| se alimenta de fideos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: se alimenta de fideos Mar Mayo 24, 2011 6:54 am | |
| es mi 1er fic" serio" tratenlo bien basado en un capitulo no emitido sin guion solo con argumento lo de el final se ve medio ZaDr pero no era mi intencion XD solo que un usuari@ dio esa idea y la quise incluir
se alimenta de fideos!!!! interior de la cada de zim.dia gir con su disfraz esta sentado en el sillon haciendo una llamada en eso zim llega.
gir:y quiero un chop suey,y camarones...y...y grasa!!! zim:Gir!!!!¿que haces?!!! gir: pido comida china...oh si y unos fideos! zim:gir cuelga ese telefono! gir:si mi jefecito zim:veras por años trate de deshacerme de la sabandija de Dib pero por alguna razon no podia...he descubierto la horrorosa causa de este problema! tengo una inexplicable misericordia ante el no puedo matarlo por que mi gran mente me frena pero¿y si dejara de pensar y lo matara impulsivamente? cree esta maquina es una especie de.... gir:sombrero!!!! zim:...casco... veras gir tus horribles peliculas de terror terrestre me han inspirado este casco me transformara en un vampiro que se alimenta de lo primero que vea, por suerte sera esta muestra de sangre de dib y cuando me desaga de el tu gir solo apagaras mi maquina con este control....
zim le entrega el control a gir.pero gir se lo traga.
zim:estupido robot!!! tendre que crear otro control!
suena el timbre.gir abre la puerta
gir:yo contesto! repartidor:son 60 dolares.. gir:me prestas dinero? donde lo tienes? esta detras de este boton? zim:Gir no!!!
gir aprieta el boton.La vista de zim va directamente a la comida china.en sus ojos se forman unos ovalos "hipnoticos" en constante movimiento.Le crecen unos colmillos...de madera!! son palillos chinos.
gir:(triste) hay dinero! zim:fideoos...
zim sale rapidamente y come toda la comida china del repartidor.Se transforma en un dragon chino y busca comida en toda la ciudad.destruye todo puesto de comida china. la gente corre y grita.dib nota todo y entra en accion.
dib:zim! reportero:un extraño vampiro ataca la ciudad se acaba nuestras reservas de fideos! hay muchas teorias de su origen la mas acertado es que es una cruza de sapo murcielago y dragon...esperen un niño cabezon me anda jalando el saco ¿que quieres desproporcionado niño? dib: no soy cabe....digo eso no es ninguna cruza es un extraterrestre para vencerlo deben deshacerse de esa maquina de su cabeza reportero:eres raro...
dib se molesta y se decide a vencer solo a zim de vuelta.el ejercito llega y le comienza a dispara fallando por obvias razones.dib ve a gir sin disfraz y decide cuestionarlo.
dib:tu sabes como detener esa maquina no? dime como!!! gir:con un control remoto lo apaga dib:donde esta? gir:(feliz) me lo comi dib:que!!! no puedes vomitarlo o algo ? no como eres un robot! ...un momento no tienes una pequeña puerta en el estomago gir:ah si! gir saca el control del compartimento de su abdomen. dib lo recibe feliz.se pone frente a zim: dib:ahora si gane zim!
aprieta el boton para apagarlo pero no sucede nada. nota que no tiene baterias. ve que gaz esta en una orilla en la sombra jugando game slave.dib se arriesga y le quita su juego y sava las baterias poniendoselas al control. lo aprieta nuevamente.
dib:ahora si zim!
la maquina se apaga.zim vuelve a la normalidad.la gente alaba a dib y le piden que sea su lider.
rarin:dib para presidente!!!
dib esta feliz pero su felicidad se desvanece pronto
zim: pero dib es una sucia larva humana! el...el es raro preguntenle a cualquiera de sus compañeros zita:tiene piojos! melvin:dijo que mi abuela era una momia rarin:el niño verde tiene razon ese maniaco no sera nuestro lider! abandonen al chico raro... gaz:no creas que te perdonare esto... todo el mundo se va descepcionado.dib se queda triste.zim alardea un poco.
zim:estupido humano zim gano nuevamente!siempre gana!
interior cuarto de dib noche. una sombra misteriosa aparece dib al verla quiere grabarlo pero tropieza y termina con un trapeador en la cabeza. la sombra se revela era zim! de pronto dib nota algo zim lo persigue acosadoramente!!!! corren hasta desaparecer....
zim:oh bella! dib:que soy dib!!! fin
| |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: se alimenta de fideos Mar Mayo 24, 2011 7:31 am | |
| zim convertido en un dragon devorador de comida china, solamente tengo una palabra para describir esto....GENIAL!!!! +1
PDS: se nota que no pusiste un mensaje subliminal por ahy | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: se alimenta de fideos Mar Mayo 24, 2011 11:23 pm | |
| Genial gerry xD Muy gracioso, y al estilo IZ. +1 | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: se alimenta de fideos Mar Mayo 24, 2011 11:57 pm | |
| Gerry... ese es uno de los episodios que me volvió loca siempre quise verlo sea como sea y busqué fanfics y fanarts sin resultado de que me gustaran... pero el tuyo es definitivamente el mejor de verdad! Te dejé reputación. Me encantó, mantiene el estilo de la serie. OuO Zim un dragón? Me impulsa a hacer algún fanart ; claro que no lo subiría a Deviantart sin tu autorización A menos que ya hallas hecho un fanart de tu fic. Lo hiciste? | |
|
| |
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 12:18 am | |
| mate:gracias significa mucho para mi...bueno no tanto pero me gusta que aprecien mi esfuerzo y hay 3 mensajes haber si los encuentras! lai:gracias !! y era mi intencion darktak:no todo lo contrario estaria encantado hazlo si quieres^^ y gracias | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 3:05 am | |
| Gustarme el final eeeeh quiero decir, ¡que genial, Gerry! te quedó muy bien, divertido y sin perder el estilo +1 | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 3:40 am | |
| - gerrysnk escribió:
- mate:gracias significa mucho para mi...bueno no tanto
pero me gusta que aprecien mi esfuerzo y hay 3 mensajes haber si los encuentras!
solamente encontre uno "chop suey". estabas escuchando sistem of a dowm cuando lo isiste?? | |
|
| |
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 4:33 am | |
| - Mate escribió:
- gerrysnk escribió:
pero me gusta que aprecien mi esfuerzo y hay 3 mensajes haber si los encuentras!
solamente encontre uno "chop suey". estabas escuchando sistem of a dowm cuando lo isiste?? oh my freaking fucking stupid personal god mate eres un genio!!!!! pense que nadie lo notaria XD | |
|
| |
Mate Blorch King
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 9:20 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Mate escribió:
- gerrysnk escribió:
solamente encontre uno "chop suey". estabas escuchando sistem of a dowm cuando lo isiste?? oh my freaking fucking stupid personal god mate eres un genio!!!!! pense que nadie lo notaria XD a huevo no solo tu oyes SOAD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: se alimenta de fideos Miér Mayo 25, 2011 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: se alimenta de fideos Sáb Jun 04, 2011 3:54 am | |
| Gerry.. Ya dibujé a Zim dragón hace tiempo OuO (es que por el momento no tengo cámara -__-) solo me faltan hacer los detalles con Paint.NET y ya está pero todavia no sé si hacerle alas o no. Se que los dragones chinos no tienen alas (creo) pero si quieres le hago. No sé, a mi me gustan xD pero necesito tu opinion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se alimenta de fideos | |
| |
|
| |
| se alimenta de fideos | |
|