doom, en el cual estás participando). Pero pues da lo mismo, el unico requisito extra son los volts... | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Comprar un Arma Lun Mayo 17, 2010 10:55 pm | |
| Creo que escogeré el kit de batalla, creo... creo que se llama así.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Jun 16, 2010 8:00 am | |
| yay!! tengo 4 volts!!! eso significa que puedo tomar un arco laser no? ya se que tengo mas exp pero prefiero una tirada extra a 3 puntos extra XP pero no lo tomare asta que me lo confirmen por que ubo una situacion
tube una apuesta con ICL a la que ella gano (segun yo) asi que le di el vlt que ya le avia ganado a brydo despues me di cuenta que avia calculado mal y ella accedio a continuar con el duelo pero despues ella ya no quiso asi que lo cansele y ya no planeo continuarlo
pienso que lo justo es que ella me debuelba mi volt (aunque en realidad ya lo tome y este vendria ciendo el 4° solo lo explicaba y queria ver si estaba bien D: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Jun 16, 2010 8:02 am | |
| - ambar escribió:
- yay!!
tengo 4 volts!!! eso significa que puedo tomar un arco laser no? ya se que tengo mas exp pero prefiero una tirada extra a 3 puntos extra XP pero no lo tomare asta que me lo confirmen por que ubo una situacion
tube una apuesta con ICL a la que ella gano (segun yo) asi que le di el vlt que ya le avia ganado a brydo despues me di cuenta que avia calculado mal y ella accedio a continuar con el duelo pero despues ella ya no quiso asi que lo cansele y ya no planeo continuarlo
pienso que lo justo es que ella me debuelba mi volt (aunque en realidad ya lo tome y este vendria ciendo el 4° solo lo explicaba y queria ver si estaba bien D: Yo digo que no le des nada.... se equivoco y los errores cuestan... |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Miér Jun 16, 2010 8:05 am | |
| - Icl escribió:
- ambar escribió:
- yay!!
tengo 4 volts!!! eso significa que puedo tomar un arco laser no? ya se que tengo mas exp pero prefiero una tirada extra a 3 puntos extra XP pero no lo tomare asta que me lo confirmen por que ubo una situacion
pienso que lo justo es que ella me debuelba mi volt (aunque en realidad ya lo tome y este vendria ciendo el 4° solo lo explicaba y queria ver si estaba bien D: Yo digo que no le des nada.... se equivoco y los errores cuestan... emm.. este... yo digo que si me lo des, los errores los comete cualquiera y se pueden remediar (especialmente este que solo vndria ciendo borrar unas cuantas letras y numeros de la firma de ICL) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comprar un Arma Jue Jul 01, 2010 2:06 am | |
| yajaji acabo de ganarleotro volt a mi hermana buena X DDD sip la maldad siempre triunfa >=D asi que me yebare una nueva arma n , n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar un Arma | |
| |
|
| |
| Comprar un Arma | |
|