| Quién diseño la Inmensa? | |
|
+8Rearviewmirror YSY Icl TiberiumDoom human_leeroitt Dib Invader DarkTak Invader_Nad 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Quién diseño la Inmensa? Miér Mayo 11, 2011 11:04 pm | |
| Hace tiempo que me vengo preguntando esto y surgió por el comentario de una amiga. xD
En el episodio “Conductores Remotos del espacio exterior” el prisionero vortian 777 dice: “Yo diseñé esa nave” cuando le pasa los planos de la Inmensa a Zim.
En cambio en el guión del capitulo no emitido “The trial” el científico jefe le dice a Miyuki: “Bueno, está nuestra coseja de producción de energía infinita y Lard Nar aquí ha empezado a trabajar en diseños preliminares para su nueva nave líder”.
Entonces… Quién de los dos diseño la Inmensa? O fue un trabajo conjunto? Ustedes que opinan? x3
| |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Jue Mayo 12, 2011 12:33 pm | |
| - Invader_Nad escribió:
- Hace tiempo que me vengo preguntando esto y surgió por el comentario de una amiga. xD
En el episodio “Conductores Remotos del espacio exterior” el prisionero vortian 777 dice: “Yo diseñé esa nave” cuando le pasa los planos de la Inmensa a Zim.
En cambio en el guión del capitulo no emitido “The trial” el científico jefe le dice a Miyuki: “Bueno, está nuestra coseja de producción de energía infinita y Lard Nar aquí ha empezado a trabajar en diseños preliminares para su nueva nave líder”.
Entonces… Quién de los dos diseño la Inmensa? O fue un trabajo conjunto? Ustedes que opinan? x3
Yo pienso que fue un trabajo conjunto entre irkens y vortianos X) . No creo que los vortianos les hagan favores a los irkens asi como asi. Antes no eran aliados? Antes de esclavizarlos claro e_e . O diseñaron la Inmensa despues de aprisionarlos? | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Jue Mayo 12, 2011 1:50 pm | |
| hmm a mi me parece que fueron los vortianos o un error de la serie, o talvez lard nad le robó los diseños al vortiano 777 xD | |
|
| |
human_leeroitt Mini Alce
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Jue Mayo 12, 2011 9:44 pm | |
| mm..seguramente lardnar y 777 trabajaron juntos, en esos tiempos en que todo estaba en paz y era aburrido cuando, 777 no era prisionero y lard nar no era un resisty (?) o3o | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Jue Mayo 12, 2011 9:55 pm | |
| esto serie igual a preguntarse por que los irkens hablan ingles=? ,despues de todo Jv nunca fue muy detallista, Aunquqe en ese capi de la reaparicion de keef , al menos explicaba el por que de sus cameos despues de q le sacaran los ojos, creo q la serie al final de su cancelacion se orientaba a dar algunas explcaciones vagas. | |
|
| |
Icl Mini Alce
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Sáb Mayo 14, 2011 12:43 am | |
| Si los vorts eran aliados de los irkens, segun tengo entendido.
Y pues yo diria que es un trabajo conjunto.... una sola persona no podria diseñar algo asi por si sola.
Lo que yo quisiera saber es porque tienen prisionero a 777? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Sáb Mayo 14, 2011 1:10 am | |
| Para mi pudo haber sido un error de la serie... total, es una caricatura que está plagada de incoherencias bizarras.
| |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Dom Mayo 22, 2011 11:37 pm | |
| Yo creo q fue un trabajo conjunto de los Vort e irken.. En trial s dice q Vort es un centro tecnologico. facil tenian una alianza de ese tipo con los irken. Recuerda q alli esta el sillon mas comodo del universo, osea q tb planearon y ejecutaron su invasion.
Es probable q el prisionero 777 sea el creador de los diseñor de la nave y lard nar el jefe del proyecto.
empero una caricatura tan desquiciada no permite muchas preguntas racionales ... | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Miér Mayo 25, 2011 1:08 am | |
| ...creo que en una entrevista Jhonen dijo que los Irkens medio que la habían robado. No recuerdo bien como decia, pero tenía que ver con la idea de que los Irkens andaban con terribles armas y naves dándoselas de raza superior, pero realidad con el correr de los capítulos te re das cuenta de que, con su idiotés, es imposible que las hayan fabricado ellos. | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Vie Jun 17, 2011 7:35 am | |
| yo habia leido x hay, que lard nard hizo los planos preliminares y el prisionero 777 los desisivos . seguramente con la ayuda de mas vorts y irkens , por que la nave es de diseño irken , nada que ver con las cuadradas naves vort.
para que te quede claro ,lard nard dijo "MI GENTE LA DISEÑO". | |
|
| |
The Cuervo Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 04/09/2012 Edad : 32 Localización : En el Baldio de los Misterios
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Mar Oct 09, 2012 2:42 am | |
| nunca entendi porque decian que era la nave mas poderosa del universo.. si no tenia armas... | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| |
| |
The Cuervo Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 04/09/2012 Edad : 32 Localización : En el Baldio de los Misterios
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Mar Oct 09, 2012 11:00 pm | |
| si lo vi, pero acordate que en ese episodio ellos dicen...
Esto debe tener algun rayo o arma y tocan todo y sale el rayo de plasma
entocnes los resisti dicen
No tienen armas...
a eso me refiero... | |
|
| |
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Mar Oct 09, 2012 11:16 pm | |
| - The Cuervo escribió:
- si lo vi, pero acordate que en ese episodio ellos dicen...
No tienen armas...
a eso me refiero... lard nard no lo dijo por que la nave carezca de armamento, si no por que estas no estaban operando. - Citación :
- CONDUCTORES REMOTOS DEL ESPACIO EXTERIOR
(Backseat Drivers From Beyond The Stars) :
oficial irken- mis altos las armas no responden estamos indefensos!!
lard nard- escucharon no tienen armas !!!. tras ellos por los bocadillos!!! | |
|
| |
The Cuervo Squee!!!
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Mar Oct 09, 2012 11:29 pm | |
| - I LOV YNO escribió:
- The Cuervo escribió:
No tienen armas...
a eso me refiero... lard nard no lo dijo por que la nave carezca de armamento, si no por que estas no estaban operando.
- Citación :
lard nard- escucharon no tienen armas !!!. tras ellos por los bocadillos!!! cierto! tenes razon! recien termino de ver el capitulo, retiro lo dicho... Viva la Inmensa | |
|
| |
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Mar Oct 09, 2012 11:33 pm | |
| - The Cuervo escribió:
- I LOV YNO escribió:
- The Cuervo escribió:
No tienen armas...
a eso me refiero... lard nard no lo dijo por que la nave carezca de armamento, si no por que estas no estaban operando.
- Citación :
lard nard- escucharon no tienen armas !!!. tras ellos por los bocadillos!!! cierto! tenes razon! recien termino de ver el capitulo, retiro lo dicho...
Viva la Inmensa Y EL IMPERIO IRKEN !!!!! | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? Vie Oct 26, 2012 7:52 pm | |
| concuerdo, lard nar hizo los planos preliminares, y 777 los decisivos, cuendo eran aliados...vortianos e irkens y si, dijo "mi GENTE la diseño" osea que no fue solo el -w-
igual y si puede ser un error. es una caricatura que tanta coherencia debe de tener? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quién diseño la Inmensa? | |
| |
|
| |
| Quién diseño la Inmensa? | |
|