| sueño eterno... | |
|
+10Niyux! Mate Rearviewmirror Gerrysnk Flaring Hellraiser Asuka Yagami predalien Ash Crimson melody jat cobain 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jat cobain Mini Alce
| Tema: sueño eterno... Lun Mayo 09, 2011 10:25 pm | |
| ¿Alguna vez te has preguntado que ocurre cuando uno muere?
Bueno, algo pasa. Tu cuerpo muere, pero tu conciencia permanece con vida. La noche de tu muerte, caerás en un sueño eterno. Vivirás ese sueño por toda la eternidad, y será como si fuera la realidad. Cualquier cosa que hayas soñado esa última noche, será lo que vas a "vivir" durante toda la eternidad, y nunca volverás a despertar en la comodidad de tu casa.
Esperemos que para tu última noche no hayas tenido una pesadilla...
| |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: sueño eterno... Lun Mayo 09, 2011 10:48 pm | |
| *viendo alrededor*
...es todo....?
no me gustaría creer que eso fuera cierto.....
(diosesonofueamable...)
| |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: sueño eterno... Lun Mayo 09, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: sueño eterno... Mar Mayo 10, 2011 12:45 am | |
| O sea que en este preciso momento puedo estar muerto y yo ni en cuenta. O sea, que todos ustedes serían producto de mi mente?
+1 | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: sueño eterno... Mar Mayo 10, 2011 7:17 am | |
| - predalien escribió:
- O sea que en este preciso momento puedo estar muerto y yo ni en cuenta. O sea, que todos ustedes serían producto de mi mente?
+1 Exacto, es el efecto que mencioné en el creepy de Tacones, además yo lo definiría más como.... Jat??? Eres tu o sólo otra Jat??? O.o | |
|
| |
jat cobain Mini Alce
| Tema: Re: sueño eterno... Mar Mayo 10, 2011 7:24 pm | |
| soy la unica jat version femenina de mello,en conclusion tu hija ^^
y si como sabes si es verdad o no, si todo lo que mioras a tub alrededor es de verdad, tu no lo sabes, nadie lo sabe | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: sueño eterno... Mar Mayo 10, 2011 9:26 pm | |
| Eso suena muy interesante!!! es lo que siempre he querido que me suceda, siempre y cuando ese sueño sea algo que me agrade, hehe... porque siempre he querido tener mi propio limbo <3 aunque tambien me gustaria que alguien lo conociera | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: sueño eterno... Miér Mayo 11, 2011 2:58 am | |
| [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=gC-sC8DB4aU&feature=youtube_gdata_player[/youtube] esta cancion lo explica mejor pongan atencion en la letra... | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: sueño eterno... Miér Mayo 11, 2011 3:29 am | |
| es lo q me decian de chiquito.. no duermas tanto q cuando mueras no vas a poder descansar xD
fuera de bromas... (espera... ummmm, bueno ya digamos q hablamos seriamente) Pred tiene razón asi no sabrias diferenciar el sueño de muerte de la realidad de la vida. Quiza la muerte sea el verdadero despertar!!!!
y por ello en la mitologia griega La muerte y el sueño son hermanos... | |
|
| |
jat cobain Mini Alce
| Tema: Re: sueño eterno... Miér Mayo 11, 2011 8:35 pm | |
| asuka ya la habias leido ._. pero en vez de ponerla yo lo puso briz | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: sueño eterno... Jue Mayo 12, 2011 6:28 am | |
| wouw osea k cuando morimos nos quedamos vivos en otro mundo,si eso es cierto a mi me gustaria morir cuando tenga un sueño, de cuando soy millonario, pero no cuando sueñe otra ves un apocalipsis zombi | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: sueño eterno... Jue Sep 22, 2011 5:14 pm | |
| para mi cuando mueres, viviras tu vida normal, en tu casa,en tu barrio,etc...en un mundo paralelo...y aveces estos mundo se cruzan, y por eso hay gente vagando muerta o almas en pena vagando por ahi... hasta que alguien te de un pase para tu descanso en paz (?)
Buuu....*Sonidito de misterio* | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: sueño eterno... Sáb Sep 24, 2011 1:05 am | |
| corto pero impactante, bien.
aunque me da cosa de que el ultimo sueño sea algo desagradable, en verdad, no me agradaria
| |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: sueño eterno... Dom Sep 25, 2011 5:16 am | |
| Cortito~ Pero para pensárselo cómo lo hizo Pred.
Quiere decir que cuando muriera toda mi "vida" trataría sobre...
-Yaoi, yaoi, yaoi y más yaoi.
ó
-Ser diosa de los cangrejo.
E incluso xDD.
- Bebiendo café en un barrio francés con Marilyn manson... ? Sólo para citar unos ejemplos de sueños~
Vaya, un tanto asdad.
Pues yo pienso que cuando hemos muerto nuestra existencia culmina ahí, pof! ya no hay más nada después de eso. Puede haber algo más, but...
Última edición por Naila el Dom Sep 25, 2011 5:17 am, editado 1 vez (Razón : Las comillas no van ahí~) | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: sueño eterno... Lun Sep 26, 2011 12:47 pm | |
| - Citación :
- Indemostrable. Next.
no del todo, los cientificos confirmaron que la mente humana sigue activa un tiempo momentos despues de la muerte. aunque no se como?? | |
|
| |
Trozer Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 08/09/2011 Edad : 30 Localización : En donde el final comienza y fuego congelado surge
| Tema: Re: sueño eterno... Mar Sep 27, 2011 12:58 am | |
| Me encantan estas ideas que crean paranoia en la gente de hecho, puede que no solo sea un sueño, como sabes que no eres el producto de la imaginación de otro??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sueño eterno... | |
| |
|
| |
| sueño eterno... | |
|