Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible

5 participantes
AutorMensaje
ScrimiumS
Fast Food Slave
Fast Food Slave

Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible Empty
MensajeTema: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:27 am

Jaja el título es medio exagerado eso sí, pero bueno, ya que os traje aquí, os voy a mostrar estos temas de excelente metal que hay aquí. Con gusto pondría la letra, pero lamentablemente mi intuición dice que no quiere, ya que usaría mucho espacio innecesario. Empiezo:

DAWNLESS - DEATH MAKES THE RULES

Simplemente un excelente tema. Lástima que sea un tema desconocido, merecen mucha gratitud por parte de los que siguen el género, pero lamentablemente este grupo, a pesar de su dinastía y técnica, no ha logrado pasar la última fase a la fama. Aún así es un temazo, y el que me lo niegue, la verdad está muy pero muy mal.

WIZARD - TRUE METAL

Sencillamente un verdadero metal, como dice el título. Aunque más bien este título no le gustaría a muchos, como a los blackers, entre estos tíos que toman el power metal como "La Cenicienta del Metal". Aún así, esta canción yo sí le podría calificar como dice el título, claramente. Our victory is your doom!

CELESTY - EMPTY ROOM

Un gran tema, melodioso e intenso, aunque amoroso. A mí las canciones de amor me hacen vomitar arcoíris, pero para mí este tema si hablamos de melodía y de canto tiene una gran dinastía. Grande Celesty! por cierto este año van a lanzar un nuevo disco.

ETRUSGRAVE - WAX MASK

Un tema largo e intenso de buen power metal. La verdad no sé de que habla, no es que sea ignorante ni que me guste escuchar cosas que desconozca, sino que simplemente el grupo no es conocido y las "lyrics" no son posibles de encontrar. Aunque supongo que está hablando algo relacionado con "Wax Mask", supongo que algo fantasioso.

PD: Yo también soy de los que gusta de conocer Metal. Vamos, recomiéndenme cualquier tema de Metal que conozcan, de cualquier género, soy una persona seria en la música por lo cual soy abierto a todo tipo de recomendaciones. Sé que este tema fue puro power metal, pero no es porque sea el único género que escuche, sino que solamente es mi género predilecto, dentro del Metal.

Para los "noleíunamierda", solo vean los vídeos y si les da la gana, pueden comentarlo, y si quieren, recomendarme sus canciones.

ScrimiumS
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible Left_bar_bleue50/50Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:48 am

hola bienvenido...veo que eres español
o solo usaste" os" por que se te dio la gana XD
has venido a buen lugar aqui puedes discutir de metal con
quien quieras te sugiero que entres al fan club de Rock & Metal...ahi hablaras del hierro, la plata,el niquel....nah no te creas ahi hablaras del genero de musica...
ahora vamos a tu topic suenan geniales esos weyes
los apruebo!
y lo de vomitar arcoiris lo comprendo pero no todas las canciones de amor son malas
sweet child o'mine,roulette,Iwas made,esta,mmm...ok creo que son todas las buenas jajajaja
pues bueno te dejo repu
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible Left_bar_bleue50/50Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:41 am

el power metal no es muy conocido, pero no digo que es malo es bueno, pero parece que no hay muchas bandas con ese genero (al menos eso creo)

aqui dejo la unica banda con ese genero que conosco
Dragonforce
Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible 2Q==

una cancion muy opular y dificil para los que jugamos Guitar hero
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:09 am

power metal, genero de metal reconocido por sus letras de batalla antiguas y épocas de dragones entre otras cosas, grandes composiciones en la guitarra, y de los mejores cantantes que e escuchado, y mate hay cientos de bandas de este genero y de todos lugares del mundo como rhapsody of fire (italia), metalium (alemania), iron fire (dinamarca), hammerfall (suecia), dark moor (españa) y angra (brazil) por nombrar algunos grupos.

algunos de mis temas favoritos son:

bueno esos solo son algunos lol!
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:16 pm

a mi me gusta raphsody of fire
pero la gente lo critica mucho Sad
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:51 am

He aquí una fan del Power Metal a muerte.
Dejo un aporte, de mis preferidos (y para los que les gusta Raphsody of fire).

Spoiler:

Y Gerry, todo el mundo habla porque tiene lengua. Es así de sencillo.

¡No olvidemos a Rata Blanca! Seguramente todos lo conocen , pero aun asi vale la pena postearlo.
Spoiler:

Spoiler:

Despues dejo mas , ahora solo pongo lo que tengo a mano tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible   Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible I_icon_minitime

Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible
Página 1 de 1.