Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Axl Rose vs. Kurt Cobain

Ir abajo 
+8
YSY
Gerrysnk
Sigfried
Brydo
Asterion
jat cobain
MetAxbee (?)
Shaun
12 participantes
AutorMensaje
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:48 am

Bueno, esto lo encontrE EN TARINGA en un momento en el que queria informarme mas acerca de esa famosa rivalidad entre Nirvana y Guns 'n' Roses, cuando lo encontre no me pude resistir a postearlo aqui, bueno, quiero saber que opinan al respecto...

Que Axl Rose, líder de Guns N Roses, no era santo de la devoción de Kurt Cobain, frontman de Nirvana, es algo por todos sabido. Recordaréis que en 1992, en la entrega de premios de la MTV Rose y Cobain casi llegan a las manos después de que Courtney Love, esposa de Cobain le pidiera a Rose, entre risas, que fuera el padrino de su hija Francis Bean Cobain. Al vocalista de Guns N Roses no le hizo gracia la broma (ni las palabras que Love le soltó) y tuvo que ser parado cuando se disponía a entrar en el camerino de Nirvana para pelearse con Cobain.

La mala relación entre ambos frontmen venía de antes: según parece Axl ofreció hasta en dos ocasiones a Nirvana ser sus teloneros durante la gira del doble "Use Your Illusion", propuesta ambas veces rechazada por Cobain.

Posteriormente, múltiples declaraciones de Cobain mostrando su rechazo a Rose y lo que simbolizaba, acabaron dejando claro que no era amor lo que sentía el líder de Nirvana hacia su colega de Guns N Roses.

Ahora esa mala relación vuelve a la actualidad, tras la publicación de las memorias de Danny Goldberg, presidente de President of Gold Village Entertainment, compañía de management que tuvo en nómina a Nirvana. En las mismas, titulada "Bumping Into Geniuses" ("Chocando con genios" ), Goldberg revela que cuando Rose le pidió poder ver a Cobain en el 'backstage' tras un concierto de Nirvana pero Cobain se negó en redondo.

"Rose tenía esa personalidad de macho rockero que Kurt detestaba," se puede leer en el libro.

También explica que tampoco Courtney Love se llevaba demasiado bien con la por entonces novia de Rose, la modelo Stephanie Seymour (que aparecía en los vídeos de "Don't Cry" y "November Rain" ). Tras un concierto, Seymour le preguntó a Love si era modelo, a lo que la ex-frontwoman de Hole contestó: "¿Eres cirujana cerebral?"

Explica también Goldberg que hubo una millonaria propuesta para hacer una gira de Nirvana, Guns N Roses y Metallica pero la presencia de la banda de Rose en el cartel impidió que saliera adelante. "Hubo mucho dinero sobre la mesa. A Kurt le gustaba Metallica."

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/1478870/Axl-Rose-vs_-Kurt-Cobain.html
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:10 am

Curiosamente estaba escuchando a los Guns....

En fin, yo prefiero mil veces a Axl, ¿por que?, el y su banda han sido y serán mayor influencia en mi que Nirvana, si puede que ahorita los Guns ya no sean como los de antes, pero aun así les tengo algo de respeto.
Ademas de que a mi no me gusta Nirvana :B


En fin, interesante tema, no me sabia eso de la "rivalidad".
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:54 pm

emmm yo lei eso y vi el concierto donde kurt ''hablaba'' acerca de axl (me re cago de risa lo que el decia)

pero a quien prefiero, creo que es obvio ...*mirando su nick*

pero para mis las 2 bandas me encanta (soyfandelasdos)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:00 am

yo ya sabia de la rivalidad y esto también lo había leído, aunque no soy un gran fan de las 2 bandas prefiero por mucho a cobain, me gusta mas su forma de cantar y su manera de escribir canciones y aceptemoslo axl rose ahora canta como si tuviera un hueso de pollo atorado en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:35 am

jaja un hueso de pollo,
bueno, en primer lugar es poco recomendable comparar a 2 grupos contemporaneos de generos diferentes, a ver, voy a comparar a .......cualquier artista pop (no se me ocurre ninguno) con melechesh, es mas, comparar a melechesh(black folk metal (creo)) con, slayer, no pues no es coherente.

