| nada en especial hola soy Nny | |
|
+13Rearviewmirror Gerrysnk predalien TiberiumDoom Gash, just Gash Sarai Avichiii Lai Dib Mindy Word Elena arukas-chan Nny 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nny Fast Food Slave
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 33 Localización : Planeta: Tierra
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 11:02 am | |
| bueno me presento me llamo jonathan dante y por las casualidades de la vida me dicen Nny bueno soy casi fisicamente igual a el y me gustan las creaciones de vazquez espero hacer algo de amistad adios. Atte Nny | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 11:29 am | |
| que rapido y consiso =P pues que seas muy bienvenido, de una ves te digo lee las reglas, as caso a gash y lai >,>. asi como yo mira me porto bien....
eto...asi, pueden ingresar a los FC, al foro, si sabes dibujar presumir tus creaciones y hacer muchas cosas. y veras qe si aras amistades pronto. portate bien y cuidate de los abusadores de nuevos, no le des tu dinero a nadie NADIE >,> y cuando quieras puedes pasearte por la roca
por sierto no le agas caso a mi avatar ni firma...no pidas reto | |
|
| |
Elena Unidad U.C.I
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 9:14 pm | |
| Hola bienvennido diviertete mucho en el foro | |
|
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 10:13 pm | |
| hola, Nny, bienvenido a blorch, solo quiero decirte que te diviertas y hagas muchos amigos, te cuides de los abusadores de novatos y encuentres un FC que sea de tu agrado. come pastel y juega mucho en los foros! y no te dejes engañar, no te vayas con desconocidos, mira a ambos lados antes de cruzar la calle y lavate las manos antes de comer. Sin mas, bienvenido al foro! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 10:38 pm | |
| Bienvenido Nny! Preparate para las fangirls(?) Ok no xD Disfruta del foro, lee las reglas, y ya veras que no tardas en hacer amigos. Me gusta tu avatar xd See ya | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Mar Mayo 24, 2011 11:38 pm | |
| Hola bienvenido Nny!!! ^^ Seguro te vas a llevar bien con el resto, si este es el foro más amigable de la red Que Arukas no te engañe no vayas a su rocaaaa >< Y cuidate de cierta abusadora ¬¬ Segui las reglas, y portate bien cuando Gash y Lai estén presentes ¿? | |
|
| |
Nny Fast Food Slave
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 33 Localización : Planeta: Tierra
| |
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Miér Mayo 25, 2011 1:14 am | |
| Bienvenido Nny espero que estes bien obedece a Lai y a Gash cuidate de los retos de los abusadores no des dinero a NADIE y toma te regao un chandwich*da chandwich*
Byeee nos leemos | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Miér Mayo 25, 2011 2:16 am | |
| Hola Nny! Bienvenido a Blorch no me extraña que aún no te hayan amenazado de muerte, después de todo... eres nny (¿?) ok, esto puede ser divertido. Deberíamos llamar a Ambar...
Ya que todos te dijeron que obedezcas a las bellas administradoras del foro (jeje) te daré tu primer orden: ¡No obedezcas a Gash! Bromeo, lee las reglas y todo será como un bello día de sol donde nuestros ojos se derriten y la felicidad nos empalaga hasta hacernos vomitar unos sobre otros.
Be Happy!! & Enjoy the Abuse | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Miér Mayo 25, 2011 4:37 am | |
| Bienvenido, wuao y espero q no te vayan a descuartizar por ponerte ese nick, en fin , divierteto y vuelvete adicto a esta pagina. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Miér Mayo 25, 2011 4:56 am | |
| por un momento creí que eras Ax-nny
ps bienvenido | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Miér Mayo 25, 2011 6:43 am | |
| | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Jue Mayo 26, 2011 4:14 am | |
| Algo tarde.. pero.. Bienvenido!!!!
intenta sobrevivir.... | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Jue Mayo 26, 2011 4:16 am | |
| Hola y mucho gusto
Creo que es tarde para darte este consejo…..
Corre mientas puedas!!!!!!! | |
|
| |
Nny Fast Food Slave
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Vie Mayo 27, 2011 7:11 pm | |
| jajaja eh sobrevivido a muchos foros espero sobrevivir a este y a mi me dicen nny hace mucho tiempo ya xDD
Sabes lo que pasa en este mundo,ellos no lo entienden , ellos no se dan cuenta que despues de que sus risas se apagan estan en busca de la siguente emocion barata siguen siendo victimas de las burlas de la audiencia en sus cabezas una cacofonia de ruidos degradantes la percepcion de la intoxicación. | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Lun Mayo 30, 2011 7:17 am | |
| oh, si que vamos a abusar de vos ¡lamentaras haberte llamado Nny! ¡SEÑORITAS, AL ATAQUE! *todas las fangirls se lanzan sobre el* bienvenido seas, que la pases bien! cuida que no te violen demasiado, no dejen que te roben el dinero del almuerzo y obedece al puño. | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny Lun Mayo 30, 2011 8:11 pm | |
| bienvenido veo que ia as sufrido el atake de las Nnyfanseseseses ahora solo me quedare observandote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nada en especial hola soy Nny | |
| |
|
| |
| nada en especial hola soy Nny | |
|