Tema: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Miér Mar 03, 2010 3:06 pm
No creo que a estas alturas nadie sepa que los chinos están locos de remate… Bueno, tienen otra forma de ver el mundo, otra cultura y todos los argumentos que se nos ocurran, pero lo que les voy a enseñar ahora es tan cruel que me dejo impactado.
Se trata ni más ni menos que de una técnica para freír el pescado de tal forma que este siga con vida cuando es servido en la mesa.
Para conseguir esto envuelven la cabeza del pescado en un trapo húmedo para mantenerlo vivo y freír sólo el resto del cuerpo.
El resultado lo pueden ver en el siguiente video… Escalofriante!!!
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Jue Mar 04, 2010 7:49 am
que tiene de apetitoso comer algo que aun se mueve? guacala...el ver el pescado asi me da cañangasñangas....si de por si me da miedo como esta muerto en el super XD ...pero hay un video donde se ven como matan a los perros para comerselos aun teniendo collarees, de que aun pertenecen a alguien...los matan metiendolos en un tanque con agua (creo...no se ve bien) hirviendo...y luego los abren y pues...ya sabran lo demas...
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Jue Mar 04, 2010 1:45 pm
invasora_iris escribió:
que tiene de apetitoso comer algo que aun se mueve? guacala...el ver el pescado asi me da cañangasñangas....si de por si me da miedo como esta muerto en el super XD ...pero hay un video donde se ven como matan a los perros para comerselos aun teniendo collarees, de que aun pertenecen a alguien...los matan metiendolos en un tanque con agua (creo...no se ve bien) hirviendo...y luego los abren y pues...ya sabran lo demas...
O.o debe ser otra forma de cocinarlos. Los chinos del norte simplementes los atan a un palo o algo asi y los rostizan. Yo personalmente, mas alla de las diferencias culturas como dije al principio del post, ciertas cosas no las comeria, por ejemplo a un perro lo veo como un compañero no lo podria comer.
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Jue Mar 04, 2010 9:23 pm
Es muy extraño eso, no tengo ni idea para que quieren comerse a un pez frito vivo... todavía sería mejor si se lo comieran vivo y crudo... y aún sigue estando mal...
Creo que lo de los perros eran en korea... y lo más malo era que los matan a palasos...
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Vie Mar 05, 2010 12:11 am
pobre pezcado U__U por eso dicen qe los asiaticos no tienen alma xd lo de los perros lo habia visto en un programa de NGC & era en Tailandia donde los comian aunque en otros lugares creo qe tambien hacen eso, incluso hiban como al mercado & los vendian por partes, lo que mas me dio cosa fue que se comian la cola *retuerce la cara de asco* creo qe en Japón cuando pescan peces globo o fugu para matarlos los pizan o los aplastan
Darkburst 312 Maestro de Armas
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Por ahi
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Mar Mar 16, 2010 4:07 am
ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA VIDA!!!
Ya es demasiado que coman perros pero... Comer pescado frito vivo...!? los chinos son unos monstruos, la vida animal les vale totalmente, yo creí que aquí en América los maltratábamos, pero ellos... Me dan asco! Agarran a los pulpos bebes y se los sirven vivos en el plato, donde les revientan la cabeza y se los comen matados ahí si que a sangre fría.
No estoy en contra de comer carne, de hecho es de lo que mas me gusta comer. Pero hay limites.
Gir Squee!!!
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Mar Mar 30, 2010 8:21 am
me pregunto como demonios pueden comercelo osea.. hasta mi mente muy retorcida puede crear algo asi, y supongo es la mejor muestra de que el pezcado es fresco ¬¬ pero no es lo mas apto para ver.. justo ahora me quiero vomitar..
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Miér Mar 31, 2010 4:38 am
Por dios esto es enfermo, para que demonios harian algo asi!?es algo ridiculo ys in sentido!?Por dios es algo enfermo es algo asqueroso que no tiene cabida en un mundo moderno!!PETA o Greenpeace deberia de hacer algo por dios!
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Miér Mar 31, 2010 9:01 pm
Pues me dirán sádica o mala onda, pero creo que es muy interesante. Es toda una técnica poder cocinar algo sin que se muera antes!! y más comértelo cuando sigue vivo, claro está que bien cocido. Muy interesante...
ambar Blorch King
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Mar Abr 20, 2010 1:18 am
^O , O^ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip ^> , <^ pff ta maidreee ultimadamente de la cultura o lo que sea eso es simplemente hacer sufrir al animalito para gusto y deleite de sus mentesmorbosas se supone que uno come lo que nesesita y demas pero eso no significa que te mofes de tu comida de esa forma que orror ese pez vera como se lo comen pedaso a pedaso asta que ya no aguante y muera y de todas formas aaaggghhh no lo se realmente fue como un insulto a cualquier pensamiento entre comillas moralista-animal ^> , <^
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Lun Oct 04, 2010 3:47 am
O______O ESOS CHINOS SON UNOS <inserte la palabrota mas fuerte que conosca> pobre pez no les basta con verlo sufrir que se ponen a jugar con el yaa me imagino lo que ha de haber sufrido el pez al ver como lo comen
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Los chinos desarrollan una técnica para freír el pescado y que este siga con vida Sáb Jul 14, 2012 9:37 am
no que horror, más allá de diferencias culinarias entre continentes, esto es una pndexxda total, o sea ¿¿¿como es que pueden comer eso??? ¿quien fue el de la brillante idea? vamos a cocinarte, freiremos la mitad de tu cuerpo y nos reiremos de tí en tu cara... me da asco eso, si como animal que esté bien muerto, por favor.. asco ¬¬
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...