Solo he escuchado un par de canciones de guns ´n´roses y pues no, solo sus "hits" suenan mas o menos, en cambio el hit de nirvana que fue smells like teen spirit me gusta mas que cualquiera de los guns, a pesar de que ese no es mi disco favorito, el de Bleach me gusta aun mas.

Una gira Nirvana,metallica, carajo, en esos tiempos hubiera sido genial tendriamos un monton de bootlegs!
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:37 am

Para mi no hay porque compararlos, ambos tienen géneros diferentes, Kurt era grunge y Rose era heavy no?

Para mi Kurt era visionario, mandó al carajo a los machos metaleros e hizo a toda una generacion de jóvenes desgarbados, que tocaba canciones cortas y casi siempre muy sencillas. No era un virtuoso, no tocaba la guitarra como Slash o tenia el tono de Freddy mercury o la produccion de Pink Floyd. Pero eso nunca le importó.

Por eso el, tan débil, ojeroso y flacucho se veia inmenso en el escenario, por eso nadie puede tocar esos tres acordes como él lo hacía.

Nirvana demostró que había otra manera de hacer rock, que se podia sobresalir en medio del panorama dominado por modelos voluptuosas de labios rojos e interminable solos de guitarra.

Eso es lo que lo convirtió en leyenda: un tipo como uno, aburrido del colegio como uno, solitario como uno, y que tenia los mismos pensamientos atormentados que uno puede tener a los 16, 18, veintitantos años. Sabía llorar suave y gritar con rabia.

Nos dijeron, por supuesto, que el grunge era una moda, que vendrían otros como Kurt, que un par de meses después ya no nos emocionaríamos al escuchar los inconfundibles acordes que dan inicio a “Smells like teen spirit”. Estaban equivocados. Van 18 años desde entonces. Ellos siempre se equivocan.

Que aleguen lo que quieran, a los viejos les da vergüenza escribir sobre sus ídolos y a los jóvenes aún les falta encontrarlos ; Kurt Cobain fue el estandarte que escogimos. Que escogí. Fue la voz atormentada que nos hizo saltar y cabecear y nos acompañó en las tardes tristes de los noventa. A veces todavia lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:14 pm

Yo creo que ambos son músicos sobrevalorados
kurt kobain gran músico pero jamás abría alcanzado la fama que logro de no ser
por su suicidio.De guns n roses solo conozco como 4 canciones.
No digo que sean malos músicos para nada son excelentes pero tampoco son dioses.
En fin si me dan a escoger yo tambien voy por kurt¿ por que? Digamos que e oído mas nirvana...
Me bajaran al leer esto lo se pero ya que...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:47 am

Citación :
aceptemoslo axl rose ahora canta como si tuviera un hueso de pollo atorado en la garganta.
Si ahora canta así, recordemos que antes cantaba como si fuera un gato empalado.
Aun así, tenía un sorprendente rango vocal de 4 octavas y era barítono-tenor.

Con Kurt es diferente: si Cobain cantaba, Zulma Lobato también puede hacerlo.
Es así de simple.

Pero es innegable que las dos bandas tienen su carrera (corta), su fama y muchos fanáticos.

La verdad que es como dice Sigfried con respecto a lo de Nirvana.
La duración de la banda fue corta, efímera, pero marcó bastante a la generación de los 90’.

Y también es como dice Gerry: muy sobrevalorada.

Si es por lo técnico, me quedo con los Guns. Si es por el efecto de sus letras, con Nirvana.
Y eso que no me gusta mucho esta última.

Igual es bastante erroneo comparar las dos bandas que son de decadas y generos distintos.
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:48 am

La verdad es que Axl cantaba como gallina ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:26 am

Los dos eran músicos mediocres.

Cerrado.-
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:27 am

Cobain hacia música, Axl es solo una imagen.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:32 am

Para mí Kurt Cobain
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Axl Rose vs. Kurt Cobain Left_bar_bleue50/50Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty_bar_bleue  (50/50)

Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:05 pm

Axl rose

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Axl Rose vs. Kurt Cobain Empty
MensajeTema: Re: Axl Rose vs. Kurt Cobain   Axl Rose vs. Kurt Cobain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Axl Rose vs. Kurt Cobain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Pintruas de Kurt Cobain
» El fantasma de Kurt Cobain GH5
» ROBERT PATTINSON interpretara a Kurt Cobain
» Exorcismo De Anneliese Michel (La Verdadera Emily Rose)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: