| Te voy a comer a besos | |
|
+6Tobask8 Elite Yasha Nightcathybrid Mate TiberiumDoom CondeVampichoco 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CondeVampichoco Unidad U.C.I
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 30 Localización : Derp
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Te voy a comer a besos Mar Mayo 10, 2011 3:54 pm | |
| Feliz Día de las madres... Madre: ¿Estaba calentita el agua? ¡Grosero, me bañaste todita! ¿De qué color quieres que te vista para esta noche? ¿De rosa? No, usted es todo un hombrecito y no quiero que después a mí me echen la culpa... (Ríe). ¿De amarillo? (Saca un trajecito amarillo y se lo muestra. Ríe). No, no pongas esa cara, si no te gusta lo tiramos. (Lo tira a la basura). ¿Contento? A mí tampoco me gustaba pero como te lo trajo tu abuela... ¡Ya no está! ¡Desapareció! (Imitando a un mago). ¡Abracadabra patas de cabra, que desaparezca el traje amarillo! (Ríe). Te voy a vestir de azul. Si no tienes sangre de ese color sí tienes ropa de príncipe. Y tú eres todo un príncipe. ¡El príncipe más hermoso del mundo! (El bebé llora). No, no eres príncipe, eres el bebé más bello del mundo, de la galaxia, del firmamento completo. (Le hace cosquillas en los pies y en todo el cuerpo mientras le va poniendo talco). A ver, cuchi, cuchi. ¡Eres más bello que tu padre! Y mira que él me gusta. (Lo pone boca abajo para talquearlo. Le besa la espalda, las nalgas). ¡Eres una ricura! (Tararea una canción infantil un pequeño momento. Lo pone boca arriba, lo besa en todo el cuerpo. Ríe). ¡Hmmm, sabes a chocolate, a malvavisco, a helado de vainilla, a fresas con crema! (Lo vuelve a besar). ¡Te voy a comer a besos! (La madre agachada empieza a besarlo, se escuchan sus besos, después se escucha el llanto del niño, la madre empieza a comérselo, se escucha ruidos de masticación y succión. Conforme va comiendo va arrojando los huesos hacia atrás. Al terminar de comer se pone de frente, tiene toda la cara y parte del tórax llenos de sangre, con la toalla del bebé se limpia. Satisfecha eructa, se acuesta en el piso y sonriendo queda dormida. Se escucha música de un arrullo infantil...)
Última edición por CondeVampichoco el Lun Ene 16, 2012 10:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Mar Mayo 10, 2011 4:11 pm | |
| - CondeVampichoco escribió:
- Feliz Día de las madres...
Madre: ¿Estaba calentita el agua? ¡Grosero, me bañaste todita! ¿De qué color quieres que te vista para esta noche? ¿De rosa? No, usted es todo un hombrecito y no quiero que después a mí me echen la culpa... (Ríe). ¿De amarillo? (Saca un trajecito amarillo y se lo muestra. Ríe). No, no pongas esa cara, si no te gusta lo tiramos. (Lo tira a la basura). ¿Contento? A mí tampoco me gustaba pero como te lo trajo tu abuela... ¡Ya no está! ¡Desapareció! (Imitando a un mago). ¡Abracadabra patas de cabra, que desaparezca el traje amarillo! (Ríe). Te voy a vestir de azul. Si no tienes sangre de ese color sí tienes ropa de príncipe. Y tú eres todo un príncipe. ¡El príncipe más hermoso del mundo! (El bebé llora). No, no eres príncipe, eres el bebé más bello del mundo, de la galaxia, del firmamento completo. (Le hace cosquillas en los pies y en todo el cuerpo mientras le va poniendo talco). A ver, cuchi, cuchi. ¡Eres más bello que tu padre! Y mira que él me gusta. (Lo pone boca abajo para talquearlo. Le besa la espalda, las nalgas). ¡Eres una ricura! (Tararea una canción infantil un pequeño momento. Lo pone boca arriba, lo besa en todo el cuerpo. Ríe). ¡Hmmm, sabes a chocolate, a malvavisco, a helado de vainilla, a fresas con crema! (Lo vuelve a besar). ¡Te voy a comer a besos! (La madre agachada empieza a besarlo, se escuchan sus besos, después se escucha el llanto del niño, la madre empieza a comérselo, se escucha ruidos de masticación y succión. Conforme va comiendo va arrojando los huesos hacia atrás. Al terminar de comer se pone frente al público, tiene toda la cara y parte del tórax llenos de sangre, con la toalla del bebé se limpia. Satisfecha eructa, se acuesta en el piso y sonriendo queda dormida. Se escucha música de un arrullo infantil). EL CONDE VAMPYCHOCO ES GENIAL!!! http://tu.tv/videos/conde-vampichoco +1 por la historia | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Miér Mayo 11, 2011 11:09 am | |
| | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Jue Mayo 12, 2011 10:02 am | |
| orales... literal. te dejo repu +1 | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| |
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Lun Mayo 16, 2011 8:58 pm | |
| | |
|
| |
la changa pelona Fast Food Slave
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Sáb Jun 04, 2011 7:17 am | |
| *.* muy bueno (PELONA) +1 | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Sáb Jun 04, 2011 7:40 am | |
| BUENO estuvo muy interesante me gusto pero igual: "VAMPICHOCO LLEGO TU HORA" | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Dom Jun 05, 2011 7:28 am | |
| ajaja ya lo agarraron... luego de leer de nuevo estom , me imagino que habra pasado cuando la madre se levante y busque al bebe... | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Jue Jul 07, 2011 5:00 pm | |
| jajajajaj aa que lindo me recordo a una pagina de JTHM | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Te voy a comer a besos Vie Jul 08, 2011 1:38 am | |
| buena historia...te dejo repu, nada mal xD!! que buen final... - CondeVampichoco escribió:
- con la toalla del bebé se limpia. Satisfecha eructa, se acuesta en el piso y sonriendo queda dormida. Se escucha música de un arrullo infantil).
+1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te voy a comer a besos | |
| |
|
| |
| Te voy a comer a besos | |
|