Tema: "El Profeta de América" Miér Mayo 18, 2011 3:23 am
Bueno, comenzare por decir quien este señor "el profeta de America"
Spoiler:
Nacido en Brasil y conocido actualmente como ' El Profeta de América' comienza a hacer predicciones desde muy niño, su primera profecía conocida fue en el año 1977 en su país natal cuando salvó la vida de varios periodistas.
Estudió Astrología con el conocido Maestro brasileño Dr. Aurelio Cardoso, el más grande astrólogo de Brasil.
Realiza investigaciones en diferentes campos relacionados con lo esotérico, astrológico, y de ciencias ocultas. Ha recibido varios reconocimientos por sus profecías en distintos países latino americanos. De sus predicciones se destacan: La muerte del piloto de Fórmula 1 de Brasil 'Ayrton Senna'. Predijo la subida y descenso del poder de 'Abdala Bucaran' de Ecuador. Predijo 'La Caída de las Torres Gemelas', para la televisión de Ecuador y Perú. Una de las mas sorprendentes y últimas predicciones fue "El Atentado del 11-M", , en donde describe con lujo de detalle todos los hechos que se suscitarían dos semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer el nombre del grupo terrorista "AL-QAEDA" que fue el responsable de los hechos. La caída del PP y subida al poder de J. L. Rodríguez Zapatero del PSOE. Predijo también las ondas gigantes de Asia y los huracanes Katrina, Stan y Wilma . También predijo la muerte de Juan Pablo II y la coronación de Benedicto XVI.
Y a lo largo del 2005 ha llevado conferencias a distintos sectores de la sociedad de forma altruista de ‘Armonización Espiritual’ en México.
Sus ultimas profecías: El terremoto en Haití, Chile y el de Japón .
Toda la info la copie de su pagina web.(que vago copia y pega)
Bueno me anime a poner este post por su reciente profecía la cual dice que habrá un terremoto, aquí en mi país, Perú, exactamente Lima. En este vídeo es una entrevista.(reciente y muy buena) Que meyo huhuhu.
Spoiler:
Esta es la segunda parte
Spoiler:
PD: Tengo sueño
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Tema: Re: "El Profeta de América" Miér Sep 28, 2011 5:49 pm
has escuchado de esas personas que tienen un nivel de acertividad alta? hubo uno que hacia diagnosticos para enfermos ah distancia... me hace acordar a eso xD! buen post, nose pq pienso que es solo suerte en el x3!bueh qe importa, !
+1
Happy Blorch King
Tema: Re: "El Profeta de América" Jue Sep 29, 2011 12:00 am
:O ¿y al final hubo terremoto en Perú?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.