Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El parque del terror parte 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

El parque del terror parte 2 Empty
MensajeTema: El parque del terror parte 2   El parque del terror parte 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:33 am

Es mi primer fic y bueno el parque del terror es una pelicula holandesa y es asi como yo me imagina la segunda parte

CAPITULO 1 HERMANOS PERDIDOS HERMANOS UNIDOS.
Un día aparentemente normal Onnoval abrió los ojos ya habían pasado 2 años desde que Ferluchi había venido a buscarlo se levanto y vistió para ir a la escuela en el camino se encontro a su novia Marisol y tomados de la mano fueron caminando en silencio hasta llegar a la escuela entraron y se sentaron en sus respectivos lugares.
Maestro:-Hoy tenemos una nueva estudiante denle la bienvenida a Katherine vamos no seas tímida entra-
Una chica de cabellos negros, piel nívea, ojos achocolatados, muy parecida a Onnoval entro se podría decir que eran idénticos solo con la diferencia del sexo, el largo del cabello y la vestidura ya que se diferenciaba en que Katherine portaba casi lo mismo que Onnoval excepto que en lugar de pantalón de mezclilla llevaba una falda medias rayadas en blanco y negro.
Katherine:-Mi nombre es Katherine me gusta escribir dibujar y todo la artístico también me gustan los lobos y los vampiros-
Maestro:-Siéntate a lado de tu compañero Onnoval
Onnoval observaba a Katherine sorprendido era como mirarse al espejo Katherine también observaba a Onnoval sorprendida trato de centrar su atención hacia otra cosa.
Maestro: Katherine léenos un escrito tuyo.
Katherine: Ok me inspire en un libro de mi escritor favorito En aquella noche cuando la dama observababa como ese maldito hombre lobo se acercaba a los bebes una figura humana envistió al hombre lobo y se inclino a la canasta acto seguido un llanto nació el hombre lobo buscando pelea inicio esa lucha llevándolo vencedor volvió a inclinar a la canasta después algo lo hizo correr la canasta se volteo dejando solo un bebe en ella dos parejas diferentes dos destinos separados que algún día se juntaran…..
Onnoval se sorprendió era su historia pero agregándole detalles todos aplaudieron hasta Onnoval Katherine se sentó con desagrado odiaba leer en voz alta.
La campana sonó indicando que podían irse al recreo Katherine fue una de las ultimas en salir y al salir cayo alguien le metió el pie una risa sonó y ella se fue al comedor
Marisol y Onnoval se sentaron juntos sonriéndose mutuamente pero en ambos había sorpresa sobre la misteriosa Katherine que estaba sentada en la otra esquina de la cafetería con expresión neutra Gino también había posado su mirada en ella pero no por el parecido a Onnoval si no por su belleza Katherine a su vez miraba a la feliz pareja con curiosidad pero algo en la leche la hizo toser. Varias risas nacieron entre ellas una la hermana de Gino le había hecho una broma y se acerco amenazante a ella arrebatándole de las manos un retrato de Onnoval.
Mixy: ¡Marisol! Te van a robar el novio dime ¿Por qué lo dibujaste?
Katherine: Por razones que no te interesan ahora y nunca dámelo.
Mixy rompió aquel retrato delante de ella y Katherine salió corriendo de ahí llevándose la mochila y la vergüenza con ella Marisol fue a ver que le pasaba y Onnoval la siguió.

Onnoval:
Katherine:
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El parque del terror parte 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque del terror parte 2   El parque del terror parte 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:05 am

Mmmm me temo que no entendí mucho, necesito ver la película primero o con el correr de la lectura va a tener mas cohesión?
Igual me llama la atención, voy a seguirte en esto.
Volver arriba Ir abajo
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

El parque del terror parte 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque del terror parte 2   El parque del terror parte 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:01 am

Pues puedes elegir las dos Gash pues tratare de que lo entiendan ya que la pelicula no es muy conocida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El parque del terror parte 2 Empty
MensajeTema: Re: El parque del terror parte 2   El parque del terror parte 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El parque del terror parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos: El parque la Ceiba
» La pàgina del terror
» Pascua de Terror
» Comic de Terror Koreano
» ¿Sobrevivirias a este cuento de terror??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: