| Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta | |
|
+9ambar Gir Maozan HouseMDfan sakiko Brydo Jimmy Madame_dobato JOJO (NO LONGER HUMAN) 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Miér Mar 03, 2010 2:10 am | |
| Si es que el amor a veces no tiene fronteras, ni tan siquiera la de la muerte. Si no que se lo pregunten al bueno de Le Van, que cuando falleció su esposa no se lo pensó dos veces en desenterrarla, hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama. De ese modo ha dormido con ella durante 5 años. Según contaba La Gaceta: QUEN NAM, Vietnam.- Extrañaba a su esposa y tomó una decisión insólita. Un hombre vietnamita desenterró el cadáver de su mujer y durmió a su lado durante cinco años. En 2004, Le Van, oriundo de Quang Nam, abrió la tumba y con arcilla moldeó los restos para darles forma humana; luego los vistió y se los llevó a su casa. En un principio, el hombre, de 55 años, comenzó a dormir en la sepultura, tras la muerte de su pareja en 2003. Pero más tarde, a causa de la lluvia y del frío, cavó un túnel para acostarse junto a ella. Sus hijos, al enterarse de lo que hacía, se lo prohibieron de manera terminante. La fotografía de Van con la figura de su mujer se publicó en numerosos diarios y sitios locales. El hombre contó a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, aseguró. Bien mirado esto puede llegar a tener sus ventajas, imaginen que en verano se puede dormir algo más fresco abrazado al yeso y, además, tiene que ser un placer dormir con alguien que no se queje de tus ronquidos por Sinuhé Fuente: www.lageceta.com.ar Via dragonerrante.spaces.live.com | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Miér Mar 03, 2010 2:28 am | |
| Asombroso, sencillamente asombroso... ¿Necrofilia?
¿Que acaso eso no es penado por la ley?
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Miér Mar 03, 2010 5:06 am | |
| Una locura la verdad. Por mas amor que se tenga por alguien, profanar su tumba y reconstruir su cadaver con arcilla no es normal, es una perversion y es algo enfermo para mi. - Citación :
- Asombroso, sencillamente asombroso... ¿Necrofilia?
¿Que acaso eso no es penado por la ley? No creo porque, mas que un cadaver era una pila de huesos recubierta de arcilla. Aparte dormir con un cadaver tecnicamente no es necrofilia, no hasta que hagan las pericias necesarias para ver si habia algun tipo de ... "contacto" (?). Bueno nose como describir la relacion con un muerto O.o | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Jue Mar 04, 2010 1:57 am | |
| - Jimmy escribió:
- Una locura la verdad. Por mas amor que se tenga por alguien, profanar su tumba y reconstruir su cadaver con arcilla no es normal, es una perversion y es algo enfermo para mi.
- Citación :
- Asombroso, sencillamente asombroso... ¿Necrofilia?
¿Que acaso eso no es penado por la ley? No creo porque, mas que un cadaver era una pila de huesos recubierta de arcilla. Aparte dormir con un cadaver tecnicamente no es necrofilia, no hasta que hagan las pericias necesarias para ver si habia algun tipo de ... "contacto" (?). Bueno nose como describir la relacion con un muerto O.o fuck! pero la necrofili es tener sexo....ya sea penetracion.. o ....como carajos excitar a un muerto hombre para q sea necrofilia<<????? xD | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Jue Mar 04, 2010 9:21 am | |
| Bueno, creo que es igual a las viejitas que tienen a sus perros disecados en la sala | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Lun Mar 15, 2010 1:24 am | |
| Mmmm.interesante... no creo que se pueda considerar necrofilia... el simplemente queria dormir con su esposa... no tener relaciones sexuales(quiero creer) jeje... | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Mar Mar 30, 2010 8:08 am | |
| no se si podria hacer eso.. me dan un poquito de miedo los huesos.. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Sáb Abr 17, 2010 2:13 am | |
| wow nada comun pero al fin y al cabo es la nesesidad de ese hombe por tener a su esposa no podemos saver en si los sentimientos y tampoco pienso que tenga que ver con la necrofilia pero bueno | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Mar Oct 12, 2010 3:54 pm | |
| Omg... esto es perturbador o.o Y me da yuyu >.< | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Mar Oct 12, 2010 11:05 pm | |
| Hm, lo habia leido apenas jojo lo habia posteado pero no comente xD wtf, supongo qe la qeria tanto qe no la qeria dejar ir .-. pero no entiendo como no le perturba ver a la mujer qe amaba en ese estado .-.
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Miér Oct 13, 2010 12:01 am | |
| Genial? Bien no lo vro tan mal mas bien es algo bizarro | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta Vie Dic 17, 2010 7:19 am | |
| bueno...esto muestra qe el amor puede llebarte a hacer de todo...pero esto no se si es "amor" oo una obsecion bizarra >.<!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta | |
| |
|
| |
| Cinco años durmiendo con su esposa ... muerta | |
|