| Buenas a todos. | |
|
+11Brydo Lai Voltina Snape Elena Dib Mindy Word Happy Mate Gash, just Gash Niyux! InVaZoR ZaK 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 5:20 am | |
| Bueno ya llevo tiempo en el foro y nunca me habia presentado pero como es mejor tarde que nunca aqui me presento. Quiero aclarar que soy hombre, ya que algunos pensaron que era mujer seguramente era por la imagen de Gaz pero la pongo porque me parezco un poco a ella. Me gusta dibujar algo poco común en el foro. haha.(aunque me considero un imitador, ya que no tengo un gramo de imaginación) Leere las reglas del foro como es la ley Y esperare a tener mi impresora para subir mis dibujos.(no uso mi cámara fotográfica por que se rompió y mi celular se perdió, que desastre) Y nada. ¡¡Ya estoy en Blorch!! ¡¡¡Saludos!!! PD: Nose porque siempre escribo bueno al inicio Cuando me di cuenta intente cambiar, pero me sentía medio raro, mejor lo dejo como estaba. | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 5:29 am | |
| un gusto qe eligieras este foro ;D!!!! la pasaras genial, conoceras gente de los mas asombrosa y divertida (sin contar desquiciada,sadica,etc...) y es lindo qe sepas dibujar...hay varios en el foro qe son bastante buenos n_n... un placer y Bienvenido (*-*) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 5:30 am | |
| Oh, que bien que hayas decidido presentarte! pues.. oficialmente bienvenido a Blorch! lee las... ya dijiste que lo harías... síguelas!! serán la mejor guía para tu vida presente y futura (?) Y nada, sigue aportando See ya!! | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 7:44 am | |
| mas vale tarde que nunca...pues bueno seas bienvenido ya sabes lo que tienes que hacer asi que diviertete y postea mucho | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm | |
| ¡Bienvenido, Zak! :D Diviértete y sé feliz~ | |
|
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 6:59 pm | |
| Vaya, eres un chico!!! Y te pareces a Gaz, (entonces no te quito tu dinero del almuerzo, Gaz es aterradora) Está de más decirte que te diviertas mucho, postees y eso, porque ya lo sabes, solo dejame decirte que te unas a hacer travesuras, toma unos globos con sustancias raras dentro y vamos a ver a quien se los lanzamos! Hasta luego! (espera, no intentes lanzarme los globos a mi!!!)
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Elena Unidad U.C.I
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 9:03 pm | |
| Bienvenido al foro es mejor presentarse tarde que nunca | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 9:17 pm | |
| bienvenido a blorch igual! unite al club zadr, tagr y/o yaoi & others, cuidado con la purga y obedece al puño. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 10:01 pm | |
| Bienvenido al foro! See, ya te habia visto por ahi, que bueno que leas las reglas por decicion propia(?) Yo tambien escribo mucho bueno al principio D: See ya | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 10:23 pm | |
| No es posible que tu seas el zak que conozco, Bienvenido a blorch, cree la mitad de lo que veas y nada de lo que leas, estos tipos estan loco, mira que hacerme mod es una locura xD, como sea, bienvenido y recuerda la unica regla que importa en todo el universo, no hagas lo que no quieres que te hagan, ya sabes, todo se devuelve, asi que suerte | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Buenas a todos. Mar Mayo 17, 2011 11:57 pm | |
| bienvenido zak si te parese a Gaz debes de ser muy lindo diviertetete mucho | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Buenas a todos. Miér Mayo 18, 2011 12:19 am | |
| o si yo te vi por alli, bueno pues estas cordialmente invitado a a la roka n____n y a los fc que nomas pertenesco a uno y no he echo nada 6.6 pero tambn estas cordialemte invitado a todos lados menos a mi casa por qe luego se comen mi comida | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Buenas a todos. Miér Mayo 18, 2011 2:28 am | |
| Te ayudarè a leer las reglas...
*Le mete la cabeza en el inodoro y se la saca una y otra vez* LEE LAS REGLAS *le mete la cabeza en el agua* LEE LAS REGLAS *le saca la cabeza* LEELAS!
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| |
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Buenas a todos. Miér Mayo 18, 2011 3:58 am | |
| - Citación :
- Te ayudarè a leer las reglas...
*Le mete la cabeza en el inodoro y se la saca una y otra vez* LEE LAS REGLAS *le mete la cabeza en el agua* LEE LAS REGLAS *le saca la cabeza* LEELAS!
les juro qe desde ahora sere toda dulzura y acatare las reglas al pie de la letra | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: Buenas a todos. Jue Mayo 19, 2011 5:41 am | |
| - Gash escribió:
- Oh, que bien que hayas decidido presentarte!
pues.. oficialmente bienvenido a Blorch! lee las... ya dijiste que lo harías... síguelas!! serán la mejor guía para tu vida presente y futura (?) Y nada, sigue aportando See ya!! Bueno, ok me equivoque. Seguiré las reglas con los ojos vendados y las manos atadas(¿entonces como escribo?) Y una cosa mas, ¡¡Por fin tengo impresora!! Una de las pocas veces que siento algo parecido a la felicidad. Asi que podre subir mis dibujos mal copiados de IZ, espero que no sufran mucho con ellos. y ... y... no, nada mas. PD: Tengo hambre (quiero pizza) | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Buenas a todos. Vie Mayo 20, 2011 7:11 am | |
| Bienvenida, mi mail dejo de avisarme sobre los nuevos T.T Ya te vi por ahi xDDD Obedece las reglas (en serio, intentalo!!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos. | |
| |
|
| |
| Buenas a todos. | |
|