Tema: MAGDA GINER nuestra INVASOR ZIM Lun Mayo 23, 2011 7:57 am
Invasor Zim para algunos, quizas para otros no (aunque el real es Richard Horvitz pero el es Invader Zim para todos xD) no se tomen el post como un descubrimiento, porque en si es un reconocimiento que no encontre en el foro
MAGDA GINER
Quizas algunos no lo creeran pero ELLA es nuestra ZIM en idioma español México. Sí es díficil pensar como una señora como una Madre o quizas Abuela se haya undido y concentrado dentro del Mundo de Jhonen Vasquez para finalmente traspasar esa actitud de el gran ZIM a nuestro idioma. El tema se lo debemos porque se tomo su tiempo para interpretar a Zim y nunca fallar en su deber. No es por nada que cuando se le menciona o se busca información de ella, lo primero que destacan es su papel como ZIM.
Biografia
Magdalena Giner (n. 1 de junio de 1947 en Barcelona, España) es una actriz española que radica en México desde los 5 años. Actriz de cine, teatro y doblaje de series, películas y dibujos animados. Sus trabajos en el doblaje comenzaron en 1989, y se ha mantenido vigente por su talento y peculiar voz.
En el doblaje es conocida por papeles como Zim en Invasor Zim, Lois en Malcolm in The Middle, abuela Cologne en Ranma ½, y por doblar a actrices como: Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Joan Allen, Kathy Bates, Patricia Clarkson, y Judi Dench en dos películas de la serie de James Bond.
Entrevista
reproduscan ambos videos xd es dificil creerlo y eso que llevo muchisimo tiempo sabiendo esto
Otros Papeles:
Bueno de los que puedo recordar aqui les dejo algunas imagenes de sus otros personajes que al verlos diran AHhhhhhhh !! es verdaaaaad !!
Lois, Madre de Malcolm
Cologne, abuela de Shampoo
Tormenta (X-Men primera serie)
Judi Dench (Peliculas James Bond)
Fuentes: http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=141209 (tiene su altar) http://doblaje.wikia.com/wiki/Magda_Giner
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: MAGDA GINER nuestra INVASOR ZIM Lun Mayo 23, 2011 10:05 am
Wuao Rin, no tenai ni idea q una señora aya interpretado la voz de ZIm, y la de los demas personajes, en fin deve dominar su trabajo y haber practicado hroas y horas
+1
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Yo ya sabia que una tal Magda hacia el doblaje de la voz de Zim pero no me gustaba que fuera una mujer quien lo hacia y por eso no me interesaba en saber quien era. Pero ahora me doy cuenta que eso no importa para nada. Bah importa, osea, comparando el video de la entrevista con la voz de Zim es realmente increible. Para doblar una voz tambien hay que actuar como el personaje y ella lo hace de verdad muy bien . Ahora la admiro Rin te mereces +repu por un aporte que hacia falta, me informó mucho ^w^.
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space