Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre las Descargas

Ir abajo 
+7
Avichiii
Tobask8
Voltina Snape
Brydo
Gerrysnk
Dib
Jimmy
11 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:11 pm

Como habran notado, tras meses de inactivacion la seccion de Descargas ha regresado a Blorch.

Antes que nada cabe aclarar que Blorch no aloja en su dominio archivos con Copy Right, y tampoco hace publicos enlaces de descarga que alienten a la pirateria.

Lo que ofrece nuestro servicio de descargas es acceso a pequeños archivos de texto que "forman parte de un servicio de backup para uso exclusivo de quienes ya posean una copia original del contendio a descargar" (y espero que con esto entiendan a que me estoy refiriendo realmente Wink )

De cualquier forma, deben entender que ustedes, como usuarios de Blorch registrados, tienen derecho a acceder a las zonas de Descargas respectivas disponibles para las secciones de IZ y Comics/Manga y Musica proximamente, no asi para comentar y escribir posts. La idea es que un grupo reducido de uploaders monopolicen el manejo de contenido para asi asegurar la calidad, fiabilidad y continuidad del sistema implementado.

En fin, ya saben, en caso de encontrarse con errores inesperados no duden en contactar a la Administración y estén atentos porque en lo próximos dias eligiremos algunos uploaders para las secciones que aun no cuentan con su servicio de descargas correspondiente.

Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:47 pm

Que bueno que te hayas acordado!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:24 pm

bien no entendi bien (voy a sonar estupido)
si yo no tengo "B.A.C." original lo puedo descargar aun asi o no?
bueno perdon si esto les molesta solo dejenme claro eso de "si tienen la copia original..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:03 am

Tu solo di que si tienes el original gerry, tu diles que si, no les digas cuando.
Interesante propuesta, pero, si se ocuparan los txt para que queremos uploaders?
digo si utilizamos txt se puede ir a taringa,directoriow, argentiwarez, algun blog, y copiar los enlaces..... entonces un usuario con esos permisos y ademas uploader haria doble trabajo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:13 am

yo soy la presidenta del fc de ed edd y eddy ¿ es por esta ley que cada vez que subo los enlaces para descargar los capitulos de la serie en audio latino se me caen no importa lo que haga? T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:33 am

Me parece una buena idea, lo he visto que lo usan en unos cuantos blogs y les fununcia la idea, de hecho, en otro foro en el que participé usábamos esta técnica, la cual nos resultó bastante conveniente, y respecto a los archivos de texto, normalmente no pesan más de 50 kb, así que subiéndolos no deberían tardar más de 3 minutos, así que no debería ser realmente molesto hacer esto.

Con respecto a tu pregunta Snape, sí, es la razón por la que los eliminan, ya que casi todos los productos están registrados comercialmente, por lo que si los distribuyes sin autorización de los dueños de los derechos del producto, tienen derecho para evitar que lo distribuyas, eliminando tu archivo subido, e inclusive pueden proceder legalmente contra tu persona (o por lo menos en México si es posible). Te serviría mucho el colocar nombres cifrados a los archivos que subes, además, si los subes en .zip o .rar, intenta incluirle una imagen sin relación al archivo subido, ya que servidores como 4shared no eliminan archivos compresos que contengan diferentes tipos de archivo.

Y por último, en la primera versión de la zona de descargas tenía oportunidad de aportar diverso contenido, por lo que, si es posible, pido autorización para volver a aportar algo en cuanto a música. Gracias de antemano y me voy antes de que me peguen en el trabajo Razz.


Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:29 pm

no se vale!! porqueee? en internet nadie tiene derecho con nadie, casi todo es pirata!! *se tira al suelo y hace una pataleta*
gracias a jimmy-sama por la informacion y a Wardjinn por contestarme! repu.
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:55 am

Concuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:21 am

Este es el pirmer foro en el que veo hay problemas con descargas.
Muchos de los foro en los que estoy hay una zona de descargas, y nunca tuvieron problema alguno (uno ya tiene dos años y suben todo tipo de archivos). En caso de que ustedes tengan los archivos y quieran subirlos, no sería mejor hacerse un folder en mediafire??, ese servidor es bastante util para descargar, ademas si son muy pesados se pueden fragmentar con el hjsplit (que no pesa nada) y volverse a unir...
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
xochitl_montalvo
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:36 pm

hola soy nueva en este foro, espero y no molestar con la pregunta, bueno mi duda es la siguiente intente descargar el archivo de i feel sick pero el servidor de descarga me indica que es un archivo privado y que el personal del servidor de descarga ha desactivado el acceso al archivo. a que se debe esto, lei el tema sobre las descargas pero no se que debo hacer, si alguien me pudiera explicar mejor estas "normas" se lo agradeceria mucho pig
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:05 pm

tienes razón xochitl, al parecer hay un problema con los servidores, pero en estos momentos estoy volviendo a subir los archivos para leerlos en un lector de comics como es el cdisplay, los comics se encuentran en formato cbr, en aproximadamente 10 minutos despues de este mensaje sera posteado el enlace correspondiente, que tengas buen dia y gracias por hacernos notar el fallo
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:42 am

Hola, espero vean este mensaje ya que esta parte no está muy activa.
tengo un par de dudas y espero me respondan pronto

1.- deseo poner un enlace para descargar letra de invazor Zim (siii para usar en word), la pregunta es ¿puedo poner el enlace?
2.- si está permitdo hacrlo...¿en que sección la pongo? descargas, offtopic, invazor zim...
porque busqué en el foro y no encuentro el tema que me indiquen que ya se haya posteado eso. Shocked
espero su respuesta y disculpen la molestia :
P
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:22 am

Nightcathybrid escribió:
Hola, espero vean este mensaje ya que esta parte no está muy activa.
tengo un par de dudas y espero me respondan pronto

1.- deseo poner un enlace para descargar letra de invazor Zim (siii para usar en word), la pregunta es ¿puedo poner el enlace?
2.- si está permitdo hacrlo...¿en que sección la pongo? descargas, offtopic, invazor zim...
porque busqué en el foro y no encuentro el tema que me indiquen que ya se haya posteado eso. Shocked
espero su respuesta y disculpen la molestia :
P

Opino que hagas el post en donde creas y luego alguno de los camaradas lo movemos a la zona de descargas, tal y como se hizo con los post de descargas de musica de ward, solo manda un mp para que algun moderador lo mueva y listo, no se que opinen los camaradas
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:46 pm

Pues yo creo que es más conveniente ponerlo en descargas...
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre las Descargas Left_bar_bleue50/50Sobre las Descargas Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:35 am

Yo también creo que tal vez sea mejor crear un folder en un servicio de descargas, tal vez Mega o algo así. Y tal vez hasta un pequeño blog o algo así.

Conviene crear mirrows para las descargas, ya que en muchos lados me ha pasado que se caen los links y no encuentro el archivo en ningún otro lado.

Aparte, creo que deberían dejar a más usuarios subir cosas; está bien moderar un poco, para que no pongan cosas repetidas o de baja calidad, pero está mal desalientar a la gente a poner cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las Descargas Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Descargas   Sobre las Descargas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las Descargas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las descargas volveran
» Pedidos de descargas
» Hacer las reglas de las descargas
» Sobre los simpsons
» Mi historia sobre los nerds por Lai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: